Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2015

MI CANCION FAVORITA. COMO LA BRISA... JESUS ADRIAN ROMERO . MADRE, TE PERDONO DE TODO CORAZON

MI CANCION FAVORITA. COMO LA BRISA... JESUS ADRIAN ROMERO . MADRE, TE PERDONO DE TODO CORAZON 
GRACIAS MAMA. POR TODO LO QUE HICISTE POR MI  POR TU AMOR, POR LLEVARME 9 MESES EN TU VIENTRE. DIOS Y YO TE PERDONAMOS  QUE LLEGUE LA LUZ A TU MENTE Y TE EMBRIAGUE  DE PAZ Y MISERICORDIA 

100 MINUTOS CON JESUS ADRIAN ROMERO El aire de tu casa - DVD Completo - Jesús Adrián Romero

El aire de tu casa - DVD Completo - Jesús Adrián Romero

ELSA VASQUEZ EX-BRUJA DEDICADA A DAR HONOR A SATANAS .... PERO ...... TODO CAMBIO - Vea en este video, el cambio total de una vida llena de pecado y practicas de satanas. Elsa Vazquez cuenta como JESUCRISTO la trasnformo, antes practicaba, brujeria. hechicerias pero hoy predica el evangelio de JESUCRISTO.

ELSA VASQUEZ EX-BRUJA DEDICADA A DAR HONOR A SATANAS .... PERO ...... TODO CAMBIO 

QUE CANCION MAS PRECIOSA..... OH QUE SERA ...... PARA LLORAR FELIZ NAVIDAD OH QUE SERA Willie Colón - Oh,¿qué será? FELIZ NAVIDAD 2015

SI NO LLORA ES PORQUE NO QUIERE 
FELIZ NAVIDAD 2015
WALTER EDUARDO RODRIGUEZ LES DESEA FELIZ NAVIDAD 2015

DATE UN CHANCE LUIS ENRIQUE FELIZ NAVIDAD SIN DROGAS 9/9/2015

BLANCA.... OJO CUIDADO CON EL AMOR A BLANCA - Blanca - Vico C & Jossie Esteban

LA MEJOR MUSICA DE OSCAR DE LEON 90 MINUTOS DE SABOR A LA LLEGADA DE LA NAVIDAD 2015 . A CELEBRAR CARAJO

LAS MEJORES CANCIONES PARA ESTA NAVIDAD 2015. FELIZ AÑO 2016 / MARC ANTHONY SE UNE A LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO .... YA LLEGO LA HORA DE DECIRTE FELIZ NAVIDAD 2015

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD 2015 Y MUCHAS BENDICIONES EN EL AÑO NUEVO 2016




Un Mensaje a la Conciencia 9 sep 15

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | NuevoCaso de la Semana 9 sep 15CUANDO EL SUBMARINO SE HUNDEpor el Hermano Pablo
Llevaba allí cuarenta y nueve años, casi medio siglo, descansando sobre blandas arenas, recostado sobre un flanco en medio del silencio y de la oscuridad. Dentro de él estaban los cuerpos de cincuenta marinos alemanes: la tripulación completa.
¿Qué era? Un submarino alemán de 80 metros de eslora, identificado como U-1226. Fue hundido en acción de guerra frente a las costas del Canadá, y fue descubierto casi medio siglo después. Lo halló el buceador Edward Michaud el 5 de junio de 1993.
El submarino debió de haber sufrido uno de los tantos dramas del mar que en su caso se tradujo en tragedia. Navegando frente a la costa atlántica del Canadá, fue cañoneado en octubre de 1944. Se hundió lenta e irremisiblemente, transformándose en la sepultura de sus cincuenta tripulantes. Pronto lo rodearon el silencio, la oscuridad y la eterna calma del fondo de los mares.
Fue un fina…

VIENEN AGUACEROS Y ACTIVIDAD ELECTRICA ASI COMO CONDICIONES VENTOSAS PARA EL PAIS

Condiciones ventosas en el país y aguaceros vespertinos en el Pacífico Central y Sur 09 de setiembre de 2015
La presencia de un sistema de baja presión en el Océano Pacífico, cerca de las costas centroamericanas, mantiene un patrón  inestable en la región; ello ocasionó una mañana ventosa en el territorio nacional con ráfagas máximas entre 50 y 65 km/h en las montañas del Valle Central y el Pacífico Norte. Así como  nubosidad variable con lluvias ligeras en la Zona Norte y partes altas del Caribe.
Se espera una disminución en la velocidad de los vientos durante la tarde, por lo que se prevé el ingreso de humedad proveniente del Pacífico y la ocurrencia de lluvias fuertes y aguaceros con tormenta eléctrica en el Pacífico Central y Sur, con montos entre 20 mm a 40 mm. Además, hay posibilidad de lluvias aisladas y tormenta eléctrica en el oeste del Valle Central, la península de Nicoya, la Zona Norte y montañas del Caribe, con acumulados entre 5 a 15 mm.
Debido a lo anterior, el IMN recomien…

Ministro presenta primer Manual general de seguridad para el sector financiero nacional - En Museo de Jade, San José

El Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata Vega, presentó esta mañana el primer manual general de seguridad que debe adoptar, a partir de hoy, el sector financiero nacional.
Este documento indica a las entidades cuáles son las medidas de seguridad que deben tomar en sus instituciones para prevenir delitos, fortalecer las acciones que actualmente poseen y no afectar a los clientes nacionales, extranjeros y sus inversiones.
Entre las recomendaciones que realiza el manual también considera conveniente que las entidades financieras cuenten con un medio adecuado de comunicación, el cual opere las 24 horas durante todo el año, en el que el Ministerio de Seguridad Pública y el Organismo de Investigación Judicial puedan transmitir cualquier información relativa a delitos en proceso o amenazas a futuro.
Además, guía a toda aquella entidad financiera que desee iniciar sus operaciones en el país en la conformación de un departamento de seguridad, instalación de dispositivos electrónicos, unidad…

Estudiantes celebran con títeres y un recorrido por el Teatro Nacional

Estudiantes celebran con títeres y un recorrido por el Teatro Nacional Más de 800 estudiantes disfrutaron de una obra con títeres en el Teatro Nacional, como parte de las celebraciones del Día del niño y la niña. Las estudiantes y los estudiantes presenciaron la obra “Nuni”, la cual promueve valores como el respeto a las diferencias,  la convivencia entre personas y animales, y la solidaridad. Los niños y las niñas no solo disfrutaron de los títeres, también de las instalaciones del Teatro Nacional, que para muchos y muchas fue una nueva experiencia. Katia Grosser, directora de Vida Estudiantil del MEP, explicó que la actividad es parte de la alianza entre la Dirección de Vida Estudiantil del Ministerio de Educación Pública (MEP), el Teatro Nacional y el Ministerio de Cultura. El objetivo, señaló la funcionaria, es generar espacios que contribuyan con el desarrollo de sensibilidades en los menores. “Queremos acercar a los estudiantes al teatro y al arte, que puedan sentir suyo este lu…

SETENA SERÁ FORTALECIDO POR MEDIO DEL DIÁLOGO NACIONAL CON SECTORES

Se realizarán cuatro mesas de Diálogos comenzando el 18 de setiembreProceso comenzó con consultas a distintos sectores  desde febrero de este añoUna Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA) fortalecida, ágil en sus procesos, de respuesta rápida a las consultas del público externo y con una normativa legal aplicable para agilizar el cumplimiento de sus acciones, son los objetivos que persigue esta iniciativa y las propuestas para lograrlos se discutirán durante las mesas de Diálogo Nacional para el fortalecimiento de SETENA.
Este proceso de participación ciudadana comenzará el próximo viernes 18 de setiembre en el hotel Park Inn, ubicado en Barrio Don Bosco en San José, y se extenderá por 4 viernes consecutivos hasta el 9 de octubre, así lo anunciaron Edgar Gutierrez Espeleta, Ministro de Ambiente y Energía y Freddy Bolaños Céspedes, secretario general de SETENA.
Entre los principales temas a tratar durante las mesas de Diálogo se encuentran el modificar la normativa aplicable a SE…

Trabajadores municipales de Santa Cruz se mantiene en paro de labores

Comunicado de Prensa Trabajadores municipales de Santa Cruz se mantiene en paro de labores
Atrasos en el pago de horas extra y reajuste salarial motivaron el paro de labores indefinido. 
Al menos 100 trabajadores de la Municipalidad de Santa Cruz en Guanacaste, respaldados por la Seccional ANEP-Municipalidad de Santa Cruz, se mantienen en paro de labores indefinido  desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 09 de setiembre, debido a molestias con la  Alcaldía de la localidad.
Iris Cervantes, Promotora de la ANEP, explicó  que entre las molestias que detonaron el paro por parte de los trabajadores se encuentran: la deuda en el pago de horas extra, el atraso del pago del reajuste salarial correspondiente al segundo semestre del años, así como la falta de un plan de salud ocupacional y el nombramiento de personal interino por largos plazos.
“En este momento nos encontramos negociando con la Alcaldía de Santa Cruz estos puntos, así como el tema de los uniformes del personal operativ…

Mi problema con la tal Caja "Costarricense " De Seguro Social" - Giselle Sánchez Céspedes Céd: 104830981

Tengo problemas por tener la retina desprendida fui a emergencias del San Juan de Dios y me dijeron que eso no es una emergencia, he tratado por todos los medios e ido a consultas de médicos que trabajan también en la caja para lograr una cirugía en la clínica oftalmológica de la caja la que se encuentra detrás del hospital México y me la han negado, aún así pago puntualmente mis cuotas y rara vez uso los servicios porque por limitación de tiempo voy a consulta privada. Ahora debo pagar consulta privada para mi cirugía, con qué gusto seguiré pagando las tales cuotas, solo para mantener a estos funcionarios. Pago para que atiendan a otros qué gran cosa.


Giselle Sánchez Céspedes Céd: 104830981

La FIV convierte a los niños en las materias primas. Cuando una pareja se somete a la FIV, está diciendo: “Queremos un niño a como dé lugar y no importa cómo”, y el niño se convierte en un objeto. Esto origina una mentalidad SELECTIVA, por lo que las parejas eligen el tipo de niño que quieren, su sexo, sus características. Por encima de todo, un niño es un regalo.

NO AL ABORTO
FERTILIZACIÓN IN VITRO ¿Qué es la fecundación in vitro? “In vitro” significa literalmente “en vidrio”.
 La FIV es un proceso mediante el cual la vida humana se genera en un entorno de laboratorio, tales como una placa de Petri de vidrio.
El proceso de la FIV comienza cuando los técnicos de fertilidad administran tratamientos hormonales para la mujer. Las hormonas hiper-estimulan los ovarios para producir un número de huevos a la vez. Los huevos se extraen del cuerpo de la mujer y luego se combinan con el esperma del hombre. 


HUMANOS CULTIVADOS EN LABORATORIOS:

Los embriones resultantes son alimentados en cultivos de laboratorio y se insertan en el cuerpo de la mujer con la esperanza de que un embrión se implante con éxito en el revestimiento del útero y se desarrolle. El proceso está muy controlado e implica numerosos viajes al centro de FIV.
El Instituto Jones (Estados Unidos), uno de los pioneros de la FIV, informa que sólo el 10 a 20% de los embriones humanos producidos por fe…

Iglesia católica lanza campaña contra FECUNDACION EN VITRO

La Conferencia Episcopal de Costa Rica distribuyó en los templos, este fin de semana, 50.000 volantes en los cuales manifiesta su oposición al proyecto de ley que pretende legalizar la fertilizaciónin vitro (FIV). El Poder Ejecutivo ha intentado enviar la propuesta a las sesiones extraordinarias del Congreso (diciembre-abril), pero múltiples mociones de la oposición obligaron a su retiro. “Desde l882, Tomás Guardia abolió la pena de muerte”, dice el documento en clara alusión a que la FIV es sinónimo de muerte. El comunicado de la Conferencia Episcopal agrega que “desde entonces los ticos, defendemos la vida, desde la concepción (...) ¡No a la fecundación in vitro !”. José Francisco Ulloa, obispo de Cartago y encargado de la Pastoral Familar, expresó que desean un catolicismo informado y capaz de pronunciarse sobre este polémico asunto. “Fue una coincidencia que nuestro pronunciamiento se diera en este momento, porque ya nosotros lo habíamos preparado de antemano”, dijo Ulloa. El sac…

9 riesgos de la fertilización in vitro - Como en todo procedimiento médico, la fertilización in vitro, conlleva algunos riesgos. Este procedimiento tiene cinco fases generales; la estimulación ovárica, la extracción de ovocitos, la fertilización en el laboratorio, la transferencia y la prueba de embarazo - y en los casos de éxito con su respectivos embarazo y parto.

Síndrome de hiperestimulación ovárica
El hecho de inyectarse medicamentos como el citrato de clomifeno, la hormona gonadotropina menopaúsica humana o la hormona luteinizante para estimular la ovulación puede propiciar este síndrome.
Los síntomas son dolor e hinchazón abdominal, diarrea y vómito. Suele durar una semana y son provocados por la inflamación de los ovarios.
En muy raras ocasiones se manifiestan síntomas más intensos como aumento de peso y pesadez al respirar. Mantén informado a tu doctor de cualquiera de estos síntomas.Embarazo múltiple
Parte del procedimiento rutinario de la FIV es la transferencia de varios embriones, con el objetivo de que al menos uno se implante, sin embargo en ocasiones se implantan más de uno. El riesgo más grande para la salud de la madre es en realidad durante el parto. Para los bebés de un embarazo múltiple el parto prematuro y el bajo peso son los riesgos más comunes.
Cáncer ovárico
El uso de medicamentos para estimular la producción de óvulos puede i…

Fuerza Pública detuvo en Alajuelita a sujeto por quemarle casa a su mamá y atacar a policías con un machete

Miércoles 9 de setiembre del 2015 Fuerza Pública detuvo en Alajuelita a sujeto por quemarle casa a su mamá y atacar a policías con un machete
Oficiales de la Fuerza Pública destacados en el cantón de Alajuelita, San José, detuvieron a un sujeto que le dio fuego a la casa de su mamá y atacó poco después a varios policías con un machete. Este incidente se registró avanzada la tarde de ayer en Corina Rodríguez del distrito San Felipe, según confirmó el jefe de la Fuerza Pública de Alajuelita, intendente Abrahán Güix. El detenido es de apellido Ramírez, de 31 años, con antecedentes por diversas fechorías pero nada pendiente en los Juzgados Penales o Fiscalía. Según el jefe policial, vecinos y familiares aseguraron que este hombre provocó un incendio que consumiría la vivienda de su madre y causó serios daños en otros tres inmuebles. Cuando los oficiales de la Fuerza Pública intentaron detenerlo, Ramírez reaccionó agresivamente, enfrentando a los policías con un machete. Los agentes lo desarmaron…

Celebran la renuncia de secretario de SETENA - Solicitan que se convoque de nuevo a la Comisión Mixta para reformar institución y que toda la Comisión Plenaria renuncie

Fuentes anónimas confirmaron renuncia del secretario general de la Secretaria Técnica Nacional Ambiental (SETENA) quien desde la semana pasada habría presentado oficialmente su dimisión. Ecologistas celebraron esta renuncia pues el funcionario en lugar de cumplir su misión, por lo contrario ha destacado por aprobar proyectos polémicos como el Muelle de APM terminal, Ruta 257, Tajo Asunción y flexibilizar aún más los procedimientos para facilitarles a los desarrolladores sus proyectos en detrimento del ambiente y las comunidades. Además, invitaron a toda la Comisión Plenaria a seguir los pasos del secretario general y renunciar. Con el nuevo gobierno en SETENA no hubo ni asomo del “cambio” prometido frente a los poderosos intereses políticos y económicos que han intervenido, de manera permanente tanto en los anteriores como en el presente gobierno. Las organizaciones ambientales habíamos demandado como primer reto de la administración actual “que se renueve por completo y de forma urge…

PRENSA DE URUGUAY DECEPCIONADA POR DERROTA ANTE COSTA RICA

El último partido amistoso de Uruguay antes del inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, dejó gusto a poco. No solamente por el resultado adverso, sino por el funcionamiento de la selección. Muchas dudas y pocas certezas en el 0-1 frente a Costa Rica. Los cambios que introdujo Tabárez no surtieron efecto. Individualmente tampoco hubo rendimientos altos. El recambio que está sufriendo la celeste se siente y más sin Luis Suárez y Edinson Cavani, ambos suspendidos. La celeste empezó flaqueando por todos lados. A los siete minutos Costa Rica aprovechó el desconcierto del fondo y marcó el primer gol. El capitán Bryan Ruiz, de cabeza, venció a Martín Silva, que ayer sustituyó a Muslera. El equipo de Óscar Tabárez mostró a Mayada en el lateral derecho, a Corujo de volante por la banda derecha y Diego Rolan por la izquierda. Adelante, solo, quedó Jonathan Rodríguez, peleando contra los zagueros rivales. El descontrol se notó en el gol de Ruiz y en una jugada posterior, cuan…

Está verde Uruguay perdió 1-0 en Costa Rica por el tanto logrado por Bryan Ruiz a los 8' de juego. Flojo partido de la Celeste en el último ensayo antes del debut en las Eliminatorias.

Primer tiempo La selección uruguaya tuvo un gris inicio, en el que permitió que los locales le generaran peligro en los primeros minutos y así, en un despiste defensivo celeste, Bryan Ruiz abrió el marcador a los 8' de juego. Los de Tabárez respondieron con llegadas aisladas, que se fueron sucediendo con el paso de los minutos. Corujo tuvo la más clara, en un remate que Alvarado salvó en la línea y Jonathan Rodríguez también estuvo cerca de logar el empate.
La sorpresa llegó cuando el maestro sacó de la cancha, a la vez, a Rolan y al "Tata" para dar entrada a Lozano y Nández, para tratar de cambiar el signo del partido y también para dar minutos a los más nuevos. Segunda mitad Uruguay mejoró algo su juego en la segunda mitad, pero no lo suficiente como para lograr dar vuelta el partido, que también perdió ritmo por los numerosos cambios que se produjeron. La ocasión más clara para igualar la tuvo Cristhian Stuani a los 75'. Remató de cabeza un centro llovido al área…