jueves, 22 de agosto de 2019

¿ PORQUE ATACAN A WELMER RAMOS GONZÁLEZ DIPUTADO DEL PAC ? ♦️Ha tocado intereses intocables . 5 absurdas “ reglas técnicas “ ( ❓ ) que prohibían la importación de cemento fueron , por razones realmente técnicas abolidas durante su gestión como Ministro de Economía .Tocó los cimientos del duopolio de Cemex y Holcim , que se tenían repartido el Mercado nacional . ♦️Ha presentado proyecto de Ley para bajar el precio de las medicinas ....Transnacionales y farmacéuticas lucran con la enfermedad de la población . ...Entre las 500 empresas más poderosas del mundo 10, son Farmacéuticas , las mismas que patrocinan carreras universitarias , imponiendo curriculums y procedimientos ligadas al tema de la Salud . ♦️Ha propuesto revisar los intereses de las tarjetas de crédito , que han crecido a nivel de usura , empobreciendo aún más a la población que recurre al plástico como medida para compensar salarios , intereses ,que llenan las billeteras de algunos bancos y algunas garrotearas disfrazadas de ventas de electrodomésticos , por ejemplo . ♦️ Revision del % que se dejan los bancos en el uso de los datáfonos ... ◾️ha tocado intereses muy poderosos , algo así como “ tocar los huevos al Águila “ para favorecer a los y las consumidoras desprotegidos frente a los que como “ tienen más pescuezo , tragan más pinol “. En esa Asamblea existen otros muy cuestionados y ni renunciaron a la inmunidad y menos a las curules... NO RENUNCIE don Welmer , lo he entrevistado en algunas ocasiones y creo en sus luchas . No todos se atreven a llegar donde usted ha llegado . No afloje , aunque sufrirará una presión descomunal !!!.


♦️Ha tocado intereses intocables .
5 absurdas “ reglas técnicas “ ( ❓ ) que prohibían la importación de cemento fueron , por razones realmente técnicas abolidas durante su gestión como Ministro de Economía .Tocó los cimientos del duopolio de Cemex y Holcim , que se tenían repartido el Mercado nacional .
♦️Ha presentado proyecto de Ley para bajar el precio de las medicinas ....Transnacionales y farmacéuticas lucran con la enfermedad de la población . ...Entre las 500 empresas más poderosas del mundo 10, son Farmacéuticas , las mismas que patrocinan carreras universitarias , imponiendo curriculums y procedimientos ligadas al tema de la Salud . 
♦️Ha propuesto revisar los intereses de las tarjetas de crédito , que han crecido a nivel de usura , empobreciendo aún más a la población que recurre al plástico como medida para compensar salarios , intereses ,que llenan las billeteras de algunos bancos y algunas garrotearas disfrazadas de ventas de electrodomésticos , por ejemplo .
♦️ Revision del % que se dejan los bancos en el uso de los datáfonos ...
◾️ha tocado intereses muy poderosos , algo así como “ tocar los huevos al Águila “ para favorecer a los y las consumidoras desprotegidos frente a los que como “ tienen más pescuezo , tragan más pinol “.
En esa Asamblea existen otros muy cuestionados y ni renunciaron a la inmunidad y menos a las curules...
NO RENUNCIE don Welmer , lo he entrevistado en algunas ocasiones y creo en sus luchas . No todos se atreven a llegar donde usted ha llegado .
No afloje , aunque sufrirará  una presión descomunal !!!.