Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2016

BAILE EN EL ESTADIO ROSABAL CORDERO.- HEREDIANOS SE BAILARON A LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE Y SON LOS CAMPEONES 2016

Herediano borda la estrella 25 sobre su escudo al proclamarse campeón del Verano






Herediano bordó la estrella 25 en su escudo tras dominar sin ningún tipo de excusa la serie sobre Alajuelense. Los rojiamarillos recuperan el reinado del balompié nacional justo un año después de haberlo perdido. Lo hicieron precisamente contra el rival que les provocó pasar tantos malos ratos en los últimos años. Por esas vueltas que da el fútbol ahora es el conjunto florense el que le tiene la medida puesta a la Liga, que por quinta ocasión consecutiva termina un torneo con las manos vacías. El registro de 3-0 a favor del Team no dejó pie a dudas de cuál equipo fue el mejor del certamen ya que también acabó la fase regular en la cima. El equipo florense salió al campo como si hubiera perdido en Alajuela y eso le permitió agrandar la brecha desde muy temprano en el juego. MÁS INFORMACIÓNJosé Miguel Cubero acaba con sus pesadillas ante la LigaHerediano mantuvo puntería, Alajuelense dejó de ser letalAlajuel…

Herediano sentenció y es el nuevo campeón nacional. Demostro ser el mejor equipo del campeonato y alcanzo la corona 25.

Diario Extra - Herediano sentenció y es el nuevo campeón



El Club Sport Herediano se coronó campeón del futbol nacional tras derrotar hoy a Liga Deportiva Alajuelense en el partido de vuelta de la final 2 a 0. 


  El primer gol fue obra de José Miguel Cubero apenas en 9 minutos de partido cuando aprovechó un rebote dentro del área tras un tiro libre de Elías Aguilar.   Cubero definió con un remate rastrero que Patrick Pemberton no pudo contener. 


  A pesar del gol, la Liga siguió insistiendo, pero no logró descontar.   En el segundo tiempo, Herediano salió con mucha más decisión e ímpetu y en una excelente jugada que fabricaron Víctor Núñez, Elías Aguilar y Yendrick Ruiz, terminó en la daga que terminó de definir el juego.   Fue Ruiz quien finalizó la jugada dentro del área para ponerle prácticamente punto final a la serie.  


 De esta manera, Herediano logró su estrella número 25 y la Liga sigue sin superar la 29. - 


Vea mas en: http://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/292585/herediano-sen…

Herediano campeón con baile incluido

Herediano campeón con baile incluido



Herediano es el campeón del Torneo de Verano, un título que obtuvo con mucho merecimiento porque en definitiva demostró ser el mejor equipo del fútbol nacional.  Los florenses derrotaron por marcador de 2-0 al Alajuelense, en partido celebrado en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Los rojiamarillos fueron muy superiores a la Liga. José Miguel Cubero abrió el marcador en el minuto 10, aprovechó un tiro libre ejecutado por Elías Aguilar, el balón dio en la barrera y surgió Cubero como un fantasma para batir a Pemberton. Lea: Cubero tiene arriba al Herediano La anotación era un balde de agua fría para los manudos, porque el global decía un 2-0. El panameño Harold Cummings barrió con apuro al "Mambo" Núñez en el minuto 28 y los rojiamarillos parecían más cerca del segundo, que el Alajuelense de empatar. Los florenses cerraron los espacios, igual lo hicieron en el choque de ida. Por ello, el disparo de media distancia era una buena opción para …