RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

ENCUESTA SOBRE EL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

miércoles, 19 de febrero de 2014

Emilia Molina y Henry Mora ocuparán jefaturas de fracción del PAC - Diario Digital Nuestro País

Emilia Molina y Henry Mora ocuparán jefaturas de fracción del PAC - Diario Digital Nuestro País



 La tarde de este martes la nueva fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC) decidió que la legisladora electa Emilia Molina será a partir del próximo 1 de mayo, la jefa de la bancada en el futuro congreso.
Molina estará acompañada en la subjefatura de su fracción por el economista herediano y académico de la Universidad Nacional, Henry Mora.
Estos dos nombres fueron propuestos precisamente por el candidato presidencial de la agrupación, Luis Guillermo Solís Rivera, en una reunión sostenida con sus 14 legisladores electos este martes en el Hotel Radison.
En la reunión se tocaron además aspectos relevantes para la campaña electoral que continúa hasta la segunda ronda del 6 de agosto y se definió que el actuar se concentrará en afianzar el trabajo con las dirigencias cantonales, poniendo énfasis en las zonas costeras del país en las que Liberación Nacional tuvo ventaja en la primera ronda de febrero anterior.
La agenda legislativa que la fracción actual defenderá en los meses que le quedan se definió también en el encuentro, poniendo énfasis a la reforma al reglamento legislativo y al proyecto de ley de zonas costeras que ya se estudian en el plenario y además en la inserción de una propuesta legislativa que incentive la banca de desarrollo comunitario en el país.

Aproveche la mañana para tener sexo | Crhoy.com

Aproveche la mañana para tener sexo | Crhoy.com

Tal vez el título le parezca un poco fuerte, pero es cierto, si usted es de las personas que por la rutina de trabajo y el cansancio nocturno no acostumbra tener buen sexo, la recomendación es que aproveche la mañana para hacerlo.
¿Por qué? Las horas de la mañana son esenciales porque las hormonas están a la orden del día, en el caso de los hombres, la mayoría amanece con el pene erecto y no hay mejor manera de bajar esa erección, que aprovechándola para tener intimidad con su pareja.
Lo mismo pasa con las mujeres, según Mauro Fernández, sexólogo, a las mujeres se les complica más la lubricación, y en la mañana es una ventaja porque la vagina amanece lubricada.
Fernández explica que en ambos sexos, hay una respuesta fisiológica que se ve propiciada por esa respuesta corporal. En los hombres esa erección es muy común y se presenta entre cuatro y siete veces por semana, el varón ni siquiera necesita un preámbulo para lograrla.
“Son erecciones que por lo general alcanzan la totalidad de la firmeza que la erección puede conseguir. Es un tributo que muchos amantes aprovechan para tener relaciones sexuales en la mañana (…) los estudios indican que la mujer también tiene lubricación en la mañana. El equivalente en el hombre a la erección es la lubricación en la mujer, la vagina amanece caliente, los dos están preparados sin ningún preámbulo para tener relaciones sexuales”, afirmó el sexólogo.
Fernández recomienda a las parejas, despertarse minutos antes de lo acostumbrado. Por ejemplo, si por lo general usted se levanta a las 6:00 de la mañana todos los días para ir a trabajar, lo ideal para disfrutar de una buena relación sexual es que se levante a las 5:00 de la mañana y aproveche para calentar un poco y así lograr el clímax que tanto necesita.
Imagen con fines ilustrativos. Tomada de Internet
Imagen con fines ilustrativos. Tomada de Internet
“Si le metemos un poquito de preámbulo, un poquito de ternura, hacemos el fiestón en la mañana. Normalmente el costarricense tiene relaciones a las 10, 11, 12 de la noche con el reloj encima. No puede hacer una sesión larga de sexo. Depende cuanto antes se levante se aprovecha más, pero nos economizamos el tiempo que normalmente depositamos para que la mujer lubrique y para que esté lista, ya está empezadita. Es particularmente cierto en la mujer que va a pasar con energía todo el día”, añadió el sexólogo.
Después de un sexo mañanero, de acuerdo con el especialista, el hombre necesita un “sueñito reparador” de ocho a 12 minutos aproximadamente para recuperar fuerzas y energías e iniciar el día con el pie derecho.
¿Qué hacer con el mal aliento?
En cuanto al mal aliento que se tiene en la mañana, se sabe que es “mata pasiones”, pero eso no es problema, con solo levantarse y lavarse los dientes rápidamente se puede aprovechar el rato, no se necesita de nada extraordinario para disfrutarlo.
“Salvo un mal aliento, la persona que ya se conoce, no requiere vestirse de gala. Recordemos que el atuendo, la vestimenta típica para hacer el amor, es el traje de Eva y el traje de Adán, ya en una pareja estable, que se conoce no hay nada que esconder ni nada que disimular. Los que han logrado ser realmente amantes, probablemente un vasito con agua para medio enjuagarse la boca o tal vez un chicle para que se le quite el mal sabor basta”, añadió Fernández.
Recuerde que independientemente de la hora, con el sexo se libera el estrés porque produce relajación, quita el dolor de cabeza, se libera serotonina, previene la gripe, hace ejercicio, es gratis entre un montón de beneficios más.

¿Que su teléfono cayó al agua? Sepa qué hacer para no tener que reemplazarlo | Crhoy.com

¿Que su teléfono cayó al agua? Sepa qué hacer para no tener que reemplazarlo | Crhoy.com



Probablemente usted sea de las personas que en un descuido han dejado caer el teléfono celular en el agua, en el inodoro, o se ha metido al mar o a alguna piscina y se le olvidó que el aparato estaba en el bolsillo del pantalón. Para estos incidentes, es importante que tome nota para que sepa qué hacer y no tenga que reemplazar ese teléfono que le pudo haber costado mucho dinero.
El primer paso es sacar inmediatamente el teléfono del agua, para evitar que se inunde por completo a través de todos los orificios que tiene para los audífonos, el cargador, y los parlantes. Si en ese momento estaba encendido es importante que lo apague y si estaba apagado, por ningún motivo lo encienda para evitar un corto circuito.
Es necesario que seque el aparato apenas lo saque del agua, y además, que le retire la batería cuanto antes, esto porque al cortar la fuente de energía que permite que el teléfono funcione, evita que se formen circuitos, ya que en ocasiones muchos de los cables internos resisten al agua, pero al ponerlos a trabajar es cuando no se llevan muy bien, precisamente porque el agua y la electricidad no son compatibles.
También asegúrese de quitar la tarjeta SIM para que no pierda los contactos en caso de que esta también se vea afectada. En la medida de lo posible trate de no agitar mucho el aparato para que el agua que tenga por dentro no se esparza por todo el interior.
Aunque algunas personas recomiendan secar el teléfono con una secadora, los beneficios no son del todo ciertos, esto porque el aire podría impulsar más el agua por los pequeños orificios que tiene el teléfono y si están muy calientes, es posible que se derritan o además, se pueden oxidar las partes internas del aparato.
Puede intentar succionar el agua con una aspiradora por lo menos durante 20 minutos. Sin embargo, el método más efectivo es colocar el teléfono por lo menos durante 24 horas en un recipiente con arroz seco, para que este absorba todo el agua y no haya problema o daños mayores.
No es recomendable encender el aparato rápidamente, lo primordial sería que lo deje reposar por lo menos durante 24 horas, y una vez limpio y seco instalarle la batería para probarlo.
Tome en cuenta que la mayoría de teléfonos celulares tienen un mecanismo de prueba de agua para las garantías, lo que significa que si usted lo dejó caer en el agua y después por algún otro motivo necesite la garantía que le dio el agente vendedor, es poco probable que se la dé porque la marca de agua queda grabada en el aparato.
Así que mejor evite acercarlo al agua o cómprele un estuche que le permita poder sumergirlo.
Fuente: wikihow.com