Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2014

Emilia Molina y Henry Mora ocuparán jefaturas de fracción del PAC - Diario Digital Nuestro País

Emilia Molina y Henry Mora ocuparán jefaturas de fracción del PAC - Diario Digital Nuestro País



 La tarde de este martes la nueva fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC) decidió que la legisladora electa Emilia Molina será a partir del próximo 1 de mayo, la jefa de la bancada en el futuro congreso. Molina estará acompañada en la subjefatura de su fracción por el economista herediano y académico de la Universidad Nacional, Henry Mora. Estos dos nombres fueron propuestos precisamente por el candidato presidencial de la agrupación, Luis Guillermo Solís Rivera, en una reunión sostenida con sus 14 legisladores electos este martes en el Hotel Radison. En la reunión se tocaron además aspectos relevantes para la campaña electoral que continúa hasta la segunda ronda del 6 de agosto y se definió que el actuar se concentrará en afianzar el trabajo con las dirigencias cantonales, poniendo énfasis en las zonas costeras del país en las que Liberación Nacional tuvo ventaja en la primera ronda de feb…

Aproveche la mañana para tener sexo | Crhoy.com

Aproveche la mañana para tener sexo | Crhoy.com

Tal vez el título le parezca un poco fuerte, pero es cierto, si usted es de las personas que por la rutina de trabajo y el cansancio nocturno no acostumbra tener buen sexo, la recomendación es que aproveche la mañana para hacerlo. ¿Por qué? Las horas de la mañana son esenciales porque las hormonas están a la orden del día, en el caso de los hombres, la mayoría amanece con el pene erecto y no hay mejor manera de bajar esa erección, que aprovechándola para tener intimidad con su pareja. Lo mismo pasa con las mujeres, según Mauro Fernández, sexólogo, a las mujeres se les complica más la lubricación, y en la mañana es una ventaja porque la vagina amanece lubricada. Fernández explica que en ambos sexos, hay una respuesta fisiológica que se ve propiciada por esa respuesta corporal. En los hombres esa erección es muy común y se presenta entre cuatro y siete veces por semana, el varón ni siquiera necesita un preámbulo para lograrla. “Son erecciones q…

¿Que su teléfono cayó al agua? Sepa qué hacer para no tener que reemplazarlo | Crhoy.com

¿Que su teléfono cayó al agua? Sepa qué hacer para no tener que reemplazarlo | Crhoy.com



Probablemente usted sea de las personas que en un descuido han dejado caer el teléfono celular en el agua, en el inodoro, o se ha metido al mar o a alguna piscina y se le olvidó que el aparato estaba en el bolsillo del pantalón. Para estos incidentes, es importante que tome nota para que sepa qué hacer y no tenga que reemplazar ese teléfono que le pudo haber costado mucho dinero. El primer paso es sacar inmediatamente el teléfono del agua, para evitar que se inunde por completo a través de todos los orificios que tiene para los audífonos, el cargador, y los parlantes. Si en ese momento estaba encendido es importante que lo apague y si estaba apagado, por ningún motivo lo encienda para evitar un corto circuito. Es necesario que seque el aparato apenas lo saque del agua, y además, que le retire la batería cuanto antes, esto porque al cortar la fuente de energía que permite que el teléfono funcione, evi…