Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2012

SORTEO EXTRAORDINARIO VIERNES NEGRO Sorteo 5800 del Viernes , 23-Noviembre, 2012

SORTEO EXTRAORDINARIO VIERNES NEGRO
Sorteo 5800 del Viernes , 23-Noviembre, 2012
PREMIO MAYOR Número: 35 Serie: 358
SEGUNDO PREMIO Número: 68 Serie: 099
TERCER PREMIO Número: 06 Serie: 510
CUARTO PREMIO Número: 88 Serie: 190
QUINTO PREMIO Número: 69 Serie: 272
SEXTO PREMIO Número: 17 Serie: 810
Sorteo 2202 Tiempos del Viernes, 23 de Noviembre, 2012 PREMIO MAYOR Número: 35
Sorteo 1668 Pega 1 del Viernes, 23 de Noviembre, 2012
Número: 35
Paga 65.8738 veces la inversión.

NOTICIAS DE ULTIMA HORA - LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO GIGANTE

Jefe policial alienta a asesinar campesinos / Un subteniente de la Fuerza Pública en Los Chiles de Upala, de apellido Sanabria, habría ordenado a sus subalternos disparar contra un grupo de campesinos de Medio Queso, durante el desalojo de un terreno practicado esta mañana, denunciaron organizaciones campesinas y diputados de la oposición.

Como en Honduras: Jefe policial alienta a asesinar campesinos Redacción En una gravación que circula en redes sociales, se escucha a un oficial de los Chiles planificando acciones para asesinar a campesinos de la zona. Un subteniente de la Fuerza Pública en Los Chiles de Upala, de apellido Sanabria,  habría ordenado a sus subalternos disparar contra un grupo de campesinos de Medio Queso, durante el desalojo de un terreno practicado esta mañana, denunciaron organizaciones campesinas y diputados de la oposición. El viceministro de Seguridad Celso Gamboa informó en su cuenta Twitter que había ordenado la separación inmediata del oficial mientras se realiza una investigación interna y que, de resultar verídicas las informaciones, pediría al Ministerio Público abrir un proceso contra el funcionario. Durante la mañana circuló en redes sociales una grabación, que habría sido efectuada de manera furtiva esta misma madrugada, en la que el oficial daba instrucciones a miembros de la Fuerza Públic…

Los rumores de una posible renuncia de Carlos Ricardo Benavides a su cargo como ministro de la Presidencia fueron desmentidos durante la mañana de este viernes por Casa Presidencial.

Los rumores de una posible renuncia de Carlos Ricardo Benavides a su cargo como ministro de la Presidencia fueron desmentidos durante la mañana de este viernes por Casa Presidencial. En su cuenta de Twitter, el ministro de Comunicación Francisco Chacón comentó que “No es cierto que don Carlos Ricardo Benavides haya renunciado”. En los últimos días el presidente del Congreso, Víctor Emilio Granados se sumó a los diputados de oposición que desconocen a Benavides como el enlace para negociar con el Poder Ejecutivo. Anteriormente la diputada libertaria Patricia Pérez había denunciado que el ministro trató de influenciarla para votar a favor de la no relección del magistrado Fernando Cruz, declaraciones que fueron desacreditadas por el propio ministro. Chacón también expresó vía Twitter que “la Presidenta ha ratificado su confianza en el Ministro de la Presidencia y su papel como interlocutor con la Asamblea Legislativa” En su cuenta de Twitter, Telenoticias publicó la noticia de la renuncia de…

Medio Queso by Medio Queso on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Medio Queso by Medio Queso on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
http://soundcloud.com/medio-queso/medio-queso


Detengamos esta accion criminal! Urge solidaridad!!!! pero el problema es que los tipos se esconden ahínomás
y cuando oimos es el aguacero de balazos
en el momento ese hay quye reaccionar
porque sino son ellos somos nosotros
23:16 eso por ese lado
despues a uds nosotros los llamamos un monton de veces
cuando la pelota ahí y no respondian ningun telefono, no habpia comunicacion
23:17 (algo del 911, "a ver si los agarraban a uds, porque uds andaban por ahí y no se sabe ni a donde, ese es el problema")
23:18 Otro habla, pero no se entiende bien, como que hay ruido. Pero dice algo de que vuelve a decir que hay una llamada del 911
algo de la policia
eu: eso es todo??
23:19 : no, es como la 1/4 parte
sigue ese otro
"en este caso en que uds estan tienen que demostrar la legitima defensa porque
es la palabra de uds contra un aterro de hijueputas terroristas
po…

EL CASO DE MEDIO QUESO / URGENTE ULTIMA HORA - DENUNCIA DE LA VOZ DEL PUEBLO / DE COMO LA POLICIA DE COSTA RICA ORDENA E INSTRUYE A MATAR A LOS CAMPESINOS EN LOS CHILES COSTA RICA. http://soundcloud.com/medio-queso/medio-queso

DE COMO LA POLICIA DE COSTA RICA ORDENA E INSTRUYE A MATAR A LOS CAMPESINOS  EN LOS CHILES COSTA RICA.http://soundcloud.com/medio-queso/medio-queso

“Sí se lo confirmó. DesayunamLuis Fishman, diputado socialcristiano, y Ottón Solís, sostuvieron un desayuno- reunión y analizaron la conformación de una alianza partidaria.os: gallo pinto, huevo y maduro. Nos reunimos y esta es una de muchas reuniones”, fueron las palabras del diputado de la Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, cuando se le consultó sobre su reunión con Ottón Solís. El diputado señaló que en el tema central de aquel desayuno se abordaron temas relacionados con los últimos acontecimientos sobre el choque de los poderes Judicial y Legislativo.

http://www.prensalibre.cr/lpl/nacional/74404-luis-fishman-y-otton-solis-se-unen-para-formar-alianza.html • Socialcristiano no forma parte en las tendencias del PUSC • Se abre propuesta para que magistrado Fernando Cruz sea candidato presidencial “Sí se lo confirmó. DesayunamLuis Fishman, diputado socialcristiano, y Ottón Solís, sostuvieron un desayuno- reunión y analizaron la conformación de una alianza partidaria.os: gallo pinto, huevo y maduro. Nos reunimos y esta es una de muchas reuniones”, fueron las palabras del diputado de la Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, cuando se le consultó sobre su reunión con Ottón Solís. El diputado señaló que en el tema central de aquel desayuno se abordaron temas relacionados con los últimos acontecimientos sobre el choque de los poderes Judicial y Legislativo. “Conversamos sobre los esfuerzos para poder integrar una sola fuerza y oponerse con éxito a un tercer gobierno de Liberación Nacional. Las alianzas no se hacen para derrotar a alguien, sino c…