Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2011

DENUNCIA CONTRA CITI GROUPS O CITI BANK

DENUNCIO DE MANERA PUBLICA AL BANCO CITI BANK POR SU ACOSO CONSTANTE Y LLAMADERA INSISTENTE SOBRE COBROS PENDIENTES A CLIENTES QUE NO TIENEN TARJETAS NI CUENTAS CON CITI NI NINGUNO DE SUS  BANCOS.  Es una barbaridad, recibo hasta 20 llamadas de Citi Bank del 22399100 ofreciendome excelentes descuentos en mis deudas con ellos. PREGUNTO CUALES DEUDAS SI , ESTE SERVIDOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS NO TIENEN TARJETAS NI DEUDAS PENDIENTES CON CITI.  ESO  FUE COMPROBADO POR LOS SUPERVISORES HACE MAS DE UN MES PERO ELLOS INSISTEN EN LLAMAR Y O PERTURBAR LA PACIENCIA Y LA TRANQUILIDAD DE LOS COSTARRICENSES HONRADOS LLAMANDOLES SOLO PORQUE ADUCEN QUE ALGUIEN DIO MIS NUMEROS TELÉFONICOS.
ES UN BANCO IRRESPONSABLE, ACOSA A LOS CLIENTES COMO SE PUEDE COMPROBAR EN ENTRADAS DE LLAMADAS A MIS TELEFONOS DESDE CITI GROUPS.  Y PIDO AL MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO  QUE ACTUE DE UNA FORMA ENERGICA CONTRA ESTE ACOSA DE ESTA EMPRESA DE MANERA INJUSTIFICADA.  FUI CLIENTE HACE 4 AÑOS DE BA…

SEGUNDA RECESIÓN ECONÓMICA MUNDIAL: DEBEMOS BLINDARNOS COMO PAÍS Albino Vargas Barrantes*

SEGUNDA RECESIÓN ECONÓMICA MUNDIAL: DEBEMOS BLINDARNOS COMO PAÍS Albino Vargas Barrantes*La economía estadounidense está al borde del abismo y, prácticamente, caerá en recesión. Las posibilidades de que Costa Rica sea arrastrada a ese abismo, también, son altas, por el profundo vínculo entre ambas economías. Economistas, banqueros y especialistas en desarrollo coinciden en ello. Pero, ¿cómo se percibe el asunto desde una perspectiva de “abajo”? Pues pensando en cuántos compatriotas se quedarán sin trabajo (jóvenes incluidos), pensando especialmente en mujeres trabajadoras solas, jefas de hogar; cuántas empresas micro, pequeñas y medianas quebrarán; cuánto más se deteriorarán los salarios; cuánto más aumentará el cuentapropismo y el mercado informal, golpeándose así la Seguridad Social; cómo se deteriorarán aún más los servicios públicos más importantes para la población trabajadora…
Nos dicen que la recesión gringa que nos arrastraría, impactaría, especialmente, en los campos de exporta…

MARCHA DE LAS PUTAS -COSTA RICA 2011

COMUNICADO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE COSTA RICA. 16 DE AGOSTO 2011

COMUNICADO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE COSTA RICA. 

16 DE AGOSTO 2011


De Diócesis De Cartago Cr, el Martes, 16 de agosto de 2011 a las 16:25 Conferencia Episcopal de Costa Rica Comunicado a la Opinión Pública
Por la dignidad de la mujer y el respeto a la fe cristiana

El domingo 14 de agosto,  algunos colectivos cuya agenda  e intereses se oponen a la enseñanza cristiana, participaron frente a la Catedral Metropolitana en una manifestación con la que, supuestamente, expresarían su desacuerdo con la doctrina de la Iglesia respecto a la dignidad de la mujer. Como consta a la opinión pública, la Conferencia Episcopal de Costa Rica, respetuosa de  la libertad de expresión que asiste a todos los ciudadanos, particularmente  a quienes piensan de forma diferente a la Iglesia;  nunca obstaculizó  la realización del evento. Lamentablemente, lo que en apariencia era un pronunciamiento en contra del hostigamiento y la violencia sexual hacia las mujeres, se convirtió en una protesta  violatoria de la m…