Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2013

-Prensamérica Internacional, por este medio, hace públicas las felicitaciones a nivel internacional al destacado periodista costarricense Walter Eduardo Rodríguez Campos en calidad de ‘Director’ del Colegio Latinoamericano de Periodistas’ (COLAPER) con sede en Colombia, por su reciente nombramiento para ese país centroamericano.

COMUNICADO OFICIAL / RECONOCIMIENTO OFICIAL A NOMBRAMIENTO DE COLAPER EN COSTA RICAPublicado por Roberto González / Prensamérica© SANTIAGO-Prensamérica Internacional, por este medio, hace públicas las felicitaciones a nivel internacional al destacado periodista costarricense Walter Rodríguez en calidad de ‘Director’ del Colegio Latinoamericano de Periodistas’ (COLAPER) con sede en Colombia, por su reciente nombramiento para ese país centroamericano. Paralelamente, nuestra central de noticias reconoce por lo tanto, la valía informativa de este profesional en virtud de sus grandes aportes al Periodismo en Costa Rica, reconocemos también todo sus esfuerzos por enlazar a las comunidades de su país por medio de su programa ‘LA VOZ DEL PUEBLO’ que se transmite en Radio Gigante. En este sentido, en nuestra agrupación pasamos hoy a realizar un abanderamiento total para con las actividades de COLAPER y de Walter Rodríguez con miras al mejoramiento del periodismo en todas las formas y manifesta…

NOTICIAS DE COLAPER DE ULTIMA HORA

COLAPER | Magazín Digital www.colaper.com/ Antonio Vargas Ríos representante del COLAPER en Bolivia se pronuncia sobre la muerte de periodista Hanalí Huaycho ». El dirigente boliviano a través de su ... Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 10/11/12 COLEGIO LATINOAMERICANO DE PERIODISTAS - COLAPER...