Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2011

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVADE LA REPÚBLICA DE COSTA RICAEn uso de las facultades que le confieren los artículos 84, 86, 87, 88, 89, 89 bis, 90 y 91 del Reglamento de la Asamblea Legislativa,ACUERDA:Integrar las siguientes Comisiones Permanentes Especiales para la legislatura 2011-2012, de la siguiente manera:COMISIÓN PERMANENTE ESPECIAL DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y DE COMERCIO EXTERIORCarlos Humberto Góngora FuentesMaría de los Ángeles Alfaro MurilloMaría Jeannette Ruiz DelgadoMaría Eugenia Venegas RenauldRodolfo Sotomayor AguilarViviana Martín SalazarRodrigo Pinto RawsonLuis Fernando Mendoza JiménezÓscar Alfaro ZamoraCOMISIÓN PERMANENTE ESPECIAL DE CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDADLuis Gerardo Villanueva MongeFrancisco Chacón GonzálezCarlos Humberto Góngora FuentesVíctor Hernández CerdasLuis Fishman ZonzinskiCOMISIÓN PERMANENTE ESPECIAL PARA EL CONTROL DEL INGRESO Y DEL GASTO PÚBLICOMaría de los Ángeles Alfaro MurilloAdonay Enríquez GuevaraVíctor Emilio Granados CalvoVíct…

Grupo: http://groups.google.com/group/lavozdelpueblo/topics

Muerte y represión en las fronteras de Israel

Imagen

CANAL 7 SALIO PREMIADA EN APERTURA DE TELECOMUNICACIONES

Cinco empresas irán por telefonía celular tradicional y 20 por Internet Prepago… el pastel que todos quieren En un año, servicio de pago anticipado ya

Imagen
Alvaro Delgado es un padre de familia promedio en Heredia. Su trabajo como comerciante le permite tener las facilidades sociales y económicas de cualquiera con ingresos medios. La Navidad pasada pudo cumplir el deseo de su hijo mayor, un colegial de 14 años que por meses le insistió en un teléfono celular como regalo.
La primera factura recuerda mientras hace un gesto indeciso entre risa y enfado fue de ¢16 mil. La deuda no se canceló toda de su bolsillo, varias semanas de ayuda obligatoria en la ruta de su padre, bajo la amenaza de no volver a ver su celular, le enseñaron a “Varo” (diminutivo de Alvaro, como también se llama el adolescente) que los recibos hay que pagarlos de alguna forma, y sobre todo a no sobrepasarse en llamadas a sus amigos.
La experiencia trajo una enseñanza adicional para Delgado, quien hace un mes decidió devolverle el celular a su hijo, esta vez con un chip prepago. Ahora “Varo” no tiene forma de sobrepasar los ¢1.000 semanales.
El control que tienen los cliente…

Alerta ICE… viene el Coco

La intención no es solo asustarlo, la idea es también comérselo… El Coco saldrá hoy a las calles costarricenses y su objetivo es claro: competir directamente con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).
Con esta premisa, la empresa Intertel Worldwide lanza hoy al mercado su nueva marca comercial de telefonía prepago. Bajo el nombre de “Coco” rivalizará directamente con el servicio de roaming internacional que actualmente brinda el ente estatal.
“Con esto nosotros vamos 100% contra el ICE. Los clientes podrán ahorrarse hasta un 70% en llamadas internacionales, especialmente dirigido para quienes tienen que llamar constantemente fuera del país”, dijo Federico Guardia, gerente de Intertel Worldwide S.A.
El servicio opera mediante protocolos de Internet (IP), utilizando la red para enlazar llamadas con el extranjero.
En el caso de Coco, el usuario tiene varias opciones. La primera de ellas es el servicio de llamadas desde Costa Rica denominado Coco USA.
Para ello tan solo tiene que ad…