Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2013

DOUGLAS ALTAMIRANO REGIDOR MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DENUNCIO QUE EL REGIDOR DEL PAC DAGUER VILLALOBOS RECIBIO 45 BOLAS DE FUTBOL PARA LA CAMPAÑA DE EPSSY CAMBELL DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA. CON ESTAS BOLAS DOÑA EPSSY PRETENDIA GANAR VOTOS PARA SU CAMPAÑA RECIENTE. DAGUER FUE INFORMADO DEL ASUNTO Y EN SU LLAMADA A VOTO 2014 AMENAZO CON LLEVAR A LOS TRIBUNALES A DOUGLAS ALTAMIRANO REGIDOR DEL PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA. JORGE RIVERA SECUNDO LO AFIRMADO POR EL INVITADO DOUGLAS ALTAMIRANO EN ESTA TARDE NOCHE DE VOTO 2014. "LAS BOLAS DEL PAC "

Ministerio de Salud hace un llamado a padres de familia Disminuya la exposición y el riesgo de trasmisión de virus respiratorios en la niñez

La Asamblea Nacional del Partido Acción Ciudadana (PAC) designó a la dirigente Roxana Muñoz Rivera al primer lugar para diputados por Guanacaste en el inicio de la escogencia de sus candidatos a diputado. La Asamblea Nacional del PAC se reúne en el gimnasio Eduardo Garnier Ugalde del Liceo de Costa Rica y deberá elegir los 57 candidatos y los respectivos suplentes que representarán al partido en las elecciones nacionales del próximo 2 de febrero.