Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2013

NOTICIAS CRHOY 2 NOVIEMBRE 2013

MARVIN SANDI ALFARO RECONOCIO QUE EL ENVIO MENSAJES DESDE UN TELEFONO CELULAR QUE NO LE PERTENECE, Y QUE EFECTIVAMENTO ENVIO LOS MENSAJES A GILBERTH UREÑA CANDIDATO A DIPUTADO DEL PARTIDO DE LOS TRANSPORTISTAS MANDANDO A DECIR QUE WALTER RODRIGUEZ ES UNA LOCA LLORONA. HAY QUE TENER CUIDADO CON PERSONAS QUE USAN TELEFONOS DE OTRAS PERSONAS PARA MOLESTAR Y ENVIAR MENSAJES ANÓNIMOS OFENSIVOS. LO RECONOCE EN SU PROGRAMA ROMPIENDO EL SILENCIO. ESTA VEZ ANTES DE QUE LO DELATARAN SE CONFESO CON LOS OYENTES. PARA TI MARVIN QUE DIOS TE BENDIGA POR LAS OFENSAS Y TODO LO QUE HACES. http://youtu.be/Ykl45U8uPD8

MARVIN SANDI ALFARO RECONOCIO QUE EL ENVIO MENSAJES DESDE UN TELEFONO CELULAR QUE NO LE PERTENECE, Y QUE EFECTIVAMENTO ENVIO LOS MENSAJES A GILBERTH UREÑA CANDIDATO A DIPUTADO DEL PARTIDO DE LOS TRANSPORTISTAS MANDANDO A DECIR QUE WALTER RODRIGUEZ ES UNA LOCA LLORONA. HAY QUE TENER CUIDADO CON PERSONAS QUE USAN TELEFONOS DE OTRAS PERSONAS PARA MOLESTAR Y ENVIAR MENSAJES ANÓNIMOS OFENSIVOS. LO RECONOCE EN SU PROGRAMA ROMPIENDO EL SILENCIO. ESTA VEZ ANTES DE QUE LO DELATARAN SE CONFESO CON LOS OYENTES. PARA TI MARVIN QUE DIOS TE BENDIGA POR LAS OFENSAS Y TODO LO QUE HACES. http://youtu.be/Ykl45U8uPD8



Honduras, Nicaragua y El Salvador los que menos - Diario La Prensa Honduras

Honduras, Nicaragua y El Salvador los que menos - Diario La Prensa Honduras
El uso de internet como fuente de entretenimiento e información en América Latina va mucho más rápido que el crecimiento económico aunque países como Nicaragua yHonduras "prácticamente nunca se han conectado", según un informe difundido hoy por la corporación Latinobarómetro.

El 85 % de la población de Sudamérica y el 84 % de la población de Centroamérica tiene teléfono celular", precisa el estudio proporcionado este viernes a los medios.

Asimismo, la cantidad de personas que nunca han usado correo electrónico o conexión a internet en la región, disminuye de 59 % a 55 % entre el 2010 y el 2013.

Mientras en países como Nicaragua, Honduras y El Salvador, más del 70 % de sus habitantes "nunca se ha conectado" esta misma situación baja a un 42 % en Chile, un 40 % en Argentina y un 39 % en Costa Rica.

En esta misma línea, el análisis destaca que entre el 2011 y 2013 aumenta de 11 % a 15 % la can…