Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2009

Muere Mercedes Sosa

Imagen
Muere Mercedes Sosa
Varios medios argentinos han confirmado la muerte de la  cantautora.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03 DE OCTUBRE DE 2009 10:57 | POR LA PÁGINA/AGENCIAS
A pesar de haber batallado contra la muerte, la experimentada cantante Mercedes Sosa falleció a los 74 años de edad, según anunció el diario La República en su perfil oficial en twitter. 

Aunque aún no se ha confirmado la lamentabe información, son varios las publicaciones en Internet que vienen anunciando la muerte de la intérprete, recordada por su labor en defensa de los derechos humanos y la libertad.

Mercedes Sosa fue ingresada a mediados de septiembre en un hospital de Buenos Aires víctima de una dolencia hepática que se complicó con problemas pulmonares.

Ante la posibilidad de su muerte, cientos de admiradores han colapsado el sitio web oficial de Sosa con mensajes de cariño. Además, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, hizo extensivo su saludo a la cantante, a quien se refirió como “la gran intérprete argentina”.

MAS
   Santo Domingo tiene su propio
    partido para la municipalidad
EL PARTIDO MOVIMIENTO AVANCE SANTO DOMINGO (MAS),

patriótico y antineoliberal,

propositivo y con ideas por el desarrollo armónico del cantón.


 El sábado 26 de setiembre último la Asamblea Cantonal del Partido Movimiento Avance Santo Domingo, eligió  a los candidatos y las candidatas, tanto propietarias/as y suplentes a regidores y regidoras para las próximas elecciones municipales en feberero de 2010. La integración de la papeleta es la siguiente:

Propietario                                             Suplente
1. Roberto González Rodríguez      1. Eliécer Madrigal Méndez
2. Ana Lorena Ulate Rodríguez       2. Roberto Fuster Vásquez
3. Digna Varela Aguilar                  3. Armando Vázquez Rojas
4. Alejandro Esquivel Merino         4. Luisa Villalobos Valverde
5. Ileana Murillo Fonseca                5. María Lidiana Núñez Castro



Un equipo de trabajo, comprometido con el progreso y el desarrollo armónico del cantón y la defen…

GLORIA A DIOS MERCEDES SOSA UNO DE SUS MEJORES VIDEOS A POCAS HORAS DE RECIBIRLE Y DE DAR EL PASO A LA VERDADERA VIDA

"A esta hora, a Mercedes solamente la está sosteniendo el corazón"

El estado de salud de Mercedes Sosa continúa declinando y a raíz del "deterioro de sus funciones orgánicas", tal como describió el parte médico entregado este mediodía, allegados a la cantante indicaron que "sólo le funciona el corazón".

"A esta hora, a Mercedes solamente la sostiene el corazón", graficaron a Télam desde el entorno de la máxima voz de la Argentina.

Cuando la noche del sábado se cierne sobre esta ciudad, todos los que están cerca de esta gran figura de la cultura popular latinoamericana asumen que la vida de Sosa "depende de un milagro".

Tras un viernes que se cerró con dificultades y en que recibió varias visitas como las de Rubén "Colacho" Brizuela y Liliana Herrero y Fito Páez, este sábado reinó una enorme calma en el Sanatorio de la Trinidad donde la artista está internada desde el 18 de septiembre último.

La situación de la enorme intérprete fue empeorando desde el miércoles pasado cuando debió ser alojada en una sala …

REPORTA CNN EN ESPAÑOL MUERTE DE MERCEDES SOSA

Un supuesto reporte de CNN en Español sobre la presunta muerte de Mercedes Sosa causó confusión en Twitter sobre la salud de la cantante sin que se tenga confirmación en un sentido o en otro.
El presunto reporte no ha sido respaldado por otras agencias de noticias, las cuales hasta el momento la han reportado como grave.
Cabe señalar que esta mañana algunos diarios argentinos aseguraron que la cantante había fallecido. Sin embargo, hasta el momento no ha habido confirmación.

A DOÑA CARMEN LÓPEZ SANCHO

Imagen
A  DOÑA CARMEN LOPEZ SANCHO
Partiste de este mundo,  porque te llamo el señor  ya habías cumplido en esta vida  tu noble mision con amor
 Quedo grabado en nuestros corazones  tu gran amabilidad dejando dolor  en nuestras almas  por tu gesto de humildad
 Por tu espíritu generoso  y tu manera de amar  los que compartimos contigo  no te podremos olvid

Empeoró en las últimas horas la salud de Mercedes Sosa

Imagen
El pronóstico de la cantante sigue siendo reservado. Su estado de salud es grave, continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica dentro de terapia intensiva. Con el pasar de las horas, se muestra desmejorada. 

En un mensaje emitido, sus familiares agradecen "a todos los argentinos por la preocupación" y ruegan a los medios "discreción". 

Se espera que en el transcurso de la tarde lleguen más personalidades a visitar a los familiares. Incluso la presidente Cristina Kirchner habría manifestado su deseo de asistir al Sanatorio de la Trinidad.

La familia pertenece todo el tiempo cerca de la sala de terapia intensiva. Su sobrino Coqui se pronunció y dijo: "El amor puede movilizar. Esperamos milagros, pero que Dios decida lo que deba. Somos todos muy creyentes y religiosos".

Además declaró: "Para mí todo en la vida de mi tía Mercedes fue el amor, la honestidad y la ternura".
Contó que estaba al tanto de los mensajes de aliento de Cri…

NOTICIAS DE CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL EN EGIPTO 2009 EN VIVO PARTIDOS DEL MUNDIAL SUB 20 DESDE EGIPTO / NOTICIAS

Imagen
Fox Sports América Latina Uruguay, segundo en grupo del Mundial sub-20 de fútbolPrensa Latina - ‎hace 8 horas‎ 02 de octubre de 2009, 18:02El Cairo, 2 oct (PL) Uruguay finalizó hoy segundo en el grupo D del Campeonato Mundial sub-20 de fútbol Egipto-2009... Fútbol: Uruguay empata agónicamente 2-2 con Ghana en Mundial Sub-20Times of the Internet Dos hombres y un destinoFIFA los 93 artículos informativos » Los Tiempos Paraguay empata en Mundial sub-20 de fútbolPrensa Latina - ‎01/10/2009‎ ... de 2009, 17:47El Cairo, 1 oct (PL) Paraguay empató 0-0 ante Trinidad y Tobago por el grupo A del Campeonato Mundial de fútbol sub-20 Egipto-2009... Fútbol-Mundial Sub-20: Paraguay empata 0-0 con Trinidad y TobagoTimes of the Internet Paraguay empató con Trinidad y Tobago y quedó segundoLa Nación (Paraguay) Sub20Egipto avanza; Venezuela y Paraguay segundos en sus gruposHouston Chronicle Times of the Internet - Houston Chroniclelos 129 a