Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2016

Manuel José - La Nave del Olvido Increible de Colombia canta mejor que JOSE JOSE. De lo mejor que nos ha regalado este siglo. Manuel Jose de Colombia VIDEO LA NAVE DEL OLVIDO

ESE CANTANTE ES EL MEJOR ES UN COLOMBIANO QUE CANTA IGUAL O MEJOR QUE JOSE JOSE VIDEO YO ME LLAMO JOSE JOSE / Manuel José - 'El Triste' (Ganador) EL COLOMBIANO QUE CANTA IGUAL A JOSE JOSE. IMPRESIONANTE SI SE LLAMA JOSE JOSE. YO ME LLAMO JOSE JOSE EL TRISTE IMPRESIONANTE

Manuel José - 'El Triste' (Ganador) EL COLOMBIANO QUE CANTA IGUAL A JOSE JOSE. IMPRESIONANTE SI SE LLAMA JOSE JOSE. YO ME LLAMO JOSE JOSE EL TRISTE IMPRESIONANTE

JHONNY ACOSTA ES EL NUEVO JUGADOR DEL CLUB SPORT HEREDIANO INFORMA EL GRUPO DE FACEBOOK SOLO PARA HEREDIANOS ( https://www.facebook.com/groups/SOLOPARAHEREDIANOS/?fref=ts )

DIJO SI JHONNY ACOSTA AL CLUB SPORT HEREDIANO 'Johnny Acosta es un buen jugador y un jugador de calidad es  bienvenido'
https://www.facebook.com/groups/SOLOPARAHEREDIANOS/?fref=ts

JHONNY ACOSTA ES EL NUEVO JUGADOR  DEL CLUB SPORT HEREDIANO
El defensa Johnny Acosta emitió un comunicado oficial en el cual manifiesta que su salida de Alajuelense se debió a una decisión unilateral de la dirigencia del conjunto manudo. El pasado martes Liga Deportiva Alajuelense había anunciado que el jugador dejaba la institución bajo un mutuo acuerdo, luego de que el zaguero sostuviera una reunión con el gerente deportivo, Víctor Badilla. "No llegué a ningún finiquito con Alajuelense. Me llamaron a reunión el martes 23 de agosto y ahí me notificaron que la junta directiva decidió prescindir de mis servicios. Es decir, me despidieron", explica el comunicado de prensa. Acosta asegura que Víctor Badilla le achacó mal rendimiento. Además, asegura haber sido señalado por no mostrar el mismo nivel…

Detalle de biografía - Portal de Sinabi Hernández, Gilberto 1921 - 2006 Uno de los máximos exponentes del bolero en la historia de la música popular costarricense de los años 60 y 70, reconocido en el repertorio de cantantes musicales como el bolerista con gran aceptación tanto dentro de Costa Rica como en el extranjero, precursor de las audiciones musicales a través de la radio aún antes de la existencia de la televisión y de la instalación de la fábrica de discos. Su padre fue saxofonista de la Filarmónica de Alajuela, un tío también fue músico; empezó a cantar con el trío Brisas del mar; interpretó varias canciones en la radio Ecos del Pacífico; de 19 años debutó con la Orquesta de Lubín Barahona, en el Salón Los baños, en Puntarenas. Sus inspiradores en la música fueron Carlos Gardel, José Mojica, y autores nacionales como Ricardo Mora, Carlos Mangel, Eladio Jara y Ricardo Acosta. Algunas de las más conocidas canciones que interpretó más conocidas son: “Recordando mi puerto”, “Tarjeta roja te sacó mi corazón”, “Te ganaste la expulsión dentro de mi alma”, “Te doy de baja porque eres mala hembra”. Viajó a New York donde permaneció por un período de 7 años, y estuvo en Miami debido a un contrato adquirido. Sus interpretaciones trascendieron las fronteras y lo llevaron a la fama en países como México, Ecuador, Argentina y otros más.

Detalle de biografía - Portal de Sinabi


Hernández, Gilberto
1921 - 2006
Uno de los máximos exponentes del bolero en la historia de la música popular costarricense de los años 60 y 70, reconocido en el repertorio de cantantes musicales como el bolerista con gran aceptación tanto dentro de Costa Rica como en el extranjero, precursor de las audiciones musicales a través de la radio aún antes de la existencia de la televisión y de la instalación de la fábrica de discos. Su padre fue saxofonista de la Filarmónica de Alajuela, un tío también fue músico; empezó a cantar con el trío Brisas del mar; interpretó varias canciones en la radio Ecos del Pacífico; de 19 años debutó con la Orquesta de Lubín Barahona, en elSalón Los baños, en Puntarenas. Sus inspiradores en la música fueron Carlos Gardel, JoséMojica, y autores nacionales como Ricardo Mora, Carlos Mangel, Eladio Jara y Ricardo Acosta. Algunas de las más conocidas canciones que interpretó más conocidas son:“Recordando mi puerto”, “Tarjeta r…

El dia que te fuiste, Memo Neira

MEMO NEYRA DE COSTA RICA..ROMANTICO QUE DEJO HUELLAS EN CENTROAMERICA

(98) MEMO NEYRA DE COSTA RICA..ROMANTICO QUE DEJO HUELLAS EN CENTROAMERICA
MEMO NEYRA DE COSTA RICA..ROMANTICO QUE DEJO HUELLAS EN CENTROAMERICA 13 de febrero de 2012 a la 1:38 Biografía
"Memo Neyra" fue el nombre artístico de "Guillermo Enrique Jose Acuña Brenes" nacido en la ciudad de San José, Costa Rica, el 7 de agosto de 1948.
De niño fue trasladado a La ciudad de Cartago en donde vivio muchos años. estudio vocalizacion..su carrera fue llena de altibajos por problemas de traguillos y humo.
 Estadía en Nicaragua
A finales de la década de los 60's emigra hacia Nicaragua en donde muy pronto logró identificarse con los grupos musicales que para ese entonces existían en la ciudad de Managua.
Para 1968 era integrante como vocalista del grupo musical "Los Rambler's" del barrio 'Monseñor Lezcano' y en "Los Music Master" de la misma ciudad.
Su años de estadía en Nicaragua lo dotaron de mucha experiencia y le ayudaron a pulir su estilo i…

23 docentes más se emparejaron con alumnos - El caso de la docente de 40 años que se casó con un alumno de 15 en Pérez Zeledón, no es un caso aislado en el MEP. Entre el 2014 y 2015, esta institución tramitó 23 casos de funcionarios, en su mayoría docentes, que mantuvieron una relación sentimental con un estudiante menor de edad.

23 docentes más se emparejaron con alumnos

El caso de la docente de 40 años que se casó con un alumno de 15 en Pérez Zeledón, no es un caso aislado en el MEP. Entre el 2014 y 2015, esta institución tramitó 23 casos de funcionarios, en su mayoría docentes, que mantuvieron una relación sentimental con un estudiante menor de edad. LEA: MEP evalúa sanción contra profesora que se casó con alumno de 15 años 22 de esas relaciones fueron entre un hombre mayor y una menor de edad. La mayoría de estas jóvenes se convirtieron en madres adolescentes producto de esta relación, según informó el Ministerio de Educación Pública (MEP). “Solo en uno de los expedientes figura como investigada una funcionaria (mujer); en los demás casos, figura como posible infractor un funcionario – hombre - adulto- y como víctimas niñas y adolescentes –mujeres -, que entraron en este tipo de relación impropia en el espacio educativo”, dijo la ministra de Educación, Sonia Marta Mora. MÁS INFORMACIÓNTecnología y política s…

Yo me llamo Jose Jose- volcan

Manuel José - 'El Triste' (Ganador)