Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2019

¿ ES CORRUPCION LOS ACTOS DE OTTON SOLIS FALLAS FUNDADOR DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA ? Ottón Solís admitió participación en mecanismo de contrataciones ilegales en el PAC

San José, 1 may (elmundo.cr) – El excandidato presidencial del Partido Acción Ciudadana, Ottón Solís Fallas, admitió ante una Asamblea Nacional de su partido una participación directa en los controversiales contratos de servicios especiales que llevaron a una condena por estafa a dos miembros de la agrupación.
En el Acta de la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Ciudadana, celebrada en San José, el sábado tres de julio del 2010, realizada en las instalaciones del Edificio Cooperativo, Ottón Solís intervino a solicitud propia y explicó a los asambleístas sobre varios puntos referentes a las finanzas de la agrupación.
En ese acto que tenía como antecedente otra asamblea nacional del PAC donde se había aprobado la utilización del total de la deuda política a la que el partido tuviera derecho, Solís Fallas insistió ante los asambleístas que no era necesario la reforma al estatuto ya que habían otras formas de «extraer» recursos de la deuda política.
¿Saben cómo logramos cobrar …