Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2013

iPhone 5s, con "s" de sensores y de superprocesador.

iPhone 5s, con "s" de sensores y de superprocesador.La estrella del show fue el iPhone 5s. En dimensiones y construcción es muy parecido al actual iPhone 5. La sorpresa viene en las entrañas del nuevo teléfono. El chip A7 de 64 bits optimizado para visualizaciones 2D y 3D convierte al iPhone en un aparato cuyo énfasis es en la visualización: correrá juegos cada vez más complejos e impresionantes, aprovechará mejor elhardware de fotografía y video y hará que el nuevo iOS 7 se vea simplemente fenomenal. En este rubro, el iPhone sigue la vía del Lumia 1020 para colocarse como un aparato de captura de imágenes superior al smartphone común. Veremos en un tiempo si Apple podrá meterse con los grandes en ese campo.
El coprocesador M7 significa que el teléfono generará un flujo contínuo de datos sobre posicionamiento y desplazamiento que desarrolladores de aplicaciones podrían encontrar toda una nueva avenida para explorar y explotar. Sin ser un componente esencial, esto puede ser to…

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 14 sep 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 14 sep 13«ME DICEN QUE NO CREA EN [TODA] LA BIBLIA»por Carlos Rey
En este mensaje tratamos el caso de un muchacho que «descargó su conciencia» de manera anónima en nuestro sitio www.conciencia.net y nos autorizó a que lo citáramos, como sigue:
«Tengo doce años de edad.... Estoy estudiando la Biblia, pues me asusta esto del fin del mundo y creo que he conseguido algunas respuestas en la lectura de ésta. Pero parientes y amigos me dicen que no crea en todo lo que está escrito en la Biblia, pues a través del tiempo varias personas la han manipulado, le han quitado partes y le han puesto otras a criterio personal. Según ellos, ha perdido credibilidad con esto....
»No sé qué hacer. Espero que me ayuden y, con su respuesta, hacerles ver a mis amigos que la Biblia es la Palabra de Dios.»
Este es el consejo que le dimos:
«Estimado amigo:
»... El tema de tu consulta es muy importante. Lamentablemente, en el breve espacio que tenemos, no podemos darte mucho…