MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

viernes, 18 de julio de 2008

Herediano liquidó deuda con la CCSS


La mañana de este viernes paso a formar parte importante de la historia del Herediano, la señora Roxie Blen firmó el contrato de Cesión de la Administración junto con el vicepresidente de la Asociación Deportiva del Club Sport Herediano Gerardo Mora Siles.

En una conferencia de prensa realizada en la Sala de Sesiones del estadio Rosabal, la señora Blen adquirió por treinta años la administración del Herediano.

“Muy contenta por todo esto, hasta un poco nerviosa no estoy acostumbrada a tener tanta gente alrededor mío. Agradecida con los heredianos por la manera en que me han recibido y desde ya cancelar las deudas del herediano y empezar la lucha y con la mente positiva de que tenemos que cambiar para bien”, fueron las primeras palabras de doña Roxie Blen.

Durante la Conferencia de Prensa Jorge Blen hermano y asesor de doña Roxie confirmó la llegada de Hernán Medford como Asesor Deportivo, además de la llegada al Club del colombiano Oscar Briceño y Bismark Acosta.

“No tenemos la certeza de a partir de cuando iniciara labores Hernan pero si contaremos con sus servicios y entre las contrataciones más concretas estas las del jugador de San Carlos Bismark Acosta Y EL colombiano Oscar Briceño”, mencionó Blen.

Concluida la conferencia de prensa la familia Blen se presentó en la sucursal de Heredia de la Caja Costarricense del Seguro Social para saldar la deuda que arrastra el Club desde hace años, además de cancelar los dos meses pendientes que le deben a los jugadores en su salario y demás personal administrativo.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas