RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

ENCUESTA SOBRE EL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

viernes, 18 de julio de 2008

Herediano liquidó deuda con la CCSS


La mañana de este viernes paso a formar parte importante de la historia del Herediano, la señora Roxie Blen firmó el contrato de Cesión de la Administración junto con el vicepresidente de la Asociación Deportiva del Club Sport Herediano Gerardo Mora Siles.

En una conferencia de prensa realizada en la Sala de Sesiones del estadio Rosabal, la señora Blen adquirió por treinta años la administración del Herediano.

“Muy contenta por todo esto, hasta un poco nerviosa no estoy acostumbrada a tener tanta gente alrededor mío. Agradecida con los heredianos por la manera en que me han recibido y desde ya cancelar las deudas del herediano y empezar la lucha y con la mente positiva de que tenemos que cambiar para bien”, fueron las primeras palabras de doña Roxie Blen.

Durante la Conferencia de Prensa Jorge Blen hermano y asesor de doña Roxie confirmó la llegada de Hernán Medford como Asesor Deportivo, además de la llegada al Club del colombiano Oscar Briceño y Bismark Acosta.

“No tenemos la certeza de a partir de cuando iniciara labores Hernan pero si contaremos con sus servicios y entre las contrataciones más concretas estas las del jugador de San Carlos Bismark Acosta Y EL colombiano Oscar Briceño”, mencionó Blen.

Concluida la conferencia de prensa la familia Blen se presentó en la sucursal de Heredia de la Caja Costarricense del Seguro Social para saldar la deuda que arrastra el Club desde hace años, además de cancelar los dos meses pendientes que le deben a los jugadores en su salario y demás personal administrativo.