Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2009

El 11-S fue un pretexto para desatar las primeras guerras del siglo XXI

El 11-S fue un pretexto para desatar las primeras guerras del siglo XXI

Foto: Archivo.
Caracas, Sep. 10 ABN (Por Hernán Mena Cifuentes).- Este viernes se cumplen ocho años de los atentados del 11 de septiembre, causantes de la muerte de más de 3 mil personas en Nueva York y Washington, eventos, que de acuerdo con expertos, fueron perpetrados por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) como pretexto para desatar las guerras de Irak y Afganistán en las que han perecido más de un millón de seres humanos y amenazan con seguir cobrando mas vidas.

La Gran Manzana despertaba aquel día con sus calles, avenidas y comercios que empezaban a colmarse de gente y con el ruido de decenas de aeronaves aterrizando y despegando de sus aeropuertos, mientras en otros terminales aéreos vecinos llegaban unas y salían otras más, pero cuatro de estas no llegarían al destino programado sino a blancos seleccionados para cometer uno de los más grandes atentados criminales de la historia.

Los fatídicos vuelos despeg…

NOTICIAS DE COSTA RICA DE ULTIMA HORA

MiamiHerald.com La Federación ratifica a Kenton como seleccionador de Costa RicaEFE - ‎hace 4 horas‎ La Federación Costarricense de Fútbol ratificó hoy a Rodrigo Kenton como seleccionador deCosta Rica, pese a los malos resultados recientes en el hexagonal ... Costa Rica ratifica a Kenton al frente de la selecciónEl Informador Afirman comentaristas que Costa Rica mejoró pero no lo suficienteEl Diario de Yucatán El Salvador vence a Costa Rica y la complica en eliminatoria ...AFP Prensa Libre (Guatemala) - InfoBAE.comlos 287 artículos informativos » Univisión EE.UU. y México recuperan el control; Honduras y Costa Rica...EFE - ‎hace 22 horas‎ La octava jornada, anémica en goles, resultó un descalabro para Honduras, que el sábado pasado llegó al liderato con una goleada a Costa Rica y hoy claudicó ... "Costa Rica no merece ir al Mundial"Diario deportvo DIEZ La Concacaf, al rojo vivoEsto México recibe a Honduras en un duelo trascendentalEl Mundo Deportivo