Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2009

El 11-S fue un pretexto para desatar las primeras guerras del siglo XXI

Imagen
El 11-S fue un pretexto para desatar las primeras guerras del siglo XXI

Foto: Archivo.
Caracas, Sep. 10 ABN (Por Hernán Mena Cifuentes).- Este viernes se cumplen ocho años de los atentados del 11 de septiembre, causantes de la muerte de más de 3 mil personas en Nueva York y Washington, eventos, que de acuerdo con expertos, fueron perpetrados por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) como pretexto para desatar las guerras de Irak y Afganistán en las que han perecido más de un millón de seres humanos y amenazan con seguir cobrando mas vidas.

La Gran Manzana despertaba aquel día con sus calles, avenidas y comercios que empezaban a colmarse de gente y con el ruido de decenas de aeronaves aterrizando y despegando de sus aeropuertos, mientras en otros terminales aéreos vecinos llegaban unas y salían otras más, pero cuatro de estas no llegarían al destino programado sino a blancos seleccionados para cometer uno de los más grandes atentados criminales de la historia.

Los fatídicos vuelos despeg…

La verdad sobre las Torres Gemelas de New York (parte II)

LA VERDAD SOBRE LAS TORRES GEMELAS VIDEO 1

EXPLOSION DE LAS TORRES GEMELAS

SE CUMPLEN 8 AÑOS DEL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS VIDEO

NOTICIAS DE COSTA RICA DE ULTIMA HORA

Imagen
MiamiHerald.com La Federación ratifica a Kenton como seleccionador de Costa RicaEFE - ‎hace 4 horas‎ La Federación Costarricense de Fútbol ratificó hoy a Rodrigo Kenton como seleccionador deCosta Rica, pese a los malos resultados recientes en el hexagonal ... Costa Rica ratifica a Kenton al frente de la selecciónEl Informador Afirman comentaristas que Costa Rica mejoró pero no lo suficienteEl Diario de Yucatán El Salvador vence a Costa Rica y la complica en eliminatoria ...AFP Prensa Libre (Guatemala) - InfoBAE.comlos 287 artículos informativos » Univisión EE.UU. y México recuperan el control; Honduras y Costa Rica...EFE - ‎hace 22 horas‎ La octava jornada, anémica en goles, resultó un descalabro para Honduras, que el sábado pasado llegó al liderato con una goleada a Costa Rica y hoy claudicó ... "Costa Rica no merece ir al Mundial"Diario deportvo DIEZ La Concacaf, al rojo vivoEsto México recibe a Honduras en un duelo trascendentalEl Mundo Deportivo