Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2016

CCSS renovará en su totalidad Hospital de Nicoya • Concluyó construcción de torre de hospitalización. • Presidente de la República califica obra como extraordinaria. • En junio inicia remodelación de farmacia, laboratorio y consulta externa. • Obras benefician a casi 140 mil habitantes de los cantones de Nicoya, Hojancha, Nandayure y Santa Cruz.

CCSS renovará en su totalidad Hospital de Nicoya• Concluyó construcción de torre de hospitalización.
• Presidente de la República califica obra como extraordinaria.
• En junio inicia remodelación de farmacia, laboratorio y consulta externa.
• Obras benefician a casi 140 mil habitantes de los cantones de Nicoya, Hojancha, Nandayure y Santa Cruz.


Archivos adjuntosAudios
A partir del mes de junio, comenzarán las obras de renovación del hospital La Anexión en Nicoya, como parte de las acciones institucionales para mejorar la calidad y la oportunidad de la atención, que ofrece la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) a cerca de 1 40 mil vecinos de los cantones de Nicoya, Santa Cruz, Nandayure y Hojancha.
Las nuevas obras arrancarán una vez que empiece a funcionar la torre de hospitalización que ya está concluida y que, en este momento, se encuentra en el proceso de recepción provisional por parte de la CCSS.
La nueva fase, que arranca en junio, contempla la renovación del servicio de consu…

Africanos se enfrentan a policía para ingresar a Costa Rica - Al menos 600 africanos irrumpen la frontera y reclaman que los dejen seguir camino, por lo que los oficiales de la Fuerza Pública en territorio costarricense los frenó en seco. Los migrantes aseguraron que no son ladrones y que solo están en busca de una mejor vida Mientras los cubanos permanecen a esta hora en sus respectivos albergues. La situación estaba controlada en un inicio, mientras la Policía pidió refuerzos debido a que aumentaba el número de migrantes que querían pasar a nuestro país. Lideres de migrantes aseguran que no quieren la violencia sin embargo no quieren dejar el país, por lo que mantenían la presión contra la policía, generan enfrentamientos entre las autoridades y los extranjeros.

 Africanos se enfrentan a policía para ingresar a Costa Rica



Al menos 600 africanos irrumpen la frontera y reclaman que los dejen seguir camino, por lo que los oficiales de la Fuerza Pública en territorio costarricense los frenó en seco. Los migrantes aseguraron que no son ladrones y que solo están en busca de una mejor vida Mientras los cubanos permanecen a esta hora en sus respectivos albergues. La situación estaba controlada en un inicio, mientras la Policía pidió refuerzos debido a que aumentaba el número de migrantes que querían pasar a nuestro país.
Lideres de migrantes aseguran que no quieren la violencia sin embargo no quieren dejar el país, por lo que mantenían la presión contra la policía, generan enfrentamientos entre las autoridades y los extranjeros. - Vea mas en: http://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/289552/africanos-se-enfrentan-a-policia-para-ingresar-a-costa-rica-#sthash.BxUuWSn5.dpuf