Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2012

Día de Arborización con más de 100 participantes CNFL siembra vida en Eólico Valle Central

Los niños de la Escuela Pabellón de Santa Ana hicieron una representación de las acciones de protección ambiental generadas por CNFL.




Funcionarios de CNFL, de las empresas involucradas en la construcción del proyecto Eólico Valle Central, de la Escuela Pabellón de Santa Ana y la Municipalidad local participaron en la siembra de árboles.

BOLETÍN DE PRENSA 21 de mayo Nº6, 2012 Día de Arborización con más de 100 participantes CNFL siembra vida en Eólico Valle Central Con más de 100 participantes de las empresas involucradas en la construcción del Proyecto Eólico Valle Central y los niños de la Escuela de Pabellón de Santa Ana, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. (CNFL) realizó una actividad de arborización, como símbolo de la puesta en marcha del Plan de Reforestación del futuro parque eléctrico. El objetivo del plan es la restauración de una hectárea de terreno en los próximos cinco años. En el inicio del proceso de sustitución se utilizaron especies nativas como Dama, Uruca, Papayo, Tub…

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Miércoles 23 de Mayo 2012 Se realizará mantenimiento preventivo De 7:30 a.m. a 3:30 p.m. La Uruca y Barrio México (Parciales)

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS ELÉCTRICOS
Miércoles 23de Mayo2012
Se realizará mantenimiento preventivo
De 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
La Uruca y Barrio México (Parciales)
Sector que comprende:
De Bavarian Motors(BMW) en La Uruca al Este (hacia San José), hasta 100 metros Norte de antigua Botica Solera. De la Comandancia Policial de Barrio México al Norte 600 metros. De la Comandancia Policial de Barrio México al Oeste, hasta 75 metros Oeste de Castros Bar. De la Iglesia de Barrio México al Sur 200 metros y al Norte 500 metros. De la Defensoría de los Habitantes al Norte, hasta 500 metros. De Autos NASA al Sur (hacia Barrio México), hasta Instituto Nacional de Fomento Cooperativo. Del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo al Oeste, hasta el CENCINAI de Barrio Claret.
Incluye:
Bavarian Motors CR, S.AFursys Oficentros La VirgenUniversal de Tornillos y Herramientas Condominio Monte UnoBarrio Pinares NASA

Envío de Información Importante

Don Daniel mucho gusto de saludarlo.

Le agradeceré más SERIEDAD, cuando solicito se me conteste -no a mi persona, es para un sin número de ciudadanos que lo solicitamos- siete preguntas puntuales y que en ningún momento son ni comprometedoras ni al azar.  Mucho menos por hacer daño a nadie, simplemente necesitamos TRANSPARENCIA por parte de los integrantes de la Asociación Nacional de Asegurados de la CCSS, Por favor don Daniel estoy seguro de que Usted es una persona respetable, no permitan que lo utilicen de esta manera.

Simplemente contesten y aporten los documentos que se les solicita, eso no es ningún pecado, cuando el asunto esté totalmente claro, tenga por seguro que no será únicamente el suscrito que los acompañe en esta lucha, serán muchos asegurados más. Nuevamente y de manera respetuosa le solicito se me conteste lo siguiente: Favor hacerme llegar la documentación por este mismo medio: 1.  El nombre y calidades de las personas que lo acompañan a Usted en la Junta Directiva de la…

WATSON ALEMANIA

ICT OTORGA PRIVILEGIOS A GRUPO DE MOROSOS CON LA CCSS QUE ADEUDAN 2.256 MILLONES

Estimado señor Ministro de Turismo Allan Flores Moya. Aprovecho dicha misiva, para enviarle un cordial saludo. Haciendo un estudio de las empresas o razones sociales a las que el Ministerio a su cargo otorga exenciones variadas como,permisos, exoneraciones, concesiones o licencias, le pongo al tanto, que este grupo le adeuda a la Caja Costarricense de Seguro Social la suma de 2.255.834.185,00 (dos mil doscientos cincuenta y cinco millones ochocientos treinta y cuatro mil ciento ochenta y cinco) por concepto de cuotas obrero patronales. De la manera más atenta y respetuosa quisiera recordarle que nuestro ordenamiento jurídico es muy claro en cuanto a que si una persona física o jurídica se encuentra como patrono moroso ante la Caja Costarricense de Seguro Socialno se puede dar trámite alguno hasta tanto se ponga a derecho con nuestra Seguridad Social. El artículo 74 de la Ley Constitutiva de la CCSS es muy claro: “Artículo 74.- (… ) Los patronos y las personas que realicen total o parcialme…