martes, 22 de mayo de 2012

Envío de Información Importante


Don Daniel mucho gusto de saludarlo.

Le agradeceré más SERIEDAD, cuando solicito se me conteste -no a mi persona, es para un sin número de ciudadanos que lo solicitamos- siete preguntas puntuales y que en ningún momento son ni comprometedoras ni al azar.  Mucho menos por hacer daño a nadie, simplemente necesitamos TRANSPARENCIA por parte de los integrantes de la Asociación Nacional de Asegurados de la CCSS, Por favor don Daniel estoy seguro de que Usted es una persona respetable, no permitan que lo utilicen de esta manera.

Simplemente contesten y aporten los documentos que se les solicita, eso no es ningún pecado, cuando el asunto esté totalmente claro, tenga por seguro que no será únicamente el suscrito que los acompañe en esta lucha, serán muchos asegurados más.
Nuevamente y de manera respetuosa le solicito se me conteste lo siguiente:
Favor hacerme llegar la documentación por este mismo medio:
1.  El nombre y calidades de las personas que lo acompañan a Usted en la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Asegurados de la Caja Costarricense de Seguro Social, recientemente inscrita, específicamente en Abril del 2012, bajo las citas de presentación  TOMO: 2011, ASIENTO:132920
2.   ¿Qué nos puede asegurar a los ciudadanos y asegurados de este país, que con este referéndum no se nos va a politizar nuevamente la Junta Directiva de la CCSS?
3.   ¿Cuál forma de elección será la que se llevará a cabo para elegir a los posibles postulantes a la Junta Directiva?
4.   ¿Quién o quiénes serán las personas que aprueben a los postulantes? 
En fin, ¿cuáles serán los mecanismos legales para llevar a cabo esta selección?
5.  Favor adjuntar a esta solicitud los estatutos vigentes de la Asociación.
6. Para que este referéndum sea totalmente TRANSPARENTE, cuáles han sido los recursos económicos con que cuenta dicha Asociación y de donde provienen. Por favor aportar documentación.
7.  ¿Por qué si el Tribunal Supremo de Elecciones está imprimiendo los documentos del Referéndum para que el Pueblo se pronuncie ya sea a favor o en contra de este, aún no existen noticias de ellos?

No hay comentarios: