Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2010

Guns N´Roses no habrá concierto en Costa Rica. ültimas Noticias / De última Hora

Imagen
Cancela Guns N´Roses concierto en Costa RicaEl Financiero (México) - ‎hace 1 hora‎ San José, 9 de abril.- El grupo Guns N´Roses canceló el concierto previsto para hoy en Costa Rica, tras el colapso de una de las tarimas del escenario, ... Guns and Roses cancela su concierto en Costa Rica por el colapso ...EFE - ‎hace 3 horas‎ San José, 9 abr (EFE).- La banda de rock estadounidense Guns & Roses canceló el concierto previsto para esta noche en Costa Rica, debido al colapso de una ... Cancelan concierto de la banda estadounidense Guns N'Roses en ...El Universo - ‎hace 3 horas‎ El concierto que la banda de rock estadounidense Guns N'Roses tenía previsto para la noche de este viernes en Costa Rica ante al menos 25.000 personas fue ... Público furioso protestó por la suspensión del conciertoLa Nación Costa Rica - ‎hace 3 horas‎ San José (Redacción). Decenas de espectadores que esta noche planeaban asistir al concierto de la banda Guns N' Roses arremetieron contra las puertas del ..…

LOS MEJORES 28 CONSEJOS PARA ADELGAZAR. CLINICA BETESDA

Imagen
LOS MEJORES 28 CONSEJOS PARA ADELGAZAR.  Dr. Alonso Vega Acuña 

Tel. en Costa Rica 00506  22564000
CELULAR DEL DR VEGA ACUÑA 88286007
CLINICA BETESDA
 DE VERDAD SI ADELGAZAS.... 
DR. ALONSO VEGA ACUÑA




Adelgazar es una decisión. Dígase a usted mismo cada día, a partir de hoy; que ha decidido adelgazar, no importa si sus progenitores son obesos. Usted será delgado. No importa que nadie crea en usted pues no necesita de nadie más para adelgazar que de usted mismo.
 No importa que un día falle, pues finalmente llegará a la meta. 
Repita este pensamiento cada día “el fracaso no me sobrevendrá si mi deseo de vencer es suficientemente poderoso”. 

Masticar bien y despacio. Esta demostrado que la mayoría de las personas comen compulsivamente los primeros 5 minutos, si usted come despacio el resultado será que se llene mas rápido. 

Por favor no llene completamente el plato. Sírvase porciones pequeñas.

Si lo necesita puede repetir, con más ensalada que comida.
Elimine definitivamente todas las calorías vacía…