RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

viernes, 2 de agosto de 2013

Presidenta aprovecha celebración de la Virgen de los Ángeles para hablar de “sus logros”

Presidenta aprovecha celebración de la Virgen de los Ángeles para hablar de “sus logros”

La Presidenta de la República Laura Chinchilla, dedicó su discurso del 2 de agosto durante la celebración de la misa de conmemoración a la aparición de la Virgen de los Ángeles para hablar de los “logros de su gobierno”.
Chinchilla aseguró que recibió al país en medio de una de las más grandes crisis de la economía internacional y con una de los más grandes crisis fiscales que hemos conocido, pero asegura que pese a esas circunstancias la economía ha crecido, así como las inversiones.
Chinchilla asegura que durante su Gobierno se ha dado la mayor inversión para la población pobre sin embargo, la tasa de pobreza se mantiene en el 20% desde hace 20 años y datos del Estado de la Nación demuestran que en el 2012 fue el año con más pobres en el país.
Aseguró que se aumentó la inversión en salud y otras áreas sociales, sin embargo las tasas de desempleo no bajan.
“Ayer vine en romería y compartí con humildad el fervor de miles de peregrinos de los diferentes lugares de Costa Rica dándole un mensaje de amor a la Virgen de Los Ángeles”, expresó Chinchilla.
Por su parte, Monseñor Hugo Barrantes aseguró que se necesitarán personas de diálogo y encuentro para propiciar La Paz. “Nos exhorta a que seamos una misma familia, este encuentro maravilloso de los diferentes niveles y de los extractos sociales que se unen en la peregrinación”.
El Ministro de Comunicación Carlos Roverssi, aseguró que la Presidenta no se refirió a temas polémicos de discusión nacional porque no era un “foro para eso”.
“El tema de los debates tan trascendentes están en otro foro, es un día de espiritualidad… Este no es un encuentro para temas polémicos, para pedir perdón y buscar puntos en congruencia apara resolver los problemas del país”, expresó Roverssi.
Reconoció que se cometen errores y que se seguirán cometiendo pero que tienen la mayor disposición de servirle a la Patria.