MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

miércoles, 27 de enero de 2016

DON DIAL MARTES 26 DE ENERO 2015 - DIARIO EXTRA

LEONEL JIMÉNEZ: Recibió la visita de Johnny Araya en su programa “Sensación Deportiva”, suponemos que por insistencia del “Molote” Murillo.


DON DIAL

POLÍTICOS, PERIODISTAS Y FUNCIONARIOS… QUE NO FUNCIONAN:
HABLANDO CLARO (Radio Columbia-Martes 19 de enero): “HAY DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO EN EL CONAVI”. (El todavía Ministro de Obras Públicas y Transportes Carlos Segnini).

¿Y la Fiscalía General de la República cuándo actuará? Así lo escuchamos muy claramente y así lo publicamos aun a sabiendas de que nada pasa nunca en relación a las anormalidades en la función pública.

 El editor de esta columna no ratifica o avala las declaraciones de Segnini por falta de elementos probatorios, simplemente publica sus declaraciones.


ACONTECER NACIONAL (107.1 F.M.-Sábado 16 de enero-11:45 a.m.): “El señor no venía en SUS CINCO CABALES”. (El periodista Gerardo Sáenz).

¿Qué pisuicas quiere decir SUS CINCO CABALES? Eso hay que preguntárselo a los periodistas.

En el mismo programa una periodista de nombre Mitzi (ni siquiera dijeron su apellido) afirmó categóricamente que “no es cierto que Carlos Segnini no hizo nada”.
Tiene razón, por supuesto, hizo algo: Cobró el sueldo.

EXTRA NOTICIAS CANAL 42

 (Martes 19 de enero-6:22 p.m.): “Lo digo CON NOMBRES Y APELLIDOS: ES EL FRENTE AMPLIO”. (El diputado perico Ronny Monge).

¿FRENTE es el nombre y AMPLIO el apellido? ¿De dónde saldrán?: Del “Balcón Verde”, por supuesto.


SOMOS AMIGOS (RADIO VICTORIA DIGITAL-Sábado 16 de enero-1:45 p.m.): “Doña Patricia Pérez usted tiene una presencia a lo Lady D”. (Le dijo Arturo Kobac a la ex diputada Patricia Pérez).
Sin discusión u objeción: Arturo Kobac (¿?) es “El Rey de la Pana”.


CONVERSANDO CON LA GENTE (107.1 F.M.-Lunes 18 de enero-7:32 a.m.): “JR Céspedes se manda mensajes auto adulándose”. (Gerardo Barrantes desde San Carlos).
¡No diga!, ¿y en qué idioma se auto adula?, ¿en español o en “espanglish tijuanense”?


ALCALDÍAS Y ALCANCÍAS:

SÁBADOS CON MI GENTE (Radio Columbia-16 de enero) Juan Carlos Torres le puso los cachetes a las aspiraciones de Johnny Araya por volver a la alcaldía josefina. El argentino casi llora ante la figura del candidato palmareño. El asunto fue más dramático que cualquier tango de Discépolo.

AGENDA DEPORTIVA (107.1 F.M.): En ese programa han recibido a varios candidatos a la alcaldía de Tibás.

ROBERTO PICADO: Se casó-¡al fin!-con la candidatura para alcalde del Cantón Central de Alajuela de “Papo” Soto en su programa “Opinión”.


LEONEL JIMÉNEZ: Recibió la visita de Johnny Araya en su programa “Sensación Deportiva”, suponemos que por insistencia del “Molote” Murillo.

WALTER RODRÍGUEZ (“La Voz del Pueblo”-800 A.M.): Demuestra públicamente sus simpatías por el partido cantonal herediano que lleva las siglas “MAS” (Movimiento Avance Santo Domingo).


LOS CANTALETOS (107.1 F.M.): Publicitan pero no manifiestan públicamente ninguna preferencia electoral.


CARLOS EMILIO BETETA (“Club del Taxista Costarricense”-107.1 F.M.): Le cede su programa de los viernes al Frente Amplio.


VILMA IBARRA (“Hablando Claro”): Se ha mantenido completamente imparcial.
LEDA GARCÍA (“Al Rojo Vivo”): Ocasionalmente le tira sus filazos a Johnny Araya por motivos obvios.


ÓSCAR LÓPEZ (“Conversando con la Gente”): Apoya, por supuesto, a los candidatos de su PASE.


AMELIA RUEDA (“Nuestra Voz”): Suponemos que está esperando resultados para definirse.


El anterior trabajo solamente se hace en esta columna. Por algo será.


¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.


Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas