Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2014

OFICIAL: Keylor Navas es nuevo jugador del Bayern Múnich - Diario El Heraldo Honduras

OFICIAL: Keylor Navas es nuevo jugador del Bayern Múnich - Diario El Heraldo Honduras



El vicepresidente del Levante de España, Tomás Peréz, confirmó en exclusiva a Teletica Deportes que el guardameta, Keylor Navas, jugará en el Bayern Múnich de Alemania. “Va a uno de los mejores equipos de Europa y seguro que allá va a disfrutar jugando y va a ser una dura competencia para su compañero, para Neuer”, dijo Pérez. Tras su gran temporada en la Liga Española y en el Mundial 2014, iba a ser muy difíicil retenerlo, sin embargo el Levante se siente orgulloso por el desarrollo del arquero.“Contentos por él, porque creo que lo merece tanto como persona como jugador; se lo ha ganado, ha tenido un año fenomenal y nosotros encantados que mejore en su carrera”, comentó Pérez. El equipo que dirige Pep Guardiola tuvo que ser efectivo el pago de la cláusula de recisión de 10 millones de euros para asegurarse al guardameta centroamericano.

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/zonadeportiva/728044-215/ofi…

Hamás dispara 4 misiles contra Jerusalén – RT

Hamás dispara 4 misiles contCanales de televisión israelíes anunciaron que el escudo de defensa Cúpula de Hierro ha detenido misiles lanzados desde Gaza, informa AP.


4 misiles han sido disparados por militantes de Hamás contra la ciudad israelí,según informa la cuenta oficial en Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel. 

Dos misiles explotaron en áreas abiertas y otros dos han sido interceptados por el sistema antimisiles Cúpula de Hierro. 

Los vecinos de Jerusalén empezaron a se esconderse en los refugios antiaéreos bajo la alarma de las sirenas. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133608-alarmas-ataques-jerusalen-israel-gaza-hamasra Jerusalén – RT




Tras el mundial: no deje que las deudas le apaguen la sonrisa | Crhoy.com

Tras el mundial: no deje que las deudas le apaguen la sonrisa | Crhoy.com



Si usted fue de los que desde el pasado 12 de junio empezó a vivir el “sueño mundialista”, será mejor que ahora se prepare para enfrentar la “cuesta de medio año”, que pudo dejarle el mundial. Lo primero que tiene que hacer es replantear el consumo y refundir sus deudas, aconsejan expertos. Imagen ilustrativa. Y es que durante estas últimas cuatro semanas muchos optaron por adelantar diciembre; compras de pantallas planas, salidas en cada partido de la Sele y los más afortunados, viajes a Brasil. Sin embargo, la euforia ya va pasando. La realidad es que durante estas semanas también nos vistieron con aumentos en la gasolina, la luz, y más de uno lo pasó de una tarjeta de crédito a otra. Para el Economista de la Universidad Nacional, Carlos Arguedas, lo primero es sentarse y analizar el panorama. “Ya pasamos el momento del umbral del éxito, caímos en un momento de euforia. Ahora con cabeza fría, deben analizar losaum…

Vientos alisios traen consigo lluvias en el Caribe y zona norte | Crhoy.com

Vientos alisios traen consigo lluvias en el Caribe y zona norte | Crhoy.com



El aumento de los vientos alisios desde hace dos días sobre el país se traduce en un  incremento en la presión atmosférica sobre el mar Caribe, favoreciendo lluvias intensas en el caribe y la zona norte en las últimas 24 horas. También en el valle central amaneció nublado y más frío. En el Caribe se registran montos máximos entre 80 y 145 mm, lo que propició el crecimiento y desbordamiento de varios ríos, particularmente el río Sarapiquí, ríos Guatil y Guayabo en Turrialba, así como en el resto de la vertiente y la zona norte. De igual manera, se han presentado algunos deslizamientos y caída de árboles debido a los fuertes vientos. Esta mañana lloverá en las montañas de la zona norte, del Caribe norte y en todo el Caribe sur, con montos estimados entre 30 y 70 mm. En lo que respecta a los vientos alisios, estos continuarán bastante fuertes, con ráfagas máximas entre 50 y 80 km/h en el Pacífico Norte, el Valle Cen…

“Mi hijo tiene sexo ¿y ahora qué hago?” | Crhoy.com

“Mi hijo tiene sexo ¿y ahora qué hago?” | Crhoy.com



Para muchos padres este momento es uno de los más temidos: “Mi hijo tiene sexo ¿y ahora qué hago? Afrontar el hecho de que sus hijos están creciendo y desarrollándose en todos los sentidos, incluida la parte sexual, no es fácil para la mayoría de los progenitores. Sin embargo, los especialistas aconsejan que lo principal es llenarlos de información.
Según la Encuesta Nacional de Salud Sexual y Reproductiva del 2010, el 11,2% de las mujeres y el 22% de los hombres entrevistados dijeron haber tenido relaciones sexuales con penetración antes de los 15 años de edad. Mientras que más de la mitad de las mujeres y el 67.9% de los hombres tuvieron su primera relación sexual antes de cumplir 18 años.Dilana Cervantes, Psicóloga Clínica del Centro de Integración familiar explicó que la falta de información empeora las cosas. “A los chicos hay que darles la información que necesitan desde muy pequeños. Lo que pasa es que los papás  no le dan la in…