domingo, 11 de diciembre de 2016

GORDO DE NAVIDAD - LOTERIA NAVIDEÑA EN COSTA RICA - LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO DE NAVIDAD NUMERO 4420 DEL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DEL 2016. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE EN COSTA RICA

NUEVAS ENCUESTAS: IMAGEN DEL PRESIDENTE LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA MEJORA DE MANERA SIGNIFICATIVA A NIVEL DE QUE UN 60 % DE LOS COSTARRICENSES TIENEN UNA OPINION POSITIVA DEL MANDATARIO






 La imagen del presidente Luis Guillermo Solís experimentó un repunte importante según se desprende del último estudio de opinión política de Opol Consultores para EL MUNDO. 
Ante la pregunta ¿Usted reconoce o ha oído hablar de las siguientes personas? Si los reconoce, su opinión es positiva o negativa?, el presidente Luis Guillermo Solís, es reconocido por un 100% de los entrevistados, de los cuales un 60,5% tiene una opinión positiva de su figura, en contraste con un 39,5% de personas que mantienen una opinión negativa.


El estudio de campo se realizó del 2 al 3 de diciembre, entrevistando a 984 de manera presencial en todo el país. El margen de error es de ±3% y el nivel de confianza de un 95%.
Como se puede ver en los datos, la misma fue realizada unos días después de paso del huracán Otto por Costa Rica, y esto pareciera haber sido un factor fundamental en la mejora de imagen del Presidente Solís Rivera.
En otro dato arrojado por la encuesta, la gestión del presidente Solís también tuvo un repunte importante.
Ante la pregunta, ¿Cómo calificaría usted la labor del presidente Luis Guillermo Solís?; un 42,7% considera que es “regular”, un 25,8% que es “buena” y un 6,1% que es “muy buena”; solamente 18,2% opinan que la labor es “mala” y un 6,5% que es “muy mala”.
La suma de porcentajes “muy bueno” y “bueno” hacia la gestión del Presidente da como resultado un 25% de aprobación, un índice de aprobación que no tenía desde noviembre del 2014, según comparativos hechos por este diario entre múltiples casas encuestadoras.

Asimismo, la percepción ciudadana sobre la gestión de todo el Gobierno encabezado por Solís mejoró.
Mientras un 3,1% la califica como “muy buena”, el 25,2% la califica como “buena”, seguida de un 45,1% para regular y solo 17,7% como “mala” y 8,4% “muy mala”.
Opol Consultores es una empresa especializada en estudios de opinión política, inscrita ante el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.
La encuesta se aplicó en todo territorio nacional los días 2, 3 y 4 de diciembre a 984 personas, tiene un error de muestreo de ±3 y un nivel de confianza del 95%.

TU CODIGO UBER PARA GANAR uyg3ru4cue SE ACREDITAN LOS 6000 INMEDIATAMENTE / Invita a tus amigos y familiares. Regala a tus amigos viajes gratis para probar Uber. Obtendrás 2.000 CRC de descuento en tus siguientes 3 viajes cuando ellos comiencen a viajar. Código para compartir: uyg3ru4cue


Regalo para el 2016 y 2017 

CON ESTE CODIGO OBTIENES 6000.00 
EN VIAJES GRATIS 

Código para compartir: uyg3ru4cue

Invita a tus amigos y familiares. Regala a tus amigos viajes gratis para probar Uber. Obtendrás 2.000 CRC de descuento en tus siguientes 3 viajes cuando ellos comiencen a viajar.

Código para

compartir:

 uyg3ru4cue