Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2011

GRACIAS EDUARDO RODRIGUEZ ARIAS GRACIAS GABRIEL VARGAS ESTUDIANTES DE DECIMO AÑO POR HABER EXITOSAMENTE GANADO SU CURSO LECTIVO. QUE DIOS LES BENDIGA HIJOS DE MI CORAZON

GRACIAS JESUCRISTO   TU ERES EL UNICO Y VERDADERO MAESTRO  GRACIAS AL PERSONAL DEL COLEGIO SANTA MARIA DE GUADALUPE 

¡Qué vergüenza! ¡Descarados! Por: Pilar Cisneros | Telenoticias

¡Qué vergüenza! ¡Descarados! Por: Pilar Cisneros | Telenoticias BLOGS VideoImágenes Nuevamente, un informe de la Contraloría General de la República pone el dedo en la llaga sobre quienes somos los que realmente pagamos impuestos en este país.

Al 93% de nuestros profesionales independientes les va tan mal, ganan tan poquito, que solo pagan ¢3 mil mensuales de impuesto sobre la renta. Y eso, los que pagan, porque un 60% asegura que sus ingresos son tan, pero tan bajos, que no les quedó nada para pagar de impuestos. ¡Que descaro! ¡Que vergüenza nacional!

Vergüenza para ellos, que pasaron por una Universidad, pero que desgraciadamente la Universidad nunca pasó por ellos. No fueron capaces de aprender los principios básicos de responsabilidad, solidaridad, patriotismo y de agradecimiento por la oportunidad de estudiar y superarse, gracias al aporte de todos para financiar la educación universal y gratuita.

Que vergüenza, atreverse a pagar en un año el equivalente al costo de una sola consulta…

Políticos Descarados Editorial de Pilar Cisneros / Tome pal pinto