Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2013

PRESENTAMOS GRABACION PROGRAMA EN MP3, LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM DEL MIERCOLES 1 DE MAYO 2013. DE 10 AM A 12 MEDIODÍA. DIRECTOR WALTER RODRIGUEZ CAMPOS.

PRESENTAMOS GRABACION PROGRAMA EN MP3, LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM DEL MIERCOLES 1 DE MAYO 2013. DE 10 AM  A 12 MEDIODÍA. DIRECTOR WALTER RODRIGUEZ CAMPOS. 
ESCUCHE EL PROGRAMA AQUI 

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | Nuevo Caso de la Semana 1 may 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | NuevoCaso de la Semana 1 may 13EXPLOSIÓN DE IRApor el Hermano Pablo
Era imposible que una insensata estupidez produjera efectos tan desastrosos. La mañana transcurría pacífica y feliz. El sol brillaba en el cielo. Brisas frescas mecían los pastos. Las vacas rumiaban tranquilamente, y Rubyat Wolf, granjero en el norte del Líbano, miraba feliz su hacienda.
En eso, un sobrino suyo disparó al azar su escopeta, y le dio en un ojo a una de las vacas. El granjero, enfurecido, le propinó una paliza. Intervinieron entonces otros parientes, y se produjo un tremendo tiroteo. Cuando se disipó el humo había, además de varios heridos, trece personas muertas en el suelo, y la vaca, con un ojo menos, seguía rumiando en el campo.
¿Qué fue esto? Un estallido de ira. El motivo era serio, cierto. Un muchachón armado de una escopeta lastimó de gravedad una vaca campeona. Pero, ¿justifica un ojo vacuno perdido, que hubiera, en menos de cinco minutos, trece personas m…

El Partido Liberación Nacional (PLN), en el poder, retomó hoy la presidencia del Congreso con la elección del diputado Luis Fernando Mendoza, luego de dos años en el que otros partidos ejercieron ese puesto

El Partido Liberación Nacional (PLN), en el poder, retomó hoy la presidencia del Congreso con la elección del diputado Luis Fernando Mendoza, luego de dos años en el que otros partidos ejercieron ese puesto. Mendoza, un economista y experto en ciencias políticas de 51 años, obtuvo la presidencia durante la tradicional elección del 1 de mayo con 31 votos a favor de los 57 diputados con los que cuenta la Asamblea Legislativa costarricense. "Me siento profundamente agradecido con Dios. Esta oportunidad de dirigir el primer poder de la República es tal vez inmerecida, pero la facción y 31 diputados del parlamento la decidieron de esa manera", declaró Mendoza en conferencia de prensa. El legislador dijo que durante su periodo de un año, que será el último del actual Congreso y del Gobierno de la presidenta del país, Laura Chinchilla, pretende promover "el debate parlamentario profundo que se ha perdido debido a un reglamentismo obstruccionista que no hace que los proyectos …