sábado, 3 de julio de 2010

A sus pies - Jesus A. Romero.avi

Las Bienaventuranzas El mejor Mensaje para tu Vida

AMA AL ENEMIGO - FELICES USTEDES SI LOS ODIAN POR MI CAUSA

Mercedes Sosa - Solo le Pido a Dios

Dios esta aqui

Las Bienaventuranzas de Jesus.avi

UNA JOVEN EN EL INFIERNO

TESTIMONIO IMPACTANTE DE UN JOVEN CRISTIANO

JUAN LUIS GUERRA - LAS AVISPAS VIDEO

JUAN LUIS GUERRA - LAS AVISPAS VIDEO

Toneladas de alabanza

El Seca Mi Llanto ME PACTO DIOS CONTIGO. HOY Y PARA SIEMPRE WERC 3 JULIO 2010

ESPAÑA 1 PARAGUAY 0 . ESPAÑA A SEMIFINALES CAMPEONATO MUNDIAL SUDAFRICA...

¡España, en semifinales!. NOTICIAS DE LA SELECCION DE FUTBOL DE ESPAÑA. DE ÚLTIMA HORA ESPAÑA A SEMIFINALES VENCE A PARAGUAY 1-0 . VIDEO


¡España, en semifinales!

España, por primera vez en su historia, pasa a las semifinales de un Mundial

El árbitro, en una actuación nefasta, ha alargado el partido hasta más de los 94 minutos, pero eso no ha sido obstáculo para la selección de Del Bosque, que ha ganado a Paraguay gracias a un nuevo gol del 'guaje' Villa, que ya lleva cinco

La cita con la historia, frente a Alemania el próximo 7 de julio


DN. PamplonaSábado, 3 de julio de 2010 - 22:36 h.

No podía ser otro, ni de otra forma. Está cuajando un Mundial de ensueño, como en la Eurocopa. David Villa acabó, con suspense y a poco del final, con el maleficio de la selección española, y su gol la dio el pase a semifinales del Mundial y acabó con el sueño de una Paraguay que fue un rival más que rocoso y que rozó también seguir en el torneo.

Era un momento para la gloria, hispana y guaraní. Todo por un sueño. Los paraguayos se presentaban por primera vez en estas instancias y España pretendía derribar el muro de los cuartos.
Y después de mucho sufrimiento, hasta de angustia y zozobra por momentos, Villa culminó una espléndida jugada de Andrés Iniesta con disparo previo al poste de Cesc Fábregas. El remate del asturiano dio en el otro palo, pero el suyo finalmente entró.
El cuarto puesto de Brasil'50, edición en la que se disputó una liguilla, era la mejor actuación de España en los Mundiales. Desde entonces se encadenaron decepción tras decepción para la 'roja'. Ahora, 60 años después, iguala cuanto menos esa actuación a la espera de disputar la gran semifinal ante Alemania, verdugo de Argentina.
Vicente del Bosque confió en el once inicial de los partidos frente a Chile y Portugal. No quería tocar lo que había funcionado y encima iba a más a lo largo del torneo.
Mientras tanto, Gerardo Martino apostó por Óscar Cardozo como referencia en ataque y por el veloz Nelson Haedo Valdez a su espalda, así como por un poblado centro del campo.
El técnico argentino del cuadro guaraní planteó una presión muy adelantada para anular la salida de balón española y con constantes ayudas. Bloqueó casi por completo a la 'roja', en esta ocasión de azul marino, que careció de precisión y fluidez para hacer realmente daño ante el meta del Valladolid Justo Villar.
Jonathan Santana dio el primer aviso a Iker Casillas antes de cumplirse el primer minuto. Era la advertencia de Paraguay de que, pese a plantear una disposición defensiva, de contención, pensaba plantar batalla a la zaga española a la mínima que pudiera.
De hecho en el primer periodo Paraguay fue la que incomodó más en los últimos metros. Tampoco mucho, pero algo más que la selección española, cuya producción atacante se vio reducida a intentonas en solitario de David Villa, una escapada sin final de Fernando Torres y a un disparo desde fuera del área de Xavi Hernández que salió por encima del larguero.
El cuadro de Del Bosque, aún dominando claramente la posesión del esférico, no encontraba el camino en medio de una espesura por momentos desesperante.
Incluso se llevó poco antes del descanso un susto cuando Valdez batió a Iker Casillas tras un pase en profundidad, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego de Cardozo, que hizo inicialmente intención de buscar el balón.
Aunque España pareció mejorar en la salida del segundo tiempo Del Bosque no tardó en llamar a Cesc Fábregas en busca del rescate, pero su salida coincidió con los minutos de frenesí y locura del encuentro, con dos penaltis que Iker Casillas, primero a disparo de Cardozo, y Justo Villar, a tiro de Xabi Alonso, abortaron con sendas paradas.
Xabi Alonso lo marcó inicialmente, pero el colegiado guatemalteco Carlos Batres lo mandó repetir. El madridista cambió su disparo de lado y Villar se lo adivinó. El árbitro, en cambio, no vio una nueva pena máxima tras el rechace del meta paraguayo a Cesc.
Estas acciones enloquecieron el partido. Se abrió. Paraguay pasó del mazazo a la alegría y España se descompuso algo, con lo que creció también hacia delante. Las ocasiones, aún siendo más numerosas para los de Del Bosque, llegaron en ambas áreas.
También entraron en escena Santa Cruz, en el bando 'albirrojo', e incluso Pedro Rodríguez, el goleador talismán del Barça, en el español, y en el intercambio de llegadas llegó la magnífica internada de Iniesta, el disparo al palo de Cesc Fábregas y la culminación de Villa.
Quedaban siete minutos por delante, siete minutos hacia la ilusión y de inquietud, porque Paraguay quemó todos los cartuchos con Cardozo, Santa Cruz y Lucas Barrios.
Estos dos últimos tuvieron la ocasión del empate pero Iker Casillas salvó por partida doble, aunque también tuvo su opción poco después Villa para cerrar la contienda.

FICHA TÉCNICA

0 - Paraguay: Justo Villar; Verón, Alcaraz, Da Silva, Morel; Barreto (Vera, m.64), Riveros, Víctor Cáceres (Barrios, m.84), Santana; Valdez (Santa Cruz, m.72) y Cardozo.
1 - España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol (Marchena, m.84), Capdevila, Busquets, Xabi Alonso (Pedro, m.75), Iniesta, Xavi, Villa y Fernando Torres (Cesc, m.56).
Gol: 0-1, M.83: Villa.
Árbitro: Carlos Batres (GUA). Amonestó a Piqué (m.58), Cáceres (m.59), Alcaraz (m.59), Busquets (m.63), Morel (m.71) y Santana (m.87)
Incidencias: Partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo ante unos 55.000 espectadores. Antes de iniciarse el partido Justo Villar e Iker Casillas, capitanes de Paraguay y España, leyeron un manifiesto contra el racismo y la discriminación.

ESPAÑA A SEMIFINALES. ESPAÑA 1 PARAGUAY 0. VIDEO DEL PARTIDO.


El "Guaje" sacó el pasaje de España a semifinales

Líder en Deportes - ‎hace 10 minutos‎
AP JOHANNESBURGO.- España y Paraguay fallaron sendos penales y siguen empatados sin goles después de la primera hora de su partido por los cuartos de final ...

España le ganó a Paraguay 1-0 y está en semifinales

La Nueva Provincia - ‎hace 14 minutos‎
La selección de España venció 1-0 a Paraguay, con un tanto de David Villa a los 83 minutos del encuentro por los cuartos de final del Mundial en el estadio ...

Villa, una máquina de hacer goles, es pichichi del Mundial

La Razón - ‎hace 15 minutos‎
David Villa ya esta el primero de la lista. De la lista de goleadores del Mundial. El asturiano firmó el único tanto del partido después de que su disparo ...

España superó a Paraguay y alcanza las semifinales del Mundial

Radio Programas del Perú - ‎hace 15 minutos‎
A ocho del final David Villa le dio a la ´Furia´ la opción de meterse en semifinales. Ahora enfrentarán a Alemania. España superó a Paraguay por 1-0 y ...

Villa abre a España la puerta de las semifinales del Mundial

Cadena Ser - ‎hace 16 minutos‎
El equipo español vence a Paraguay por 0-1 con un gol de Villa y después de que cada uno de los porteros, Casillas primero y luego Justo Villar, ...

Villa, nuevo goleador del mundial

InfoBAE.com - ‎hace 17 minutos‎
Crédito Foto: AP Con el gol convertido ante Paraguay, el español David Villa logró alcanzar los 5 tantos en el Mundial de Sudáfrica 2010, convirtiéndose con ...

España vence a Paraguay y avanza a semifinales

La Crónica de Hoy - ‎hace 17 minutos‎
AP en Johannesburgo | Deportes Penales fallados, un gol que casi no fue. No resultó fácil, pero España finalmente está en las semifinales de una Copa del ...

España derrotó a Paraguay y llega semifinales

InfoBAE.com - ‎hace 17 minutos‎
Con gol de Villa, la Furia derrotó a los sudamericanos y con esta victoria se clasificó entre los cuatro mejores equipos del Mundo....

¡Nuestros pechos fueron las murallas!

ABC Color - ‎hace 17 minutos‎
Paraguay cayó en cuartos de final ante España por la mínima diferencia y quedó fuera del Mundial de Fútbol. La Albirroja fue privada de un gol legitimo y ...

España a la semifinal contra Alemania

El Universal (Venezuela) - ‎hace 17 minutos‎
Con gol de David Villa en el minuto 83, la selección de España venció a Paraguay en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, y ahora se medirá con ...

LOS CAMPEONES MUNDIALES DE FUTBOL FIFA. AMERICA 9 EUROPA 9 18 COPAS REALIZADAS . SUDAFRICA PARA DESEMPATAR

El selecto grupo de seleccionados campeones mundiales de fútbol está integrado por 7 países: Uruguay, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina y Francia.
Los mundiales de fútbol y sus campeones fueron:

Año Lugar Campeón
1930 Uruguay Uruguay
1934 Italia Italia
1938 Francia Italia
1950 Brasil Uruguay
1954 Suiza Alemania
1958 Suecia Brasil
1962 Chile Brasil
1966 Inglaterra Inglaterra
1970 México Brasil
1974 Alemania Alemania
1978 Argentina Argentina
1982 España Italia
1986 México Argentina
1990 Italia Alemania
1994 USA Brasil
1998 Francia. Francia
2002 Japón Brasil
2006 Alemania Italia

TOTALES 
BRASIL  5 TÍTULOS 
ITALIA   4 TÍTULOS 
ALEMANIA 3 TÍTULOS
URUGUAY 2 TÍTULOS
ARGENTINA  2 TÍTULOS
INGLATERRA 1 TÍTULO
FRANCIA 1 TÍTULO

TOTALES POR CONTINENTE 
AMERICA  9 TÍTULOS 
EUROPA 9 TITULOS 

¿CUALES SON LOS CAMPEONES MUNDIALES DE FUTBOL ? CUALES PAISES HAN GANADO LOS CAMPEONATOS FIFA ? EUROPA Y AMERICA TIENEN 9 TÍTULOS CADA CONTINENTE . EL DESEMPATE ES EN SUDAFRICA 2010


El Mundial de Fútbol FIFA es el máximo evento de esta disciplina deportiva. Una vez cada 4 años se disputa un mes en un país sede y el mundo se paraliza hasta que surge un nuevo campeón mundial de fútbol.
Los equipos campeones mundiales de fútbol pasan a formar parte de la historia más gloriosa del deporte y sus jugadores son considerados como verdaderos héroes nacionales.
Desde que se disputó el primer mundial de fútbol en Uruguay en el año 1930 este comenzó a adquirir una popularidad que lo llevó rápidamente a convertirse en el más practicado de todos y considerado el más hermoso.
El selecto grupo de seleccionados campeones mundiales de fútbol está integrado por 7 países: Uruguay, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina y Francia.
Los mundiales de fútbol y sus campeones fueron:

Año Lugar Campeón
1930 Uruguay Uruguay
1934 Italia Italia
1938 Francia Italia
1950 Brasil Uruguay
1954 Suiza Alemania
1958 Suecia Brasil
1962 Chile Brasil
1966 Inglaterra Inglaterra
1970 México Brasil
1974 Alemania Alemania
1978 Argentina Argentina
1982 España Italia
1986 México Argentina
1990 Italia Alemania
1994 USA Brasil
1998 Francia. Francia
2002 Japón Brasil
2006 Alemania Italia

TOTALES 
BRASIL  5 TÍTULOS 
ITALIA   4 TÍTULOS 
ALEMANIA 3 TÍTULOS
URUGUAY 2 TÍTULOS
ARGENTINA  2 TÍTULOS
INGLATERRA 1 TÍTULO
FRANCIA 1 TÍTULO

TOTALES POR CONTINENTE 
AMERICA  9 TÍTULOS 
EUROPA 9 TITULOS 

Los equipos campeones mundiales de fútbol

Los campeones mundiales de fútbol estuvieron conformados por grandes jugadores que quedaron en la historia por conformar equipos que se convirtieron en los mejores del mundo en ese momento. Nadie puede discutir que el campeón del mundo esta conformado por los mejores jugadores.
Conoce las formaciones de los campeones mundiales de futbol
Los campeones mundiales de fútbol

El campeón mundial de 1930 fue Uruguay. El partido final lo disputó ante Argentina y los jugadores que lo defendieron fueron:

Enrique BALLESTEROS, José NASAZZI, Ernesto MASCHERONI, José ANDRADE, Lorenzo FERNÁNDEZ, Álvaro GESTIDO, Pablo DORADO, Héctor SCARONE, Héctor CASTRO, José Pedro CEA y Victoriano SANTOS IRIARTE.
El equipo fue dirigido técnicamente por Alberto Suppicci.
Los campeones mundiales de fútbol
En Italia 1934 el campeón fue el local tras vencer en la final a la durísima selección de Checoslovaquia. En la final el equipo alineado por director técnico Vittorio Pozzo fue el siguiente:
Giampiero COMBI, Eraldo MONZEGLIO, Angelo SCHIAVIO, Giuseppe MEAZZA, Enrico GUAITA, Giovanni FERRARI, Raimondo ORSI, Luigi BERTOLINI, Luisito MONTI, Luigi ALLEMANDI y Attilio FERRARIS
Los campeones mundiales de fútbol
En 1938 el organizador fue Francia y el campeón fue nuevamente Italia, que logró superar en la final a Hungría. El técnico seguía siendo Vittorio Pozzo, quien para la partida final alienó a los siguientes jugadores:
Aldo OLIVIERI, Michele ANDREOLO, Silvio PIOLA, Giuseppe MEAZZA, Pietro SERANTONI, Alfredo FONI, Amedeo BIAVATI, Ugo LOCATELLI, Giovanni FERRARI, Gino COLAUSSI y Pietro RAVA.
Tras el mundial de Francia estalló la 2ª Guerra Mundial y el certamen fue suspendido hasta que logró continuar en 1950.
Los campeones mundiales de fútbol
Nuevamente en continente sudamericano el anfitrión era Brasil, quien se había preparado de la mejor manera para organizar el campeonato que seguramente le otorgaría sus primeros campeones mundiales de fútbol campeones mundiales de fútbol. Pero en la final aconteció lo que ya todos conocemos, el famoso “Maracanazo”. La final entre Brasil y Uruguay tenía obviamente como favorito al local, quien tan solo con un empate se consagraría, pero enfrente había un equipo de 11 leones indomables que tras ir perdiendo 1 a 0 consiguieron el único resultado que les servía, la victoria.
El 16 de julio de 1950 Uruguay dirigido técnicamente por Juan López formó con:

Roque Gastón MASPOLI, Oscar MIGUEZ, Juan SCHIAFFINO, Rubén MORAN, Eusebio TEJERA, Víctor ANDRADE, Mathias GONZALES, Obdulio VARELA, Alcides GHIGGIA, Julio PEREZ y Schubert GAMBETTA.
Los campeones mundiales de fútbol
Suiza era el organizador de la edición 1954 y el campeón fue la República Federal de Alemania que venció en la final a Hungría, quien de esta manera sumaba su segunda derrota en finales por copas del mundo.
Sepp Herberger fue el entrenador técnico y el equipo encargado de llevarse la victoria en la final estaba integrado por:

Toni TUREK, Werner KOHLMEYER, Horst ECKEL, Jupp POSIPAL, Karl MAI, Werner LIEBRICH, Helmut RAHN, Max MORLOCK, Ottmar WALTER, Fritz WALTER y Hans SCHAEFER.
Los campeones mundiales de fútbol
La edición de 1958 se quedó en Europa y el organizador fue Suecia. Este sería el Mundial en que aparecería el joven Pele con tan solo 17 años y unas condiciones técnicas nunca antes vistas. El joven brasileño, quien tan solo 8 años atrás, el 16 de julio de 1950, había visto llorar a su padre en Maracaná y le había prometido que el sería campeón del mundo, llegaba a Suecia para cumplir con el sueño de su padre.
Vicente Feola fue el entrenador técnico de Brasil, que en la final vapuleó al equipo local que venía con serias esperanzas de colarse entre los campeones mundiales de fútbol.
El 29 de junio de 1958 Brasil venció a Suecia por 5-2 con la siguiente formación:

GILMAR, BELLINI, DJALMA SANTOS, DIDI, ZAGALLO, PELÉ, GARRINCHA, NILTON SANTOS, ORLANDO, ZITO y VAVA
Los campeones mundiales de fútbol
Chile era el anfitrión sudamericano del certamen de 1962. Se consideró el Campeonato Mundial de Fútbol más violento de la historia, con partidos que resultaron ser verdaderas guerras como el disputado entre Chile e Italia por el Grupo 2.
El equipo campeón del mundo fue Brasil, que por ese entonces ya había logrado hacer de su característico juego un arma letal para alzarse con la victoria. Los múltiples abusos de violencia finalizaron por sacar del campo de juego a Pelé, quien ya se perfilaba como el mejor jugador del mundo.
Ante una sorprendente Checoslovaquia, Brasil logró imponerse por 3 tantos a 1 en la final. Esa tarde el equipo de Aymore Moreira presentó la siguiente formación:

GILMAR, DJALMA SANTOS, MAURO, ZITO, ZOZIMO, NILTON SANTOS, GARRINCHA, DIDI, VAVA, AMARILDO y ZAGALLO
Los campeones mundiales de fútbol
En 1966 el máximo evento del fútbol llegaba al país donde se inventó, Inglaterra. Los británicos prepararon todo para que su seleccionado se convirtiera en uno de los campeones mundiales de fútbol y, bien o mal, lo lograron con un gran equipo.
La final disputada en el ya derrumbado Estadio Wembley enfrentaba a los locales contra la ya campeona República Federal de Alemania que estaba ansiosa por repetir. Inglaterra logró imponerse tras disputar tiempo suplementario por 4-2.
Aquel 30 de julio el equipo dirigido por Alf Ramsey formó con:

Gordon BANKS, George COHEN, Ramon WILSON, Nobby STILES, Jack CHARLTON, Bobby MOORE, Alan BALL, Bobby CHARLTON, Geoff HURST, Martin PETERS y Roger HUNT
Los campeones mundiales de fútbol
En 1970 América del Norte recibía su primera Copa del Mundo y el organizador era su país más futbolero, México. Fue un certamen sencillamente fascinante, donde muchos consideran que se vio al mejor equipo de fútbol de la historia, el que a la postre sería el campeón mundial.
Nuevamente el campeón mundial fue Brasil, quien se alzó con su tercera Copa del Mundo y quedó en propiedad del trofeo Jules Rimet, tras vencer a Italia por 4-1.
El entrenador de Brasil fue Mario Zagallo, que en 1962 fuera campeón también pero como jugador. Para la final disputada en majestuoso Estadio Azteca formó la siguiente alineación:
FELIX, BRITO, PIAZZA, CARLOS ALBERTO, CLODOALDO, JAIRZINHO, GERSON, TOSTAO, PELE, RIVELINO y EVERALDO
Hasta aquí hemos llegado en esta entrega, en la próxima podrás continuar repasando loscampeones mundiales de fútbol desde el certamen realizado en Alemania (1974) hasta el último.

VIDEO CANAL 7 ALEMANIA 4 ARGENTINA 0 . GERMANY 4 ARGENTIEN 0 .DEUTSCHLAND 4 ARGENTINA 0

ALEMANIA 4 ARGENTINA 0 . GERMANY 4 ARGENTIEN 0 .DEUTSCHLAND 4 ARGENTINA 0

ALEMANIA 4 ARGENTINA 0 . GERMANY 4 ARGENTIEN 0 .DEUTSCHLAND 4 ARGENTINA 0

Deutschland demütigt Argentinien / NOTICIAS DE ARGENTINA ELIMINADA DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 AL CAER 0-4 ANTE ALEMANIA. NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA


Alemania humilla a Argentina

20 minutos - ‎hace 4 minutos‎
El jugador de Alemania Thomas Müller es felicitado por sus compañeros, Bastian Schweinsteiger, Miroslav Klose, Jerome Boateng y Lukas Podolski tras marcar ...

Alemania goleó 4-0 a Argentina y la despide humillada del Mundial

RCN Radio - ‎hace 8 minutos‎
El delantero Miroslav Klose convirtió su segundo tanto personal del partido, que cierra con broche de oro la actuación alemana, quien golea a Argentina 4-0 ...

Con paliza incluida Alemania se mete en semifinales

La Tribuna.hn - ‎hace 8 minutos‎
Redacción Deportes.- En el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo, Alemania aplastó 4-0 a Argentina, en una auténtica final anticipada que clasificó a los ...

Mundial Sudáfrica 2010: Alemania derrota a Argentina y lo manda de ...

Revista Generacción - ‎hace 8 minutos‎
Alemania se impone una vez más a la Albiceleste en una Copa del Mundo. La Argentina de Diego Armando Maradona fue categóricamente derrotada por un once ...

La nueva Alemania humilla a Argentina

Europa Press - ‎hace 9 minutos‎
La selección de Alemania logró el pase a semifinales del Mundial de Sudáfrica tras derrotar (0-4) a Argentina en la tercer partido de cuartos de final, ...

Alemania a semifinales y Klose a la gloria mundialista

Revista Generacción - ‎hace 9 minutos‎
Alemania concretó la goleada 4-0 y de paso, catapultó a Klose a la historia al conseguir su décimocuarto gol en un Mundial. En una jugada de contragolpe de ...

0-4 Alemania airea las miserias de Argentina

Terra Colombia - ‎hace 10 minutos‎
Alemania fulminó a Argentina, la goleó con toda la contundencia con la que venía ganando la albiceleste, puso al descubierto las miserias del equipo de ...

Mundial 2010 - Cuartos | Argentina 0 - Alemania 4 Alemania ...

AS - ‎hace 10 minutos‎
Müller, que se perderá la semifinal por sanción, abrió el camino de los germanos con un gol en el minuto 2 y Argentina nunca supo reponerse. ...

Alemania golea a la Argentina de Maradona con gran un fútbol

La Vanguardia - ‎hace 11 minutos‎
La selección alemana se ha impuesto en los cuartos de final del Mundial a Argentina por un contundente 4-0. Müller, Klose, Podolski y Ozil fueron muy ...

Alemania elimina a Argentina

El Informador - ‎hace 11 minutos‎
Los alemanes festejan su victoria y pase a las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010. REUTERS CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA (03/JUL/2010). ...

Deutschland demütigt Argentinien 20 Minuten - vor 4 Minuten Die deutschen Spieler Thomas Müller wird von seinen Teamkollegen, Bastian Schweinsteiger, Miroslav Klose, Lukas Podolski und Jerome Boateng nach Scoring gratuliert ... Deutschland 4:0 nach Argentinien und gedemütigt entlässt World RCN Radio - 8 Minuten Stürmer Miroslav Klose erzielte seinen zweiten Treffer der Partei Personal, welches mit einem Tusch deutsche Aktion, die Argentinien 4-0 verprügelt schließt ... Mit dem auch in Deutschland wird im Halbfinale geschlagen Die Tribuna.hn - 8 Minuten Sportredakteur .- In der Green Point Stadion in Kapstadt, zerdrückt Deutschland Argentinien 4:0 in eine endgültige wahr, dass Verschlusssachen frühen ... WM 2010: Deutschland schlägt Argentinien und senden Sie es an ... Generacción Magazine - 8 Minuten Deutschland wieder erlegt die Albiceleste in einem World Cup. Die von Argentinien Diego Armando Maradona wurde stark von einem elf geschlagen ... Das neue Deutschland demütigt Argentinien Europa Press - 9 Minuten Die Auswahl von Deutschland hat die WM-Halbfinale zu gehen, nachdem, was Sache ist (0-4) nach Argentinien im dritten Quartal-final ... Deutschland Klose auf die Halbfinal-und WM-Ruhm Generacción Magazine - 9 Minuten Deutschland mit 4:0 und die Art und Weise materialisiert, Klose katapultiert die Geschichte zu seinem vierzehnten Tor in einem WM zu bekommen. In einer Gegenbewegung zu ... Deutschland 0-4 Argentina entlüftet das Elend des Terra Colombia - vor 10 Minuten Deutschland niedergestreckt Argentinien, prügelten mit all der Bewegung, die mit dem Gewinn der Albiceleste, bloßgelegt das Elend des Teams kam ... WM 2010 - Viertelfinale | Argentina 0 - Deutschland 4 Deutschland ... AS - 10 Minuten Müller, der im Halbfinale wegen einer Sperre verpasst, öffnete den Weg für die Deutschen mit einem Tor in Minute 2 und Argentinien wusste nie erholen. ... Deutschland verprügelt Argentinien in einem großen Fußball-Maradona Bloomberg - 11 Minuten Das deutsche Team hat das WM-Viertelfinale an Argentinien gewann durch ein klares 4:0.Müller, Klose, Podolski und Özil waren sehr ... Deutschland Argentinien eliminiert Der Reporter - vor 11 Minuten Die Deutschen feiern ihren Sieg und Umzug in das Halbfinale der WM 2010. REUTERS CAPE TOWN, Südafrika (03/JUL/2010). ... 702 Artikel »