jueves, 3 de diciembre de 2015

POPULARES TRADICIONALES VIEJOS VILLANCICOS Y MÚSICA CON PANTALLAS DE LUZ...

YA ESTA EN EL MERCADO LA PASTILLA O MEDICAMENTO QUE PODRIA EXTENDERLE SU VIDA A 120 AÑOS MINIMO

Unos científicos estadounidenses han anunciado que en 2016 comenzarán a probar en humanos el primer fármaco contra el envejecimiento. Según afirman, este medicamento es capaz de ralentizar el desgaste del cuerpo humano y ayudarnos a vivir con buena salud hasta los 110 o los 120 años.
La metformina, un fármaco común empleado para tratar la diabetes, prolonga la vida de los animales. Ahora, las autoridades de Estados Unidos han dado el visto bueno para realizar pruebas en humanos, que empezarán en 2016 y podrían ser revolucionarias, informa ‘The Telegraph’.
En caso de éxito, lograrían que una persona de 70 años tuviera la salud biológica correspondiente a 50 años y pudiera vivir en buenas condiciones hasta los 120 años. Así, este medicamento podría marcar una nueva era en la medicina y provocar que los médicos no se centren en tratar enfermedades como el cáncer, la diabetes o la demencia, sino que vayan al origen de todo: el envejecimiento.
“Si retrasamos el envejecimiento, también pospondremos todas sus enfermedades y patologías”, explicó Gordon Lithgow, uno de investigadores, quien destacó que se trataría de un hallazgo “revolucionario”.

Metformina : ¿El fármaco que prolongaría la vida hasta los 120 años?

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales - ‎2 dic. 2015‎
METFORMINA Redacción internacional.- La metformina, podría ser la clave para evitar el envejecimiento de las personas, y es un fármaco usado comúnmente para tratar a pacientes que sufren de Diabetes, así lo han señalado científicos estadounidenses.

Científicos prueban en humanos la Metformina que podría ...

Correo del Orinoco - ‎hace 19 horas‎
2016 es el año elegido por los científicos estadounidenses para comenzar a probar en humanos un nuevo fármaco que podría permitir prolongar nuestras vidas una media de 110 a 120 años. Lametformina, un fármaco que todas las personas que padecen ...

VENEZUELA: Científicos prueban en humanos la Metformina que ...

EntornoInteligente - ‎hace 14 horas‎
VENEZUELA: Científicos prueban en humanos la Metformina que podría prolongar su vida hasta los 120 años / Correo del orinoco / Si estos resultados fueran significativos, podríamos estar asistiendo a un nuevo paradigma en la medicina moderna, ya que ...

Prueban la primera píldora para dejar de envejecer

Univisión - ‎2 dic. 2015‎
La metformina es un medicamento común, de bajo costo y ampliamente usado para ayudar a controlar los niveles de azúcar en las personas con diabetes tipo 2. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Cardiff, en Reino Unido, realizado en 2014 ...

Un fármaco podría prolongar la vida humana hasta los 120 años

El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa) - ‎2 dic. 2015‎
Un grupo de científicos estadounidenses han anunciado que en 2016 comenzarán a probar en humanos el primer fármaco contra el envejecimiento. Este medicamento es capaz de ralentizar el desgaste del cuerpo humano puede ayudar a vivir con buena ...

Fármaco para tratar la diabetes podría prolongar la vida humana ...

Noticia al Dia - ‎hace 15 horas‎
El próximo año ha sido escogido para comenzar a probar el primer fármaco contra el envejecimiento, revelaron científicos estadounidenses. Se trata de la metformina, un medicamento común utilizado para tratar la diabetes, que prolonga la vida de los ...

Científicos prueban medicina que puede alargar la vida humana a ...

El Impulso (Comunicado de prensa) (blog) - ‎hace 3 horas‎
Unos galenos han hallado una nueva alternativa para postergar la vida humana por un tiempo más prolongado, y es que el consumo de un fármaco llamado metformina que aumenta la calidad de vida a 120 años de vida, ya que dentro de sus componentes ...

Afirman que un fármaco puede prolongar la vida humana

JornadaOnline - ‎2 dic. 2015‎
Científicos demostraron que la metformina, un fármaco común empleado para tratar la diabetes, prolonga la vida de los animales. Ahora, las autoridades de Estados Unidos dieron el visto bueno para realizar pruebas en humanos, que empezarán en 2016 y ...

Un fármaco podría lograr llegar a los 120 años

Pueblo en Linea - ‎1 dic. 2015‎
EEUU.,02/12/2015(El Pueblo en Línea)-Científicos estadounidenses han demostrado que lametformina, un fármaco común empleado para tratar la diabetes, prolonga la vida de los animales. Ahora, las autoridades de Estados Unidos han dado el visto ...

VIDEO: Policía se vuelve viral “me matan a mí antes que a ustedes”



VIDEO: Policía se vuelve viral “me matan a mí antes que a ustedes”


Uno de los oficiales que ayer tuvo la tarea de evacuar el edificio en el que los esposo Farook y Malik abrieron fuego y mataron a 14 personas e hirieron a 17 más, se ha vuelto un héroe en las redes y fuera de ellas.
El hombre, cuya identidad no ha trascendido, mostró ser un verdadero líder y héroe. Le tocó guiar a un grupo de más de 40 personas, en el que había niños y adultos mayores. Su misión era sacarlos del edificio lentamente, con tranquilidad y asegurar la vida de todos ellos. El trabajo era difícil, las detonaciones recién se habían escuchado, había heridos y muertos en el piso y todos estaban más que nerviosos.

Lea: Identifican al primer sospechoso del tiroteo en California

Gabi Flores, quien estaba en el edificio, grabó al oficial mientras éste hacía su trabajo. “¿Están listos? Si no están tranquilos no voy a dar un paso”, dijo. Vio que un hombre lucía nervioso y le preguntó “¿señor?”… Cuando éste asintió con la cabeza entonces giró instrucciones “caminen con las manos en alto, van a tomar a la izquierda en la oficina del director (…) Gracias, gracias. Traten de relajarse, traten de relajarse. Me matan a mí antes que a ustedes, eso es seguro”, dijo el hombre indicando que antepondría su seguridad y daría su vida antes que dejar que mataran a alguno de ellos.

Lea: “No sé por qué lo hizo”, dicen sobre sospechoso en tiroteo de EEUU

ICE PIERDE CASI 170 MIL CLIENTES DE TELEFONIA CELULAR MIENTRAS MOVISTAR SE GANO MAS DE 140 MIL CLIENTES.


https://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=533335912

RESUMEN EJECUTIVO
Casi un cuarto de millón de personas ha cambiado de operador móvil en el último año haciendo uso de la portabilidad numérica, que permite conservar el número telefónico, y ha sido Movistar la empresa que más clientes ha ganado.
Lo que se espera en un mercado competitivo y volátil es que los operadores desarrollen estrategias de fidelización de usuarios, con iniciativas y beneficios para los clientes leales.
Los movimientos grandes entre los tres operadores ha sido posible tras la portabilidad, que inició hace dos años.


Unas 242 mil personas han cambiado de operador móvil en el último año, haciendo uso de la portabilidad numérica, que permite al usuario conservar su número telefónico.
Movistar Costa Rica es la empresa que más clientes ha ganado entre enero y octubre, con casi 142 mil, los cuales representan un 69% del total de portaciones, según la Sutel.
Durante el mismo periodo, tan solo 40 mil personas abandonaron a la empresa española, cuyo éxito radicaría en que es la única telco que ofrece beneficios puntales a los clientes que vienen de un competidor.
“Para los postpago y control damos 100 minutos mensuales para un ‘Número Amigo’ dentro de nuestra red, mientras los prepago cuentan con un monto para llamadas, mensajes e Internet trimestral”, dijo Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.
Claro se ubica en la segunda posición, con un 31% del total de personas que escogieron el operador mexicano, o lo que es lo mismo, unos 77 mil, contra 31 mil que se fueron.
“Somos el operador que más retiene a sus clientes, con niveles de salida un 50% inferiores a nuestro más cercano competidor, gracias al Internet más rápido del mercado y a las mejores promociones, lo que nos coloca en el primer lugar de lealtad de los clientes”, aseguró Víctor García, gerente de Regulatorio de la empresa.
La telco que más ha perdido es Kölbi, de Grupo ICE, con 167 mil, contra la llegada de tan solo 22 mil personas.
“Es natural en el mercado de las telecomunicaciones que los clientes se muevan hacia una u otra compañía. Debemos rescatar que nuestra propuesta ha sido atractiva para el mercado, ya que todos los meses se conectan nuevos clientes a nuestra red,” comentó Danny Salas, gerente de Mercadeo de Kölbi, la división telecom del ICE.
Los operadores móviles virtuales Tuyo Móvil, propiedad de Canal 7, y Full Móvil, hoy de Radiográfica Costarricense, no superan las 2 mil pérdidas, ni los mil ganados, sin embargo, por su volumen, esto representa un 5% del total de sus usuarios.
La portabilidad ha obligado a los operadores a diferenciarse, incluso Claro le apuesta al contenido, Movistar al vigor de su red 4G, y los dos al roaming regional, dijo Gilles Maury, Consultor Telecom de Deloitte
Se prevé una mayor cantidad de ofertas, unas para sostener la base existente y otras para portar clientes, sobre todo en el segmento de prepago, que es altamente volátil, considera Juan Manuel Campos, director Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Bufete Facio y Cañas.
La portabilidad numérica, administrada por la empresa española El Corte Inglés, fue lanzada en Costa Rica en noviembre de 2013.
Esta plataforma permite al usuario cambiar de operador móvil sin costo en dos días hábiles, por un máximo de cinco veces por año, conservando su número celular.