Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2015

POPULARES TRADICIONALES VIEJOS VILLANCICOS Y MÚSICA CON PANTALLAS DE LUZ...

YA ESTA EN EL MERCADO LA PASTILLA O MEDICAMENTO QUE PODRIA EXTENDERLE SU VIDA A 120 AÑOS MINIMO

Unos científicos estadounidenses han anunciado que en 2016 comenzarán a probar en humanos el primer fármaco contra el envejecimiento. Según afirman, este medicamento es capaz de ralentizar el desgaste del cuerpo humano y ayudarnos a vivir con buena salud hasta los 110 o los 120 años. La metformina, un fármaco común empleado para tratar la diabetes, prolonga la vida de los animales. Ahora, las autoridades de Estados Unidos han dado el visto bueno para realizar pruebas en humanos, que empezarán en 2016 y podrían ser revolucionarias, informa ‘The Telegraph’. En caso de éxito, lograrían que una persona de 70 años tuviera la salud biológica correspondiente a 50 años y pudiera vivir en buenas condiciones hasta los 120 años. Así, este medicamento podría marcar una nueva era en la medicina y provocar que los médicos no se centren en tratar enfermedades como el cáncer, la diabetes o la demencia, sino que vayan al origen de todo: el envejecimiento. “Si retrasamos el envejecimiento, también pos…

VIDEO: Policía se vuelve viral “me matan a mí antes que a ustedes”

VIDEO: Policía se vuelve viral “me matan a mí antes que a ustedes”
Uno de los oficiales que ayer tuvo la tarea de evacuar el edificio en el que los esposo Farook y Malik abrieron fuego y mataron a 14 personas e hirieron a 17 más, se ha vuelto un héroe en las redes y fuera de ellas. Lea: Asesinos de California eran esposos y dejan bebé de 6 meses El hombre, cuya identidad no ha trascendido, mostró ser un verdadero líder y héroe. Le tocó guiar a un grupo de más de 40 personas, en el que había niños y adultos mayores. Su misión era sacarlos del edificio lentamente, con tranquilidad y asegurar la vida de todos ellos. El trabajo era difícil, las detonaciones recién se habían escuchado, había heridos y muertos en el piso y todos estaban más que nerviosos. Lea: Identifican al primer sospechoso del tiroteo en California Gabi Flores, quien estaba en el edificio, grabó al oficial mientras éste hacía su trabajo. “¿Están listos? Si no están tranquilos no voy a dar un paso”, dijo. Vio que un hombr…

ICE PIERDE CASI 170 MIL CLIENTES DE TELEFONIA CELULAR MIENTRAS MOVISTAR SE GANO MAS DE 140 MIL CLIENTES.

https://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=533335912

RESUMEN EJECUTIVO
Casi un cuarto de millón de personas ha cambiado de operador móvil en el último año haciendo uso de la portabilidad numérica, que permite conservar el número telefónico, y ha sido Movistar la empresa que más clientes ha ganado.
Lo que se espera en un mercado competitivo y volátil es que los operadores desarrollen estrategias de fidelización de usuarios, con iniciativas y beneficios para los clientes leales.
Los movimientos grandes entre los tres operadores ha sido posible tras la portabilidad, que inició hace dos años.

Unas 242 mil personas han cambiado de operador móvil en el último año, haciendo uso de la portabilidad numérica, que permite al usuario conservar su número telefónico.
Movistar Costa Rica es la empresa que más clientes ha ganado entre enero y octubre, con casi 142 mil, los cuales representan un 69% del total de portaciones, según la Sutel.
Durante el mismo periodo, tan solo 40 mil perso…