RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

ENCUESTA SOBRE EL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

jueves, 16 de febrero de 2012

LaRepublica.net - Figueres... en la mira de opositores

LaRepublica.net - Figueres... en la mira de opositores

Saprissa - Belén Fc 0-0 - www.mariosegura.com

Heredia - Orión - 4-0 - www.mariosegura.com

Saprissa y Belén FC empataron sin goles en el Nacional

Saprissa y Belén FC empataron sin goles en el Nacional

Herediano golea a un Orión que huele a descenso

Herediano golea a un Orión que huele a descenso

Diputado Walter Céspedes señala incongruencias en las respuestas que dio José María Figueres


Respuestas inconsistentes de Figueres
No concretó  los cuestionamientos y sus evasivas solo incrementan dudas sobre  su fuga del país. 
  • Diputado Walter Céspedes señala incongruencias en las respuestas que dio José María Figueres
  • La Fiscalía no fue pareja, Dall`Anesse venía del PLN y por eso no lo imputó como si lo hizo con Calderón y Rodríguez (ellos dieron valientemente la cara)

Como legislador y como ciudadano, yo esperaba que el expresidente Figueres viniera a rendir cuentas sobre su fuga del país, sobre las dudas que hay de los dineros que recibió provenientes de Alcatel.  Esperaba que viniera con la verdad en la mano, a dar explicaciones creíbles y ciertas de cómo fueron los manejos de padrinazgos en la adjudicación de contratos del ICE con esa empresa.   Pero qué recibimos los costarricenses con esta comparecencia?  Recibimos un refrito de ideas sueltas, de frases preconcebidas ya conocidas, de tergiversaciones sobre los cuestionamientos planteados; evidenciando que a José María Figueres le sobran las respuestas pintorescas, pero faltas de veracidad y valentía para aceptar sus responsabilidades”, dijo Walter Céspedes
 
“El legislador del PUSC, Walter Céspedes Salazar se mostró insatisfecho con las respuestas del expresidente, “dolido por el engaño con que este señor pretendió burlarse de la inteligencia del costarricense”.   Resulta que ahora sí es buen momento para venir a Costa Rica según dijo el señor Figueres.  Y tiene toda la razón porque ya pasó el tiempo en que podía ser imputable por los actos que no ha querido explicar sobre el cómo y el por qué recibió un pago de $ 900.000 por una consultoría de la que no hubo contrato, ni informes, ni ninguna acción concreta para hacerse merecedor a ese pago.  Antes ni por amor a su familia vino”.   
Menos justificó  cómo es que entre él, Carmen Valverde y Roberto Hidalgo cobran y se reparten $ 2.700.000.  Cuál fue la  labor de ellos para ganarse ese dineral, qué hizo cada uno?  Para eso seguimos sin respuesta.  

 
“Ahora quiere hacernos creer que no se fue del país, pero a quién va a engañar?    Siete años de no poner un pie en Costa Rica desde que salió el escándalo, que todos sabíamos que estaba en fuga, que no se atrevió a venir a rendir cuentas como sí lo hicieron los expresidentes Calderón y Rodríguez.   Ahora nos dice que no era prudente venir en tiempos de zozobra, pero ahora sí viene a cada rato, cuando las posibles causas judiciales en su contra ya no caben”, afirmó el legislador limonense.   
Hoy nos dice que si la Fiscalía lo hubiera llamado él hubiera venido. Esa afirmación es demagoga. Todos sabemos que la Fiscalía nunca lo iba a llamar, pues el señor Dall`Anesse según sabemos todos, solo tenía ojos y oídos para acusar a Calderón y a Rodríguez, afirmó el diputado Céspedes Salazar. 
La explicación del por qué mandó a pagar con su hermano los impuestos sobre esa consultoría hasta muchos meses después, solo cuando el escándalo se vino encima; está llena de cinismo.  Su respuesta sobre este tema a pesar del montón de ampos que trajo, no logra explicar las dudas sobre el cuestionamiento.   Ojalá hubiera traído los ampos con la documentación que justifique detalladamente los elementos que constituyeron los informes de su “extenuante consultoría”, concluyó Walter Céspedes. 

TEMA_DEL_COLON

secopol final

secopol final

Huelga paralizó muelles de Limón, escuelas y colegios - EL PAÍS - La Nación

Huelga paralizó muelles de Limón, escuelas y colegios - EL PAÍS - La Nación