martes, 18 de marzo de 2014

El nombre de Keylor Navas ahora suena en el FC Barcelona | Crhoy.com

El nombre de Keylor Navas ahora suena en el FC Barcelona | Crhoy.com



Todos los días se hace público el interés de un club por hacerse con los servicios de Keylor Navas y este martes el poderoso FC Barcelona se unió a la lista.
Según el medio español Sport.es, en la órbita del cuadro catalán se escucha el nombre del tico.
Hace un par de meses se dio a conocer que arquero alemán Ter Stegen se convertiría en el sustituto de Víctor Valdés quien había anunciado su salida al final de la temporada.
Pero el tener amarrado un contrato con uno de los equipos más grandes del viejo continente, ha provocado que Stegen haya bajado su nivel lo que preocupa a los directivos azulgranas.
“Desde que el portero anunció que no seguía en el club, ha encadenado errores que han sorprendido a los técnicos. La presión de estar a las puertas de fichar con el Barcelona lo llevaron a cometer errores como el de encajar un gol en propia puerta”, señala el medio.
Fallos como estos son los que han puesto a pensar a los directivos en la posibilidad de contratar a un nuevo portero que meta presión en la lucha por un puesto bajo los palos, y es ahí en donde aparece Navas.
“No se descarta ahora fichar un segundo portero con cierta identidad como Migue Ángel, Keylor Navas o Diego Alves, esto por si la presión le pesa demasiado al joven teutón”.
Lo que es una realidad es que Navas ha despertado el interés de grandes clubes por sus tapadas pero será hasta después del Mundial de Brasil 2014 que se conocerá su futuro.

Diario Extra DON DIAL MARTES 18 DE MARZO 2014

Diario Extra



Don dial
EN UN MATUTINO (Miércoles 12 de marzo): “Estoy preparándome para perfeccionar mi cerebro”. (Jalé Berahimi).
Martes 18 de Marzo del 2014
Por:
.
POLÍ-TICA (CONVULSA):

RCN (Radio Centro,96.3 F.M.-Miércoles 12 de marzo-6:40 a.m.): “El treinta por ciento de los cristianos que votaron por el PAC serán responsables ANTE DIOS”. (El diputado Carlos Avendaño).

¿Cómo es posible que un dirigente CRISTIANO se atreva a decirle semejante barbaridad a unos ciudadanos que ejercieron democráticamente el derecho a votar?, ¿qué le ofreció el PLN a ese irracional que está tan iracundo, grave y desproporcionado? Igualmente el diputado nos habló de “comunistas, ateos y aliados al narcotráfico”. Lamentable, es muy lamentable que por refriegas electoreras se lleguen a esos extremos tan llenos de odio.

Recuerden: A Don Dial, nada se le escapa.

HABLANDO CLARO (Radio Columbia-Miércoles 12 de marzo-8:25 a.m.): “Conozco casos de mesas electorales en pueblitos donde usualmente votan veinte o treinta personas y aparecieron ciento cuarenta o ciento cincuenta votantes, todos a favor del partido Liberación Nacional, el dos de febrero”. (Mariano Figueres).

Así lo escuchamos, así lo citamos, nada más ni nada menos. Por supuesto, Boris Ramírez desvió el tema.

TELENOTICIAS (Martes 11 de marzo-11:22 p.m.): “Johnny Araya ni pica leña, ni presta el hacha”. (El diputado Fabio Molina).

El mismo diputado: “Para ganar la campaña debimos de demostrar que el gobierno de Laura Chinchilla es honesto”. (“Hablando Claro”-Lunes 10 de marzo).

En el mismo programa: “Don Johnny no está a la altura del glorioso partido Liberación Nacional”. (Fabio Molina).

LA VOZ DEL TAXISTA (Radio Nacional-Sábado 8 de marzo): “Johnny Araya es un arrogante que siempre ha visto a la gente por encima del hombro”. (Alex Coto).

“¡Los pendejos son los que dejan abandonado el partido!” (Alex Coto en el mismo programa pero el martes 11 de marzo).

“Los costarricenses SON MUY MAL AGRADECIDOS con el partido Liberación Nacional”. (Jaime Peña en Radio Columbia el sábado 8 de marzo).

NOTICIAS MONUMENTAL (Jueves 13 de marzo): “Johnny Araya no será presidente”. (Bernal Jiménez-7:40 p.m.).

NOTICIAS COLUMBIA (Viernes 14 de marzo-Edición matutina): “Jorge Pattoni no es el vocero del partido Liberación Nacional…soy yo”. (Bernal Jiménez).

DIARIO EXTRA (Viernes 14 de marzo): “Yo no sustituyo a Johnny Araya”. (Jorge Pattoni).

Los señores andan bien enredaditos en sus muy propios mecates. Definitivamente: En la polí-tica una cosa es Juan de Cavallón y otra “Juan el Caballón”.

LA NAVE (107.5 F.M.-Miércoles 5 de marzo): Durante ese programa uno de sus muy brillantes conductores preguntó: “¿Si en las segundas elecciones nadie obtiene el cuarenta por ciento, HAY TERCERAS ELECCIONES?”

Y su compañera Sindy Ramírez ignoraba la respuesta. ¿La juventud tica demostrando sus enormes conocimientos en materia electoral? Sindy conoce más de los enigmas de otros planetas que de la sencilla realidad nacional, seguramente tiene una extraña vocación de OVNI.

Más de la juventud mediática:

EN UN MATUTINO (Miércoles 12 de marzo): “Estoy preparándome para perfeccionar mi cerebro”. (Jalé Berahimi).

Hay que admirarle ese grandísimo esfuerzo.

LA PRÓXIMA SEMANA: “Gente de Radio” con la increíble Tracy Morales, Carlos Torres, Donaldo Fonseca Jara y otros compañeros más.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

El Cancer se hace mas fuerte con la Quimioterapia descubren en estudio accidental - YouTube

El Cancer se hace mas fuerte con la Quimioterapia descubren en estudio accidental - YouTube

Johnny Araya: ‘Yo respetaré la voluntad popular. Yo nunca renuncié a la candidatura’

Johnny Araya: ‘Yo respetaré la voluntad popular. Yo nunca renuncié a la candidatura’