Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2013

Perder peso: Agua de avena para adelgazar

Perder peso: Agua de avena para adelgazar



Refrescante y perfecta: Avena para perder peso

El salvado de avena se utiliza de distintas formas para adelgazar. Hace ya algunos años un médico español creaba una dieta corta y sana para perder peso con la avena como pilar fundamental del método de adelgazamiento. Esta dieta se realiza en 5 días y se basa en consumir salvado de avena, copos de avena fresca... Así se consigue brindar al organismo con todas las propiedades beneficiosas de la avena y a su vez perder peso y conseguir eliminar aquellos kilogramos de más.

Pero... Diferentes estudios han demostrado que el agua de avenaes uno de los mejores aliados a la hora de hacer dieta, perder peso y eliminar todas las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando. El agua de avenaes una fuente importantísima de proteínas, vitaminas y minerales además de oligoelementos. Es perfecta para todos aquellos que hacen deporte y necesitan saciar y recuperar tras la actividad física.

La avena puede co…

Costa Rica, Chile y Cuba son los países latinoamericanos con mayor esperanza de vida | La Celosía

Costa Rica, Chile y Cuba son los países latinoamericanos con mayor esperanza de vida | La Celosía

Costa Rica y Chile son los países con mayor esperanza de vida de América Latina. Los únicos en los que, en promedio, la gente vive más de 79 años, según datos del Banco Mundial. Los sigue Cuba con 78,9 añosPanamá con 77Uruguay y México con poco más de 76, Argentina y Ecuador con algo más de 75, y Perú y Venezuela con 74. La desigualdad es tan grandes en países como Brasil que a pesar de ser desde hace muchos años la principal potencia económica de la región, no llega a entrar entre los diez países en los que más se vive. Su esperanza de vida es de73,3 años, seis menos que Costa Rica y Chile. Pero en las últimas décadas viene mostrando un importante ascenso, mientras que otros países se estancan. “Las estimaciones de la ONU indican que hacia el 2050 Brasil ya habrá superado la esperanza de vida de Argentina, aunque no alcanzará niveles como los de Chile”, dice Oscar Sandino, consultor en I…