RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

ENCUESTA SOBRE EL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 18 de enero de 2016

GRACIAS A DIOS NO ERES EL PORTERO DEL REAL MADRID - QUE HORROR IKER - Iker Casillas Horrible Mistake vs Vitoria De Guimaraes 720pᴴᴰ

Siguen subiendo las muertes por A H1N1 - YA LLEGO A 27 EL NUMERO DE MUERTOS

Siguen subiendo las muertes por A H1N1



Ya son 27 las personas que han fallecido por el virus A H1N1, informó la mañana de este lunes el Ministerio de Salud por medio de un comunicado.

La última muerte registrada corresponde a una mujer vecina de Los Chiles, cuya edad no se precisó.

El reporte indica que la prueba resultó positiva por dicha cepa, estos "últimos días y lamentablemente fallece el día de ayer en el Hospital de San Carlos".  

En el Ministerio de Salud, dirigido por el jerarca Fernando Llorca, detallaron que la adulta mayor presentaba antecedentes de hipertensión y cardiopatía, con severas complicaciones por un síndrome respiratorio y no tenía vacuna.

INTERNET DE 100 MEGAS ES POSIBLE EN BREVE EN COSTA RICA

Más de 200 mil hogares y comercios nacionales ya pueden navegar a velocidades de 100 megabits por segundo o más, mediante la entrada en operación de cuatro redes de fibra óptica.
Los pobladores de los principales cantones de San José, Alajuela, Heredia, Cartago y Guanacaste, son los más beneficiados con esta tecnología.
Se trata de conexiones destinadas a nuevos desarrollos inmobiliarios como torres de condominios y conjuntos residenciales, al igual que pequeñas telcos que deseen revender sus servicios.
El primero en ofrecerlo fue la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago (Jasec), que desde junio anterior ofrece 46 mil conexiones a los pobladores de El Guarco, el Tejar, el Cantón Central y Oreamuno.
Coopeguanacaste anunció un mes después que comenzaría a ofrecer Internet de banda ancha, televisión IP y videovigilancia mediante fibra óptica a unos 70 mil abonados de Nicoya, Santa Cruz y Carrillo y posteriormente de Lepanto y Paquera.
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) lanzó en noviembre “Ibux” su servicio de telecomunicaciones mediante esta tecnología y que se encuentra disponible en todos los cantones de la provincia, excepto Sarapiquí.
El ICE anunció el jueves el inicio de la comercialización de la Red de Ultra Banda Ancha en 60 localidades, entre ellas Tibás, Heredia, Desamparados, Tres Ríos y Nicoya, mediante unos 85 mil accesos de fibra y cobre.
A través de este servicio los clientes residenciales podrían ver películas de alta definición, jugar en línea, y conectarse a todo tipo de dispositivo electrónico, como tabletas, laptops, smartphones y Smart TV's.
Por su parte, los empresarios podrán acceder a servicios como videoconferencias de alta definición y la descarga instantánea de enormes archivos.
Las conexiones de fibra óptica comenzaron a mostrarse como opción de acceso a Internet en los hogares costarricenses en 2014, con casi 2.500 conexiones, lo que representó un 0,47% del total de accesos.
Aunque no se trata de un indicador grande, con el inicio de operaciones de estas cuatro redes, se espera que el porcentaje de penetración crezca a varios puntos en el informe “Estado de las Telecomunicaciones Costa Rica 2015” que presente Sutel este año.