Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2016

EMPRESA CHINA CHEC DISPUESTA A INICIAR CUANTO ANTES TRABAJOS EN RUTA 32 · Ruta estratégica para la conectividad del Caribe recibió refrendo de la Contraloría General de la República en mayo. SETENA analiza estudio de impacto ambiental. · Se estima que la construcción comience en el segundo semestre del 2017 y tarde tres años. La obra tiene una longitud de 107 kilómetros y un costo de $450 millones.

EMPRESA CHINA CHEC DISPUESTA A INICIAR CUANTO ANTES TRABAJOS EN RUTA 32 ·Ruta estratégica para la conectividad del Caribe recibió refrendo de la Contraloría General de la República en mayo. SETENA analiza estudio de impacto ambiental. ·Se estima que la construcción comience en el segundo semestre del 2017 y tarde tres años. La obra tiene una longitud de 107 kilómetros y un costo de $450 millones. Limón. Representantes de la embajada china en Costa Rica y de la empresa China Harbor Engineering Company  (CHEC) ratificaron ayer 29 de agosto, en Limón, su disposición a iniciar “de inmediato” la construcción de la ruta 32, una vez que la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (Setena) otorgue la viabilidad ambiental.
“Siempre estamos aquí acelerando los trabajos. El motivo principal es para controlar lo más posible el ritmo que el proyecto avance, para que una vez que contemos con la condición de arrancar (viabilidad ambiental) podamos iniciar de inmediato”, dijo Teresa Wu, representante en Cos…

DON DIAL MARTES 30 DE AGOSTO DEL AÑO 2016 - DIARIO EXTRA (Lunes 1 de agosto): “La diputada limonense Carmen Quesada daría adhesión al Republicano Social Cristiano”. Siempre y cuando su maridito, Róger Rivera, sea el candidato a diputado por Limón y en el primer lugar, ¿verdad? ¿Sabía usted que NINGUNO de los diputados actuales seudo limonenses nació en Limón? Con razón.

DON DIAL MARTES 30 DE AGOSTO DEL AÑO 2016. PERSONAJES, PERSONAJOTES Y PERSONAJILLOS: EN UN MATUTINO (Domingo 21 de agosto): “Henry Núñez proyecta entre 15 y 20atletas para Tokio-2020”. ¿Piensa romper el récord de Jorge Nery quien duró 20 años prendido de la ubre, olímpicamente? En este bendito país hasta los que fracasan se creen imprescindibles. Deporte y política: En la parcela folklórica y peculiar nacional son iguali-ticos. SOBRE LO MISMO: “Llego a Costa Rica, paso unos días y me voy a Europa a seguir compitiendo”. (Nery Brenes). Nuestros deportistas hacen “marcas”, se foguean y compiten casi que exclusivamente en Europa. El Estadio Nacional no existe para el olimpismo criollo. Una niña viajó a Río-2016 de manera muy improvisada y hasta con una bicicleta dañada. ¿A qué fue?: “A hacer su máximo esfuerzo”, como informa la poco exigente prensa deportiva. Lo peor es que todas esas “diversiones internacionales” se financian con los dineros del pueblo que tiene otras prioridades y urgen…