RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

DESEA COLABORAR CON NUESTRO PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO EN COSTA RICA

DESEA COLABORAR CON NUESTRO PROGRAMA  LA VOZ DEL PUEBLO  EN COSTA RICA
CUENTA CORRIENTE COLONES BANCO DE COSTA RICA CUENTA CLIENTE SINPE COLONES - 15201001022478101 CUENTA NUMERO 001-0224781-0 / DOLARES CUENTA CLIENTE SINPE 15202364001930466 NUMERO DE CUENTA DE AHORRO DOLARES 364-0019304-6

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

miércoles, 12 de junio de 2019

Actualice sus datos - IVA TODA LA INFORMACION DEL IMPUESTO DE VALOR AGREGADO COSTA RICA


Aldesa Corporación de Inversiones, S.A y, Aldesa Puesto de Bolsa, S.A, tienen pendientes los pagos con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y con el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF)

PIDALO AL 83841318
 DR MANUEL BRIONES






Estimado señor Javier Chaves Bolaños
Reciba de mi parte un saludo cordial.
Con relación a los últimos acontecimientos, relacionados a los diferentes problemas en que se encuentra su representada Aldesa, quisiera de la manera más atenta y respetuosa, pedirle información sobre la cancelación de los adeudos que la misma sostiene, con nuestra Benemérita Institución la Caja Costarricense de Seguro Social.
A la fecha, Aldesa Corporación de Inversiones, S.A y, Aldesa Puesto de Bolsa, S.A, tienen pendientes los pagos con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y con el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF)
DESGLOSE:
CED JURID
RAZON SOCIAL
DEUDA
 
 
CCSS
 
 
3-101-079444
ALDESA Corporación de Inversiones, S.A.
21,965,841.00
3-101-040065
ALDESA Puesto de Bolsa, S.A.
4,667,595.00
 
 
 
TOTAL DEUDA CCSS
 
₡26,633,436.00
 
 
 
 
Le agradeceré, se ponga a derecho con nuestra Seguridad Social, a la mayor brevedad posible, ya que eso sí se puede tipificar con la figura legal de RETENCIÓN INDEBIDA.
 
Saludos cordiales
 
 
Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
12 de junio de 2019

Presidente de Costa Rica habla con periodista Lucia Pineda Ubau


Costa Rica declara de interés nacional Decreto ejecutivo, firmado este martes por el Presidente de la República y el Ministro de MINAE, declara de interés nacional Proyecto Bio-alfa.





Costa Rica declara de interés nacional
alfabetización biológica
 
·         Decreto ejecutivo, firmado este martes por el Presidente de la República y el Ministro de MINAE, declara de interés nacional Proyecto Bio-alfa.
 
·         Programa, promovido desde hace 30 años por MINAE-SINAC en Guanacaste, se extenderá a todo el territorio nacional con el objetivo de bio-alfabetizar a la población y ser un modelo para el mundo.
 
·         Costa Rica da paso firme para convertirse en el primer país tropical en conocer y leer la totalidad de su biodiversidad.
 
 
En el marco del Consejo de Gobierno, el Presidente de la República, Carlos Alvarado, y el Ministro de Ambiente y Energía, Carlos Manuel Rodríguez, firmaron este martes el decreto que declara de interés nacional el proyecto BioAlfa de identificación de la biodiversidad de Costa Rica.
 
Este exitoso programa de investigación ha sido promovido desde hace más de 30 años por el Área de Conservación Guanacaste (AGC) desde el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) y el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC).
 
Con el decreto firmado este martes, ahora será desarrollado en todo Costa Rica durante 10 años, con la ayuda de socios internacionales, a fin de bioalfabetizar a la población costarricense (enseñar a leer y cuidar el bosque) y ser un modelo para el mundo.
Este programa de educación contribuye a fortalecer el desarrollo científico en materia ambiental y a dar a conocer e identificar la biodiversidad silvestre de Costa Rica, fundamentalmente su taxonomía,  biología y ecología.
Asimismo, ha permitido a científicos costarricenses descubrir nuevas especies a lo largo de la historia del país, usando técnicas de “barcoding” (lectura de ADN).
 
Según explicó el Ministro Rodríguez, “la biodiversidad silvestre ha sido un recurso explotado irracionalmente y muy poco aprovechado de manera integral. Al generar conocimiento sobre ella, puede ser conservada, apreciada, utilizada e integrada sosteniblemente a la matriz socioeconómica del país como cualquier otro bien público. Crear sensibilidad y conciencia sobre la necesidad de conservar y usar de manera sostenible la biodiversidad es parte importante de la filosofía de nuestros programas”.
Agregó que “BioAlfa tiene un alcance innovador, ya que utiliza herramientas biotecnológicas como el análisis genético de los Códigos Barras de la Vida, para identificar las especies y el uso de tecnologías de información y comunicación para administrar, analizar y divulgar los datos masivos de la biodiversidad”. 
La información generada por esta iniciativa será integrada en la Plataforma para la Gestión del Conocimiento y la información de la Biodiversidad (PGCIB), declarada de interés público para Costa Rica.
Esta iniciativa es impulsada por el MINAE con el apoyo de  la Comisión Nacional para la Gestión de la Biodiversidad (CONAGEBIO), el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (FONAFIFO), el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), las Universidades Públicas y otras instituciones públicas y privadas.

Sobre la sola posibilidad de cancelar La Romería.


Estadísticas 2019

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO SONORA 700 AM

LA VOZ DEL PUEBLO PROGRAMA QUE SE TRANSMITE EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO SONORA 700 AM

LA VOZ DEL PUEBLO PROGRAMA QUE SE TRANSMITE EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

Etiquetas