Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2019

Actualice sus datos - IVA TODA LA INFORMACION DEL IMPUESTO DE VALOR AGREGADO COSTA RICA

Aldesa Corporación de Inversiones, S.A y, Aldesa Puesto de Bolsa, S.A, tienen pendientes los pagos con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y con el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF)

PIDALO AL 83841318  DR MANUEL BRIONES





Estimado señor Javier Chaves Bolaños Reciba de mi parte un saludo cordial. Con relación a los últimos acontecimientos, relacionados a los diferentes problemas en que se encuentra su representada Aldesa, quisiera de la manera más atenta y respetuosa, pedirle información sobre la cancelación de los adeudos que la misma sostiene, con nuestra Benemérita Institución la Caja Costarricense de Seguro Social. A la fecha, Aldesa Corporación de Inversiones, S.A y, Aldesa Puesto de Bolsa, S.A, tienen pendientes los pagos con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y con el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) DESGLOSE: CED JURID RAZON SOCIAL DEUDA CCSS 3-101-079444 ALDESA Corporación de Inversiones, S.A. 21,965,841.00 3-101-040065 ALDESA Puesto de Bolsa, S.A.

Presidente de Costa Rica habla con periodista Lucia Pineda Ubau

Costa Rica declara de interés nacional Decreto ejecutivo, firmado este martes por el Presidente de la República y el Ministro de MINAE, declara de interés nacional Proyecto Bio-alfa.

Costa Rica declara de interés nacional alfabetización biológica ·Decreto ejecutivo, firmado este martes por el Presidente de la República y el Ministro de MINAE, declara de interés nacional Proyecto Bio-alfa. ·Programa, promovido desde hace 30 años por MINAE-SINAC en Guanacaste, se extenderá a todo el territorio nacional con el objetivo de bio-alfabetizar a la población y ser un modelo para el mundo. ·Costa Rica da paso firme para convertirse en el primer país tropical en conocer y leer la totalidad de su biodiversidad. En el marco del Consejo de Gobierno, el Presidente de la República, Carlos Alvarado, y el Ministro de Ambiente y Energía, Carlos Manuel Rodríguez, firmaron este martes el decreto que declara de interés nacional el proyecto BioAlfa de identificación de la biodiversidad de Costa Rica. Este exitoso programa de investigación ha sido promovido desde hace más de 30 años por el Área de Conservación Guanacaste (AGC) desde el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) y el Sistema N…

Sobre la sola posibilidad de cancelar La Romería.