Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2009

LA ABOGADA GABRIELA CHAVARRIA ACUSA AL NUEVO PARTIDO ALIANZA PATRIOTICA DE SER UNA FARSA, UN ENGAÑO. VIDEO

LIC GABRIELA CHAVARRIA MENA  CANDIDATA A DIPUTADA DEL PARTIDO RENOVACION COSTARRICENSE POR CARTAGO VIDEO 1

Gabriela Chavarría candidata a diputada por Cartago hoy en La Voz del Pueblo a las 10 AM

Ya se conocía del Interés que tenía el partido Renovación Costarricense en atraer a sus filas a Gabriela Chavarría luego que ella dimitiera de la dirección de Alianza Patriótica. Oficialmente ya Gabriela Chavarría no solo forma parte de RC sino que tiene completamente segura la papeleta de diputados por Cartago, además tendrán la oportunidad de sugerir a la Asamblea Nacional de RC los nombres para regidores en la provincia de Cartago. “ El 24 de julio presenté mi renuncia a AP por considerar que el partido no practicaba lo que predicaba, a partir de ese momento, recibí llamadas y ofrecimientos de alianza, entre estas llamadas estaba la del partido Renovación Costarricense, el señor Justo Orozco me pidió que encabezara la papeleta a diputados por Cartago y he aceptado” declaró Gabriela Chavarría a Mi Cartago el periódico digital de la provincia de Cartago. Gabriela Chavarría en compañía de su esposo Gerardo Brenes y su compañero de papeleta Róger Méndez agrego “este partido no tiene disti…

Según Calendario Maya, Fin del Mundo: 2012

Fin del mundo el 23 de diciembre de 2012. Algunos catastrofistas, incluso aprovecharon la confusión inicial sobre el acercamiento del asteroide 2004 MN4 ese mismo año para “atar cabos”. Toda la parafernalia asociada al fin del mundo según elcalendario maya, no es más que la fiebre típica de otro efecto Y2K, solo que al estilo mesoamericano. Los mayas desarrollaron un sofisticado sistema matemático en base 20, e incluso entendían el concepto del cero. Muy interesados en los ciclos de la naturaleza y los del universo, fueron grandes astrónomos y su forma de medir el tiempo no estaba relacionada ni con los ciclos lunares ni con los estacionales; de hecho solo se sincronizaba aproximadamente con el año solar. Aparentemente eran conscientes de la discrepancia existente, pero al contrario que las civilizaciones mediterráneas, no trataron de corregirla. Tras la invasión española en el siglo XVI dejó de emplearse, y no fue hasta la década de 1990 que los arqueólogos lograron reconstruirlo, a pes…

FIN DEL MUNDO 2012 VIDEO

¿ESTÁ CERCA EL FIN DEL MUNDO? VIDEO E INFORMACION DE ULTIMA HORA

Como ocurrió hace mil años, la proximidad del fin del milenio provoca una ola de inquietud ante los tiempos que se avecinan. Durante siglos han sido muchos los que han ido profetizando el fin del mundo, evidentemente todos erraron, pero también los hubo que hicieron predicciones menores que se fueron cumpliendo incluso siglos después, también predijeron un fin, ¿acertarán?
El más conocido de todos los profetas "modernos" es Nostradamus (Michel de Notre-Dame, 1503-1566), que expresó en verso en 1555 sus profecías que abarcan hasta el fin del mundo. En su Centuria X, 72:
"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha".
Para los estudiosos del profeta esta es la centuria que habla del fin del mundo tal como lo conocemos, que sería en 1999, en el séptimo mes. Pero en la época de Nostradamus sólo había 10 meses, por tanto se refería a Septiembre (sépti…

Crucitas: Infinitas posibilidades en Costa Rica / Transnacional destaca apoyo de Oscar Arias

La empresa Infinito Gold, dueña del proyecto minero de oro a cielo abierto en Crucitas, San Carlos, en la región Huetar Norte de Costa Rica, asegura que tiene el apoyo de las autoridades locales y nacionales para desarrollar su negocio, así como del Presidente de la República, Oscar Arias Sánchez.
El Presidente, Director y Gerente General de Infinito Gold, John R. Morgan, aseguró que desde junio anterior la mina está en construccion, y estará lista para iniciar operaciones a finales del 2009, y espera extraer 100 mil onzas de oro en el primer año.
Da cuenta que la mina generará 260 empleos directos que pagará durante el periodo de explotación y cierre total de $30 millones en salarios, $10,5 millones a la seguridad social, $83,8 millones por impuestos corporativos y $14 millones por canon minero.
Con el fin de atraer accionistas y divulgar sus inversiones, un reportaje – entrevista, elaborado por el Dr. Allen Alper y Jill Cueni-Cohen, fue dado a conocer en la dirección:http://www.goldinv…

TENGA CUIDADO EN VISITAR PANAMA. ADEMÁS DE LA PÉSIMA ATENCION DE HOTELES COMO EL HOTEL SOLOY LA INSEGURIDAD ESTA AL ROJO VIVO

510 asesinatos 


Redacción | Crítica en Línea




Loma Bonita 


Panamá se aproxima a romper su récord de homicidios en un año. Apenas en septiembre ya van 510 asesinatos. En todo el 2008 hubo 590 crímenes, es decir, un asesinato cada 14 horas, pero las cifras revelan que la situación está peor. Solo en el fin de semana hubo 9 asesinatos en Panamá y Colón. En Colón abatieron a tiros a Carlos Eduardo Coribialdi, de 17 años. En una parrillada también murió en medio de una balacera Luis Enrique Maturana, de 32 años. Mientras en la barriada 2,000 de Arraiján asesinaron de una puñalada a Elkis Edgardo Dogirama. En el sector 2 de Cerro Batea ultimaron de un tiro en la ingle a Leonel Edgardo Hernández, y Ernesto Mendoza también resultó muerto a tiros, en Mañanitas. El sábado se dieron cuatro asesinatos que las autoridades sospechan que son ajustes de cuenta. En Condado del Rey acribillaron de 22 tiros a Fabián Arroyo, uno de los cabecillas de la banda "Matar o Morir". Luego, en la noche, fueron a…

LO QUE REALMENTE ESTA SUCEDIENDO EN HONDURAS

Mi amigo Claudio Vargas me envió este texto escrito por Héctor Figueroa, de Honduras.  Me parece importante conocerlo y difundirlo.  Saludos, Carlos


 Apreciables amigos:  


 Reciba de nuevo un saludo sincero de mi parte deseándole muchos parabienes. Ojalá que todo le haya salido bien en su disertación. Brevemente le detallaré algunas de las últimas noticias o informaciones recabadas tanto de medios escritos como de las personas que estamos luchando en en contra del golpe:  


   1- La Resistencia en el país ha aumentado de manera sorprendente; se han estado organizando comités de barrios, colonias, ciudades y departamentos. Es un fenómeno que ni siquiera los más optimistas se imaginaban. Poco a poco la gente ha ido perdiendo el miedo y asumiendo una posición patriótica y consecuente. Las manifestaciones son cada vez más numerosas y se han innovado muchas formas de protestar, como por ejemplo: las vigilias y marchas con antorchas y velas, las caravanas de automoviles que se realizan en  el…