Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2013

PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO GRABACION DEL JUEVES 2 DE MAYO DEL AÑO 2013. RADIO GIGANTE DE 10 AM A 12 MEDIODIA. 800 AM. DIRECTOR WALTER RODRIGUEZ CAMPOS TEL. 00506 - 87151515.

PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO GRABACION DEL JUEVES 2 DE MAYO DEL AÑO 2013. RADIO GIGANTE DE 10  AM A 12 MEDIODIA.  800 AM. DIRECTOR WALTER RODRIGUEZ CAMPOS TEL. 00506 - 87151515.

http://ff.im/1fhou9
ESCUCHE EL PROGRAMA AQUI 

http://ff.im/1fhou9

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 2 may 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 2 may 13«POR EVITAR QUE SE COMETA UN CRIMEN»por Carlos Rey
En este mensaje tratamos el caso de un hombre que «descargó su conciencia» en nuestro sitio www.conciencia.net. Lo hizo de manera anónima, como pedimos que se haga; así que, a pesar de que nunca se lo había contado a nadie, nos autorizó a que lo citáramos, como sigue:
«Hace poco conocí a una chica y [nos hicimos novios. Ahora ella] está embarazada. La quiero, y mi decisión ha sido amarla y brindarle a mi hijo o hija una familia dentro de un hogar bien formado, es decir, asumir mi responsabilidad de lo hecho.
»El problema está en que mi novia tiene veintiún años y aún depende de sus padres. Hasta hace poco ella estaba decidida a continuar con los planes de casarnos y con la convicción de tener el bebé, pero últimamente está indecisa por cuanto teme causar una decepción a los padres. Siente miedo, y además aduce que no es el tiempo para ella de tener un niño y contraer matrimonio por las met…
Jueves 02 de mayo del 2013.
En tres distintos operativos: PCD aprehende a cinco sospechosos de venta de psicotrópicos
Puntarenas, Alajuela y San José allanados para capturar a supuestos vendedores.
Cinco sospechosos, tres operativos, 132,700 colones, 82 dosis de crack, 53 de cocaína, 195 dosis de marihuana, un arma de fuego, 14 municiones, 20 dólares americanos y 10 euros son el resultados de las acciones que realizó la Policía de Control de Drogas (PCD) este martes y miércoles.
El primero de los allanamientos lo realizaron en la comunidad El Erizo de Desamparados,  Alajuela, luego de 35 llamadas a la línea telefónica gratuita y confidencial 1176.
El sospechoso responde a los apellidos Medina Sánchez, conocido como “Pedro el nica”
, de nacionalidad nicaragüense, residente, y quien tiene antecedentes penales por receptación, robo agravado y venta de drogas.
Además, a otro sujeto de apellidos Morales Morales, quien también cuenta con antecedentes penales por portación ilegal de arma prohibida.…