Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2012

LOS ANGELES NEGROS - ESTA NOCHE LA PASO CONTIGO - G. DE LA FUENTE

MARC ANTHONY ' ME VOY A REGALAR ' ( luisito)

FRANCISCO OIJ

El Club Sport Herediano apareció en el lugar 182 del mundo en la publicación mensual del ranking mundial de clubes, lo cual les consolida como el mejor equipo de Centroamérica.

El Club Sport Herediano apareció en el lugar 182 del mundo en la publicación mensual del ranking mundial de clubes, lo cual les consolida como el mejor equipo de Centroamérica. Los florenses también son el sétimo mejor club de la Concacaf, únicamente superados por equipos mexicanos y estadounidenses.  RANKING CENTROAMÉRICA 182. Herediano 217. Municipal de Guatemala 256. Isidro Metapán de El Salvador 263. Xelajú de Guatemala 263. Alajuelense 268. Olimpia de Honduras 315. Estelí de Nicaragua

La guanabana, un anticanerigeno natural.wmv

FRANCISCO SEGURA LA MEJOR DESIGNACION EN EL OIJ. UN APLAUSO DE 1000 HORAS A LA CORTE PLENA. UNA DESIGNACION PERFECTA

Así lo decidió esta tarde la Corte Plena. Segura, quien ocupaba la Dirección a.i. del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pasará ahora formalmente a ocupar la Dirección del organismo, la cual fue ostentada hasta el 1 de junio anterior por Jorge Rojas. La votación de los magistrados registró 15 votos a favor de Segura, 6 votos a favor de Celso Gamboa (actual Viceministro de Seguridad) y 1 votos a favor de Rodrigo Vásquez. Como nuevo director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Segura vigilará el trabajo de 2827 funcionarios que actualmente están destacados en 29 sedes regionales, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional. Durante el proceso de entrevistas realizadas por la Comisión de Nombramientos de la Corte, Segura señaló que dentro de las acciones que pueden desarrollarse para mejorar y fortalecer la capacidad operativa hay que enfocarse en cuatro ejes que son la capacitación, renovación, expansión y planificación. Dentro de la capacitación ahondó en de…

LLEGO EL IPHONE 5 AL ICE Y KOLBI. PLANES ICE KOLBI PARA IPHONE 5

PARA:                       MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DE:                             JAIME PALERMO, GERENTE CLIENTES ICE


ANUNCIO IPHONE 5 POR APPLE INC.

“Tenemos conocimiento del anuncio hecho por Apple Inc. a través de su comunicado de prensa colgado en su sitio web.
En el ICE estábamos preparados para este momento, tanto en las áreas técnicas como en las comerciales.
La noticia nos complace mucho, pueden los costarricenses estar seguros que les presentaremos muy pronto una oferta comercial muy atractiva, siempre a través de nuestros planes kölbi.
Los planes, precios y horarios especiales de nuestras agencias y tiendas los daremos a conocer en próximos días”.



Prensa ICE Tel.2000-8264 /  2000-7246 /  2000-8263 / 2000-7530 prensaice@ice.go.cr

CRHOY - Entrevista Ottón Solís (Segunda parte)

SEGUN EL CALENDARIO MAYA ,EL 21 DE DICEMBRE,COMENZARA UNA NUEVA ERA

SIXTO PAZ, 2012 - COMO PREPARARNOS, 21 de Diciembre del 2012

Impacto Latin News ™ | Millones de personas en EEUU se preparan para la gran calamidad | Noticias de New York | Entretenimiento | Política | Deportes | Multimedia

¿En la guanábana o la fruta del árbol de Graviola podría estar la cura para el cáncer?

El Mundo al Instanteha publicado hace ya un tiempo este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encentran al final del escrito. La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles. La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades …

Lunes 3 de diciembre a partir de las 9am frente al MAG: Caminantes por la vida solicitan NO al Maíz transgénico. Frente al Ministerio de Agricultura y Ganaderia

Estimado Walter, espero que esté muy bien. 

Le informó para que nos puedan ayudar a cubrir la manifestación de los  caminantes por la vida que vienen desde Guanacaste en una dura jornada de concientización para preservar y respetar nuestras semillas criollas y en oposición a la entrada de semillas de maíz transgenico a nuestro país.
El maíz es el cultivo más importante de Mesoamérica, donde es también su lugar de origen. Forma parte importante de la dieta de las comunidades campesinas, indígenas y urbanas de casi todos los países de América Latina. Es parte de nuestra cultura y de nuestra cosmovisión.
Sin embargo, al ser el maíz una especie de polinización abierta, la liberación de maíz transgénico pondrá en peligro la riquísima agrobiodiversidad de maíz nativo y criollo de toda la región.
Ya hay datos científicos que demuestran que el maíz transgénico ha producido contaminación a variedades locales en México, Perú y Uruguay, donde se han hecho estudios profundos sobre flujo de genes des…

Tras estar en la constante mira de sus enemigos, Rodrigo Arias, precandidato de Liberación Nacional sale al paso de las críticas. Desde su perceptiva, la única razón para comprender por qué a los Arias se les asocia con todos los escándalos de corrupción y males que aquejan al país, es porque hay una campaña “virulenta y sistemática” en su contra. No duda que ganará la elección interna del PLN, aunque las encuestas favorezcan a su principal rival Johnny Araya, alcalde de San José. Por otra parte, recuerda cuando dijo que este gobierno no tenía “olfato y sentido común”. En ese aspecto, sostiene que el tiempo le dio la razón.

Entrevista exclusiva
Denuncia campaña maligna para sacarlo del cuadrilátero electoral
“Nos culpan de todo lo malo”
Rodrigo Arias sostiene que el tiempo le dio razón sobre gestión de Chinchilla

Tras estar en la constante mira de sus enemigos, Rodrigo Arias, precandidato de Liberación Nacional sale al paso de las críticas.
Desde su perceptiva, la única razón para comprender por qué a los Arias se les asocia con todos los escándalos de corrupción y males que aquejan al país, es porque hay una campaña “virulenta y sistemática” en su contra.
No duda que ganará la elección interna del PLN, aunque las encuestas favorezcan a su principal rival Johnny Araya, alcalde de San José.
Por otra parte, recuerda cuando dijo que este gobierno no tenía “olfato y sentido común”. En ese aspecto, sostiene que el tiempo le dio la razón.

¿Qué viene en su campaña?

Este 2012 lo que he hecho es recuperar mi imagen que se afectó muy fuerte por denuncias infundadas. Ahora voy a arrancar la verdadera campaña, la fase propos…

El excandidato presidencial Ottón Solís, afirma que no se lanzará nuevamente con miras a la Presidencia.

El excandidato presidencial Ottón Solís, afirma que no se lanzará nuevamente con miras a la Presidencia. Dice estar casi convencido de que el problema es él, puesto que sus ideas y las del Partido Acción Ciudadana (PAC) están bien. “La corrupción siempre ha estado ahí, yo ya lo intenté y estoy orgulloso porque mucha gente votó por mí (…) pero no alcanzó y no veo por qué esta vez tenga que ser diferente… Aún no ha tocado fondo la gente. Liberación ha ido perfeccionando el clientelismo político de manera sofisticada, en dos años y medio gobierna para los ricos, pero en los últimos 6 meses gobierna para los pobres dándoles bonos y sacos de cemento y al final votan por ellos… Hay un gran problema ético”, expresó Solís. Solís afirma que no supo cómo hacerse entender para explicar su propuesta a la gente y que por eso se retira, comentando que el espacio debe ser tomado por candidatos con ideas peor -sobre todo- con calidad ética para hacer frente a la situación actual. ¿Cuál es la opción e…

¿ la nacion en quiebra ? despide 11 funcionarios entre gerentes y periodistas. -DESPIDEN A LOS PERIODISTAS CARLOS VILLALOBOS Y ERNESTO RIVERA. El proyecto de ingeniería para los medios del Grupo Nación, anunciado con el nombre de “Metamorfosis”, se ha convertido en una plaga para los trabajadores, que cada semana o quincena esperan la carta de despido. Este fin de semana le correspondió a un grupo de once periodistas de medios del Grupo, entre ellos Carlos Villalobos, encargado de la cobertura de asuntos políticos y Ernesto Rivera, del selecto equipo de investigación. El anuncio de los once separados fue dado a conocer a los lectores, a través de la red social Facebook, algo inusual para empresas de supuesto prestigio y solvencia. Aunque no ha trascendido en los medios del grupo, ni en sus redes sociales, también han sido separados gerentes, jefes de personal y trabajadores de todos los sectores, cuyo número no ha sido informado. “Grupo Nación está en un proceso de transformación para afrontar las tendencias de la industria de los medios y prepararse para la generación de contenidos multiplataforma acordes a los hábitos de información de las audiencias. Este cambio, que está en su etapa inicial, implica variaciones en flujos de proceso y estrategias de entrega de contenidos, inversiones en tecnología e infraestructura, y redefinición de perfiles de puestos”, indica el anuncio en el FB.

San José, 1 dic (elpais.cr) – El proyecto de ingeniería para los medios del Grupo Nación, anunciado con el nombre de “Metamorfosis”, se ha convertido en una plaga para los trabajadores, que cada semana o quincena esperan la carta de despido.

Este fin de semana le correspondió a un grupo de once periodistas de medios del Grupo, entre ellos Carlos Villalobos, encargado de la cobertura de asuntos políticos y Ernesto Rivera, del selecto equipo de investigación.

El anuncio de los once separados fue dado a conocer a los lectores, a través de la red social Facebook, algo inusual para empresas de supuesto prestigio y solvencia.

Aunque no ha trascendido en los medios del grupo, ni en sus redes sociales, también han sido separados gerentes, jefes de personal y trabajadores de todos los sectores, cuyo número no ha sido informado.

“Grupo Nación está en un proceso de transformación para afrontar las tendencias de la industria de los medios y prepararse para la generación de contenidos multiplataforma …