Al parecer, la actriz costarricense Maribel Guardia le dio el sí a su novio Marco Vinicio Chacón.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada el pasado 29 de mayo, según lo informó el programa El Gordo y La Flaca (Univisión), quienes aseguraron que tienen el acta nupcial de los novios, que comprueba que ahora son legalmente marido y mujer.

La conductora del programa Lili Estefan, aseguró que: "hemos encontrado el certificado de matrimonio. Se casaron el 29 de mayo, el mismo día del cumpleaños de Maribel", publicó el site de la revista People en español.
La artista, de 51 años, llevaba varios años de noviazgo con Marco Vinicio Chacón. La pareja se conoció por casualidad en Costa Rica y desde entonces han vivido un romance feliz.

A pesar de que en algún momento estuvieron separados y a la ex Miss Costa Rica 1978, se le relacionó sentimentalmente con Gerardo Murgía, actor con quien protagonizó la telenovela Aventuras en el tiempo (Televisa), aunque una vez que se reconcilió con su ahora esposo aseguró que lo de Murgía había sido algo pasajero e insignificante.

La ex de Joan Sebastián, siempre ha dejado claro que siente una gran admiración por su ahora esposo a quien ha definido como un joven inteligente y con un gran sentido del humor, además asegura que se lleva muy bien con su hijo Julián.