Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2012

APOYO DEL PUEBLO DE COSTA RICA ES MASIVO HACIA KARINA BOLAÑOS PICADO EX-VICEMINISTRA DE CULTURA Y JUVENTUD DESPEDIDA POR LA PRESIDENTA LAURA CHINCHILLA MIRANDA. YA NO SÓLO PIDEN SU RESTITUCION, SINO EL PUEBLO LA QUIERE DIPUTADA DE LA REPUBLICA.

APOYO DEL PUEBLO DE COSTA RICA ES MASIVO HACIA KARINA BOLAÑOS PICADO EX-VICEMINISTRA DE CULTURA Y JUVENTUD DESPEDIDA POR LA PRESIDENTA LAURA CHINCHILLA MIRANDA. YA NO SÓLO PIDEN SU RESTITUCION, SINO EL PUEBLO LA QUIERE DIPUTADA DE LA REPUBLICA.

Videos from CNN.com VIDEO CNN SOBRE KARINA BOLAÑOS PICADO VICEMINISTRA DE CULTURA Y JUVENTUD VIDEO CNN EN ESPAÑOL

GALERIA 2 - DESTITUCION DE KARINA BOLAÑOS PICADO - LA HUMILLACION DE LA HIJA PREDILECTA DE MARIA LAURA CHINCHILLA MIRANDA

CNN EN ESPAÑOL TODA LA INFORMACION Y VIDEOS DE CNN EN ESPAÑOL SOBRE LA VICEMINISTRA KARINA BOLAÑOS PICADO

Si en el Ministerio de Cultura promovieran realmente la cultura deberían recomendar lalectura de blogs , si la Viceministra de Cultura leyera este blog  más seguido no estaría pasando, seguramente, el momento más bochornoso de su vida. [Leer Actualización] Hace un rato en este blog sacamos un artículo recomendandole a las mujeres no enviar multimedia “erótica” a otras personas, ya que existen miles de formas para que eso salga publicado en internet y le destruya la reputación. En un video que anda “circulando” en Youtube, aparece la Viceministra de Cultura, Karina Bolaños, posando en paños menores y le dedica a “Pequis” lo siguiente: Hola Pequis, ¿Cómo estás?, me estás pidiendo mucho, de verdad, porque no estoy acostumbrada a hacer esto, aquí estoy, porque te amo, sola, deseandote, esperando verte el martes, te juro que “si esta almohada fueras tú, qué no te haría” qué no te haría de verdad,te extraño,  te amo, te extraño con toda mi alma, Y todo esto que ves aquí es tuyo, nada más q…

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO GIGANTE

TWITTER HISTORIAS

LA VOZ DEL PUEBLO ,Esto es lo que está pasando en TwitterHistoriasPANI se pronuncia a favor de programa de sexualidad del MEPSan José (Redacción). El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) le pidió a la Sala IV rechazar los cientos de recursos de amparo presentados contra los programas de estudio de Educación para la Afectividad y…nacion.com · Twittear esta historia

EE.UU. autoriza el apoyo financiero a los insurgentes sirios

TRACOPA MANIFESTACION

ELECTROCUTADO TIBAS

Anonymous presenta batalla a una empresa que patentó su logo

Depresión tropical 5 se formó sobre el océano Atlántico.

1 de agosto de 2012 4.00p.m.

El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, Florida, reportó que esta tarde se formó la depresión tropical número 5, y se localiza a 1305 kilómetros al este de las Islas Barlovento, es decir, al noreste de la Guyana Francesa.
Según dicho reporte, el sistema tiene vientos máximos sostenidos de 55 km/h y se traslada con rumbo Oeste Noroeste a una velocidad de 30 km/h.
El Instituto Meteorológico Nacional ha venido monitoreando -desde un inicio- el desarrollo de dicho sistema meteorológico y, por encontrarse todavía tan lejos del país, no será sino hasta el viernes (posiblemente enhoras de la tarde)cuando se estarádando a conocer las perspectivas de este disturbio tropical.

NOTICIAS DE CRHOY.COM - 1 DE AGOSTO 2012

NOTICIAS Crhoy.comagosto 1, 2012 Noticias 1 de agosto, 2012agosto 1, 2012 Caso por acoso sexual en Cruz Roja se destapaagosto 1, 2012El 24 de noviembre del 2011, durante la Asamblea General de la Cruz Roja y la Media Luna en Ginebra, Suiza, y al calor del recibimiento de un premio, cinco representantes de la [...] LEER MÁS“Doña Laura tiene protegidos”, dicen sectoresagosto 1, 2012La salida de la Viceministra de Juventud, Karina Bolaños, se suma a la bajas del gobierno de la Presidenta Laura Chinchilla. Bolaños fue separada del cargo luego de la publicación de un video [...] LEER MÁS“Guías sexuales violan Ley Fundamental de Educación”, dicen evangélicosagosto 1, 2012Los diputados Carlos Avendaño (Restauración Nacional) y Justo Orozco (Renovación Costarricense) se manifestaron en contra de varios temas que se