Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2009

NOTICIAS DE LA SELECCION SUB 20 EN MUNDIAL EGIPTO 2009- COSTA RICA A CUARTOS DE FINAL AL DERROTAR 2-0 AL ANFITRION EGIPTO

Rónald González: 'La derrota contra Brasil nos ha fortalecido'La Nación Costa Rica - ‎hace 3 horas‎ El Cairo (AFP). El seleccionador de Costa Rica, Ronald González, afirmó tras la clasificación de su equipo a cuartos de final del Mundial Sub-20 de Egipto, ... Costa Rica clasificó a cuartos de final del Mundial Sub 20El Morlaco Digital - ‎hace 3 horas‎ Costa Rica ganó 2-0 a Egipto en El Cairo y clasificó por primera vez a cuartos de final del Mundial Sub 20. El sábado jugará contra el ganador del partido ... Costa Rica pasa a cuartos de final del mundial sub'20 de EgiptoEFE - ‎hace 4 horas‎ El Cairo, 6 oct (EFE).- La selección sub'20 de Costa Rica se clasificó hoy para cuartos de final en el Mundial de Egipto tras vencer por 2-0 al equipo ... Prensa costarricense celebra el histórico pase a cuartos de final ...Terra.com - ‎hace 6 horas‎ San José, 6 oct (EFE)- Los medios televisivos y radiales y las páginas deportivas en internet de Costa Rica celebraron hoy a lo grande el hist…

Fundamentos de la sentencia en el juicio CCSS-Fischel

Relato de los fundamentos que motivaron la decisión del Tribunal en el caso CCSS-Fischel, leído el 5 de octubre de 2009, por Teresita Rodríguez Arroyo, Jueza penal del Segundo Circuito Judicial de Goicoechea, en los Tribunales de Goicoechea.
De conformidad con el artículo 364 párrafo cuarto del Código Procesal Penal, es deber de este tribunal dar un relato sintético al público de los fundamentos que motivaron la decisión, ya que los ciudadanos ejercen un control sobre la forma en que resolvemos los jueces y las juezas como manifestación propia del sistema democrático costarricense y que, gracias a la tecnología de las comunicaciones, este público se ve extendido a todo televidente, radioescucha y lector de dichos medios que en su mayoría no son profesionales del Derecho, este momento se convierte en una gran oportunidad para educar, formar y enseñar a todos con respecto a lo acontecido en esta sala de debates por aproximadamente diez meses:
Un juicio justo. 1. Aquí se dio una amplia y l…