- Modificaciones en correo de voz ofrecen menú más amigable, sencillo e interactivo.
Buscando satisfacer las necesidades de los clientes, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) comunica que a partir de hoy viernes 20 de agosto se dispondrá de una serie de mejoras en el servicio de Correo de Voz para los usuarios de la red GSM.
Para simplificar su uso y reducir el tiempo de navegación en el menú, se eliminaron las opciones de“confirmación de borrado del mensaje” y “opciones de perfil globales”, como parte de sus cambios. Además, se agrega la opción de “cambiar idioma” para quienes deseen seleccionar el que sea de mayor utilidad, inglés o español.
Otra de las ventajas que ofrecen las mejores es que los usuarios tardarán mucho menos tiempo definiendo su saludo personal. En este caso los usuarios del correo de voz que deseen tener su propio saludo podrán grabar su saludo personal o su nombre, con otros submenús que ofrecen opciones para los interesados.
Este trabajo implicó cambios en el sistema que, según el director de la División de Servicios de Telecomunicaciones del ICE, Adolfo Arias, fue motivado por “las necesidades que nos manifiestan los mismos clientes de requerir un correo de voz sencillo de utilizar, con menús interactivos y ajustado a sus requerimientos diarios”.
Durante varios días los técnicos del ICE han realizado las pruebas correspondientes para comprobar que el servicio funcione de manera adecuada y presente las condiciones que esperan los clientes. De igual forma se monitoreará conforme los usuarios lo utilicen a partir de este viernes.
El ICE realizó estas mejoras asegurando que la forma de acceder al correo de voz sea la misma, de manera que quienes lo utilicen desde su celular continúen accediendo el número gratuito 190 y quienes lo hagan desde un teléfono fijo sigan discando el 191.
Se recuerda que las consultas que tengan pueden hacerse a través del número 193 o presentarse a la agencia de telecomunicaciones más cercana.
Prensa ICE
Tel.2220-7666/ 2220-8264/2220-5376