viernes, 20 de agosto de 2010

Mejoras en servicio de Correo de Voz para clientes GSM



  • Modificaciones en correo de voz ofrecen menú más amigable, sencillo e interactivo.
  
Buscando satisfacer las necesidades de los clientes, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) comunica que a partir de hoy viernes 20 de agosto se dispondrá de una serie de mejoras en el servicio de Correo de Voz para los usuarios de la red GSM.

Para simplificar su uso y reducir el tiempo de navegación en el menú, se eliminaron las opciones de“confirmación de borrado del mensaje” y “opciones de perfil globales”, como parte de sus cambios. Además, se agrega la opción de “cambiar idioma” para quienes deseen seleccionar el que sea de mayor utilidad, inglés o español.

Otra de las ventajas que ofrecen las mejores es que los usuarios tardarán mucho menos tiempo definiendo su saludo personal. En este caso los usuarios del correo de voz que deseen tener su propio saludo podrán grabar su saludo personal o su nombre, con otros submenús que ofrecen opciones para los interesados.
 Este trabajo implicó cambios en el sistema que, según el director de la División de Servicios de Telecomunicaciones del ICE, Adolfo Arias, fue motivado por “las necesidades que nos manifiestan los mismos clientes de requerir un correo de voz sencillo de utilizar, con menús interactivos y ajustado a sus requerimientos diarios”.

Durante varios días los técnicos del ICE han realizado las pruebas correspondientes para comprobar que el servicio funcione de manera adecuada y presente las condiciones que esperan los clientes. De igual forma se monitoreará conforme los usuarios lo utilicen a partir de este viernes.

El ICE realizó estas mejoras asegurando que la forma de acceder al correo de voz sea la misma, de manera que quienes lo utilicen desde su celular continúen accediendo el número gratuito 190 y quienes lo hagan desde un teléfono fijo sigan discando el 191.

Se recuerda que las consultas que tengan pueden hacerse a través del número 193 o presentarse a la agencia de telecomunicaciones más cercana.


Prensa ICE
Tel.2220-7666/ 2220-8264/2220-5376

Sorteo N° 5582 del Viernes 20 de Agosto de 2010 para la Lotería Popular Chances


SEGUNDO PREMIO
SERIE 407 NUMERO 23
¢ 9.000.000,00
PRIMER PREMIO
SERIE 181 NUMERO 39
¢ 28.000.000,00 


TERCER PREMIO
SERIE 030 NUMERO 0 6
¢ 4.500.000,00
Todos los billetes con el número 39
excepto el de la serie 181 pagan ¢75.000,00
Todos los billetes con el número 23
excepto el de la serie 407 pagan ¢20.000,00
Todos los billetes con el número 06
excepto el de la serie 030 pagan ¢10.000,00
  • El primer premio correspondiente al sorteo 5582 es la serie 181 número 39, paga por cada fracción un monto de ¢2.800.000,00 y por entero un monto de ¢28.000.000,00
  • El segundo premio corresponde a la serie 407 número 23, paga por cada fracción un monto de¢900.000,00 y por entero un monto de ¢9.000.000,00
  • El tercer premio corresponde a la serie 30 número 06, paga por cada fracción un monto de¢450.000,00 y por entero un monto de ¢4.500.000,00
  • El entero consta de 10 fracciones, el costo de fracción es de ¢250,00
  • El premio vence sesenta días posteriores a la realización del sorteo

Puente Ricardo Arjona VIDEO

Puente - Ricardo Arjona Cover (Por Jairo)

En Presidencia y Salud SUENAN CAMBIOS EN EL GOBIERNO

DIARIO EXTRA HOY 




Aunque la presidenta Laura Chinchilla aseguró el miércoles a DIARIO EXTRA que no piensa realizar cambios en su gabinete, ni en su equipo asesor, lo cierto es que en círculos políticos los rumores han tomado fuerza en las últimas horas.
Fuentes confidenciales a este medio han informado que para las próximas semanas (se habla incluso de fechas posteriores al 15 de setiembre) se harán relevos en el Ministerio de la Presidencia y se apostará por un reforzamiento en el área de comunicación, así como de mejor coordinación entre Casa Presidencial y el Congreso, debido a problemas que han surgido desde el fallido tema del salariazo entre ambas partes y que al parecer no han logrado solventarse de la mejor manera.
Los rumores señalan a Marco Vargas, ministro de la Presidencia, como una baja en el gobierno, la cual sería sustituida por el ex diputado Francisco Antonio Pacheco. Esta no es la primera vez que suena que Vargas abandonaría su cargo, pues durante el escándalo del salariazo se habló de una renuncia no aceptada entonces por la mandataria.
Otro de los cambios se refiere a la llegada a Zapote del viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Roverssi, con el rango de ministro de Información. Cabe destacar que él había sido el encargado de esta área durante la campaña electoral de Chinchilla.
A esta versión también se suma con fuerza la posibilidad de que el hermano de la Presidenta, Adrián Chinchilla, asuma un cargo nuevo en comunicación bajo un esquema de gerente.
Cabe destacar que la propia Chinchilla ha reconocido que es necesario reforzar las labores de información con el objeto de dar a conocer las acciones que su gobierno está emprendiendo en distintos campos.
En esferas políticas también cada vez toma más fuerza la posible salida de la ministra de Salud, María Luisa Ávila. En este caso se rumora que trabajará en la precampaña electoral del liberacionista Rodrigo Arias.

OFICIALMENTE SE RECHAZA



Consultado Marco Vargas, ministro de la Presidencia, sobre esta información, a través de su encargado de prensa, Eduardo Alvarado, negó que esté próxima su salida del gobierno, es más, aseguró que el respaldo a su gestión pasa por un buen momento.
“El Ministro de la Presidencia no se refiere a rumores. Se pueden destacar las muestras evidentes de apoyo y respaldo de la Presidenta, tanto así que el día de mañana estará fungiendo como garante en el reinicio del diálogo entre gobierno y rectores de las universidades públicas a petición de la mandataria”, indicó Alvarado.
La ministra María Luisa Ávila expresó que no llegó ayer a la actividad con la Presidenta en Guararí, Heredia, porque a esa misma hora estaba en reunión con los jefes de fracción del Congreso para el tema de las órdenes sanitarias.
Destacó que se mantendrá en el cargo siempre y cuando no sea censurada por los legisladores, pues de recibir la sanción implicaría la falta de respaldo a su gestión.
A su vez, el vicecanciller Carlos Roverssi se mostró sorprendido al consultársele del nuevo cargo e informó por Internet que se encuentra fuera del país, sin confirmar ni desmentir esa versión.

HECTAREAS

INUNDACIONES CARTAGO

HOY A LAS 10 am en LA VOZ DEL PUEBLO "EL DIPUTADO RESPONDE, EL PUEBLO PREGUNTA", con el legislador del Frente Amplio JOSÉ MARÍA VILLALTA HORARIO De 10 a 12 Mediodía.


 HOY A LAS 10 am en LA VOZ DEL PUEBLO "EL DIPUTADO RESPONDE, EL PUEBLO PREGUNTA", con el legislador del Frente Amplio JOSÉ MARÍA VILLALTA HORARIO De 10 a 12 Mediodía.






Radio Gigante 800 AM o a través de internet en  http://www.lavozdelpueblo.net