Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2012

Llegada. De Nery Brenes

DÉFICIT… ¿CUÁL DÉFICIT? El COMEX gastará casi ¡15 millones de dólares! en nuevo edificio

DÉFICIT… ¿CUÁL DÉFICIT?
El COMEX gastará casi  ¡15 millones de dólares! en nuevo edificio
Déficit… ¿cuál déficit? En el Ministerio de Comercio Exterior (COMEX) pretenden gastarse, nada más y nada menos, que, prácticamente, unos 15 millones de dólares para adquirir sus nuevas instalaciones y su consecuente remodelación.
Efectivamente, ha llegado hasta nuestras manos (entre otros documentos), copia del documento Memorándum AI-004-2012, fechado 31 de enero de 2012, en el cual don Alexánder Arias, Auditor Interno de Procomer-COMEX, le indica su preocupación al señor Eddie Villalobos, Gerente Administrativo financiero de la institución, dando cuentas de que se le informado que por decisión de la Junta Directiva de Procomer, se debe hacer un “ajuste presupuestario” por el orden de: a)$10.456.730.56, para comprar un nuevo edifico b)$ 4.000.000.00 para remodelaciones.
En total, el “palacio” que pretende para su sede el COMEX costará la astronómica cifra de casi 7.500.000.000.oo de colones. Doña Anabe…

Teleclub Carlos Carpio Terapeuta en adicciones y familia Naturista

CARTA DEL SEÑOR MARIO DEVANDAS AL PUEBLO DE COSTA RICA SOBRE LA CCSS.

San José, 15 de marzo del 2012.
Estimadas amigas y amigos

Debo agradecer todas las manifestaciones de apoyo, que por diversas vías, he recibido por la elección de que fui objeto, por parte de una amplia mayoría del movimiento sindical, para representar a los trabajadores en la Junta Directiva de la CCSS. Aunque  desde luego es  un gran honor para mí, no le entiendo como un triunfo personal, sino como parte de la lucha que debe dar nuestro pueblo para impedir que se continúe destruyendo a esa Institución. Cuando varias compañeras y compañeros me propusieron aceptar la candidatura, les hice ver antes de aceptar el compromiso, que estaba seguro de que el Gobierno impondría cualquier maniobra para impedir una voz y una actitud disonante en esa Junta Directiva. Ya esa conducta se había mostrado cuando deshicieron una comisión nombrada para estudiar los problemas de la CCSS, con el único y evidente propósito de impedir mi participación. No me equivoqué y la posición gubernamental me confiere un…