MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

sábado, 9 de marzo de 2013

Alajuelense gana y le arrebata el invicto a Cartago

El Club Sport Cartaginés perdería su invicto la noche de este sábado, en su visita al Estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank, cuando Liga Deportiva Alajuelense lo derrotara con marcador de 2-0

Desde el inicio del encuentro, el cuadro "erizo" tuvo el control del partido, con dos llegadas certeras de Armando Alonso, el cual las desperdició frente al marco de Luis Torres.

Allen Guevara tuvo la oportunidad más cercana en el primer tiempo, en un tiro cruzado que caprichosamente el balón saldría desviado.

Para el segundo tiempo, Cartaginés no subiría su nivel y los "Manudos" aprovecharían, empalmando el primer gol por parte de un cabezado de Alvaro Sánchez. Faltando 5 minutos, llegaría una inyección de velocidad entre Allen Guevara y Diego Calvo, en donde este último sellaría el segundo tanto rojinegro.

Cartago pierde su invicto en el Torneo Verano 2013

Alajuelense: Patrick Pemberton, Elías Palma, Kenner Gutiérrez, Andrés Salvatierra, Cristopher Meneses, Luis Valle, Cristian Oviedo, Armando Alonso (Jorge Davies), Allen Guevara, Álvaro Sánchez (Diego Calvo), Jerry Palacios (Alejandro Alpízar).

Cartaginés: Luis Torres, Carlos Johnson, José Villalobos Chan, Andrés Flores, Esteban Sirias, Danny Fonseca (Leandro Silva), Felix Montoya, Eduardo Valverde (Andrés Lezcano), Mauricio Castillo, Paolo Jiménez (Ivan Pailos), Hansell Arauz.

VIVIAN QUESADA PRESENTADORA DE EXTRA TV 42 ASPIRA A SER CANDIDATA A DIPUTADA DEL PARTIDO LIBERACION NACIONAL POR HEREDIA DISTANCIADA DE RODRIGO ARIAS SANCHEZ Y LA MAFIA HEREDIANA DE LIBERACION NACIONAL

La presentadora del programa La Verdad del canal Extra T.V. 42, Vivian Quesada le confirmó a costaricahoy sus intenciones de postularse como Diputada del Partido Liberación Nacional para las elecciones del 2014.

“Yo tengo una trayectoria de más de 30 años en el PLN, empecé cuando tenía 8 años y lo recuerdo como si fuera ayer, y le he servido al partido y al país en diversas ocasiones, pero nunca había considerado la posibilidad de ser diputada”, afirmó Quesada.
Esta mañana la comunicadora expresó en su Facebook sus deseos de materializar uno de sus sueños.
“Me siento preparada para esto, lo puse en manos de Dios y confío en que si tengo la oportunidad, haré un buen papel”, aseguró Quesada.
En la administración de Oscar Arias, ella fue su mano derecha y ahora quiere llevar a cabo muchos proyectos, en caso de ser electa.
“Uno es la creación de un Centro Nacional para el tratamiento de adicciones, que fue incluido dentro del gobierno de Don Oscar, pero no fue posible concretarlo y me gustaría poder hacerlo, y también tengo otros sobre fortalecimiento educativo, y muchos más”, dijo Quesada.
Desde hace 12 años, Vivian Quesada es la presentadora del programa La Verdad, y ella nos confesó que en caso de ocupar una curul, le gustaría seguir con ese espacio.
“Yo confío en caso de poder lograr un puesto en la Asamblea, que la familia Gómez me siga permitiendo tener el programa, porque me parece que es una bonita ventana y además una gran oportunidad y lucharía por mantenerlo”, concluyó la presentadora.

El avión de Evo Morales mejoró, vean como tenía que bajar del avión cuando el anterior no tenía ni escalera

El avión de Evo Morales mejoró, vean como tenía que bajar del avión cuando el anterior no tenía ni escalera

Chávez aseguró en 2009 que un cuerpo insepulto y exhibido demuestra desc...

Chávez aseguró en 2009 que un cuerpo insepulto y exhibido demuestra desc...

Evo Morales: “El imperio envenenó a Hugo Chávez” - EL MUNDO - La Nación

Evo Morales: “El imperio envenenó a Hugo Chávez” - EL MUNDO - La Nación

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas