Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2013

Alajuelense gana y le arrebata el invicto a Cartago

El Club Sport Cartaginés perdería su invicto la noche de este sábado, en su visita al Estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank, cuando Liga Deportiva Alajuelense lo derrotara con marcador de 2-0

Desde el inicio del encuentro, el cuadro "erizo" tuvo el control del partido, con dos llegadas certeras de Armando Alonso, el cual las desperdició frente al marco de Luis Torres.

Allen Guevara tuvo la oportunidad más cercana en el primer tiempo, en un tiro cruzado que caprichosamente el balón saldría desviado.

Para el segundo tiempo, Cartaginés no subiría su nivel y los "Manudos" aprovecharían, empalmando el primer gol por parte de un cabezado de Alvaro Sánchez. Faltando 5 minutos, llegaría una inyección de velocidad entre Allen Guevara y Diego Calvo, en donde este último sellaría el segundo tanto rojinegro.

Cartago pierde su invicto en el Torneo Verano 2013

Alajuelense: Patrick Pemberton, Elías Palma, Kenner Gutiérrez, Andrés Salvatierra, Cristopher Meneses, Luis Valle, Cristia…

VIVIAN QUESADA PRESENTADORA DE EXTRA TV 42 ASPIRA A SER CANDIDATA A DIPUTADA DEL PARTIDO LIBERACION NACIONAL POR HEREDIA DISTANCIADA DE RODRIGO ARIAS SANCHEZ Y LA MAFIA HEREDIANA DE LIBERACION NACIONAL

La presentadora del programa La Verdad del canal Extra T.V. 42, Vivian Quesada le confirmó a costaricahoy sus intenciones de postularse como Diputada del Partido Liberación Nacional para las elecciones del 2014.

“Yo tengo una trayectoria de más de 30 años en el PLN, empecé cuando tenía 8 años y lo recuerdo como si fuera ayer, y le he servido al partido y al país en diversas ocasiones, pero nunca había considerado la posibilidad de ser diputada”, afirmó Quesada.
Esta mañana la comunicadora expresó en su Facebook sus deseos de materializar uno de sus sueños.
“Me siento preparada para esto, lo puse en manos de Dios y confío en que si tengo la oportunidad, haré un buen papel”, aseguró Quesada.
En la administración de Oscar Arias, ella fue su mano derecha y ahora quiere llevar a cabo muchos proyectos, en caso de ser electa.
“Uno es la creación de un Centro Nacional para el tratamiento de adicciones, que fue incluido dentro del gobierno de Don Oscar, pero no fue posible concr…

Chávez aseguró en 2009 que un cuerpo insepulto y exhibido demuestra desc...