Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2013

UN CRUCERO GRATIS PARA TI . AL HACER TU COMPRA EN EL CENTRO NATURAL LA FUENTE PARTICIPAS EN LA RIFA DE UN CRUCERO POR EL MAR CARIBE Y AMERICA DEL SUR. SOLO DEBES LLENAR TU FACTURA AL REVERSO CON NOMBRE APELIIDOS TELEFONO Y CEDULA Y ESTAR AL DIA CON TU PASAPORTE. NOS VAMOS, SI EL VERANO ESTA CALIENTE. MAS INFORMACION EN EL 22446868

Marvin Solano Abarca es el Nuevo técnico del Herediano. Conozca sus logros, si es que los tiene

Marvin Solano Marvin SolanoNombreMarvin Solano AbarcaApodoLa FocaNacimiento25 de marzo de 1956(56 años)
AserríCosta RicaNacionalidadPosiciónPorteroAño del debutAsociación Deportiva RamonenseClub del retiroAserrí Fútbol ClubMarvin Solano Abarca n. (AserríCosta Rica25 de marzo de 1956), es un ex futbolista costarricense y director técnico. Actualmente dirige al Club Sport Herediano de la Primera División de Costa Rica. Índice [ocultar1Trayectoria2Clubes como jugador3Clubes como técnico4Palmarés5Referencias[

El técnico Marvin Solano será presentado hoy como el nuevo estratega del Club Sport Herediano, tras la destitución de Mauricio Solís ayer, según fuentes cercanas al club.

El técnico Marvin Solano será presentado hoy como el nuevo estratega del Club Sport Herediano, tras la destitución de Mauricio Solís ayer, según fuentes cercanas al club. Herediano efectuará una conferencia de prensa esta tarde, a las 2:30 p. m., para hacer oficial la contratación. Solano regresará al equipo florense luego de que fuera asistente técnico de Carlos Orias en la temporada 1998-99. El timonel, quien se encontraba al mando de Barrio México, equipo de la Liga de Ascenso, aparecía en la lista de candidatos planteada por David Patey, futuro administrados rojiamarillo. Finalmente, el empresario estadounidense se decidió por Solano quien también dirigió a San Carlos, Santos, Cartaginés y Barrio México, equipos de primera división. El técnico tendrá la ardua tarea de remontar los malos resultados del Herediano, que se encuentra en la décima posición. Los florenses enfrentarán mañana a Puntarenas por un juego correspondiente a la jornada 3 del torneo de Verano 2013.

ULTIMA HORA......... Burócratas a la calle este jueves

ULTIMA HORA Burócratas a la calle este jueves No aceptar ninguna medida que signifique un retroceso en materia salarial. Esta es la consigna de las organizaciones sindicales, y por eso convocaron a los trabajadores del sector público a una concentración frente al Ministerio de Trabajo, este jueves 21 de febrero a las 2 p.m.
Mientras tanto, adentro se reunirá la Comisión Negociadora de Salarios del sector público con Olman Segura, ministro de Trabajo.
El encuentro será para tratar el tema de los pluses salariales, pero según los dirigentes no hay nada que discutir ni negociar. “No aceptaremos que nos eliminen las anualidades, ni que se establezca un tope de cesantía de ocho años”, aseguró Luis Chavarría, secretario general de Undeca. “El gobierno solo podría hacer eso si cambia la Constitución Política en materia de empleo del sector público o si lo hace de manera abrupta”, dijo Albino Vargas, secretario general de la ANEP. A solo diez días de haber iniciado el curso lectivo, es posibl…

ESTE ES RODRIGO KENTON QUIEN HOY PODRIA SER EL NUEVO TECNICO DEL HEREDIANO , ES EL MEJOR TECNICO DE COSTA RICA, FIFA LO CONSIDERA CLASE A. LA DESICION DE DAVID PATEY ESTA TOMADA. NO LA SABEMOS, PERO CONOZCAMOS UNO DE LOS CANDIDATOS.

Carrera como entrenador

Tras su retiro en 1989 y recién graduado como director técnico en la Universidad Nacional de Costa Rica, inicia su nueva carrera como asistente técnico del yugoslavo Bora Milutinović, en la Selección de fútbol de Costa Rica que clasificó a la Copa Mundial de 1990 disputada en Italia. Este fue el primer mundial disputado por Costa Rica en toda la historia, donde alcanzó la segunda ronda luego de vencer a Escocia (1-0) y Suecia (2-1), y caer ante Brasil (0-1) y Checoslovaquia (1-4).
Luego del Mundial, en 1992, Kenton tiene su primera oportunidad como director técnico en el equipo de su provincia natal, la Asociación Deportiva Limonense, donde es cesado luego de cuatro partidos y cuatro derrotas al hilo. Para la Copa Mundial de Fútbol de 1994 jugada en Estados Unidos, Bora Milutinović, entrenador del equipo de ese país, lo recomendó como su asistente, pero la oposición de la federación norteamericana evitó que asumiera tal puesto. En 1996, es contratado como directo…