MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

miércoles, 11 de mayo de 2016

Gerardo Vargas Rojas “No sé de dónde saca el Presidente de la República que habrá 55 mil despidos”

CP 231, 10 de mayo de 2016

El mandatario dijo que no impulsará el proyecto de racionalización del gasto público

Gerardo Vargas Rojas “No sé de dónde saca el Presidente de la República que habrá 55 mil despidos”

·         El Jefe de la Fracción socialcristiana desmintió al Presidente Luis Guillermo Solís y lamentó que ni él ni su gabinete se tomen el tiempo para estudiar los proyectos
·         El mandatario aseguró que la mitad de esos despidos serían en el Magisterio Nacional, el cual está excluido de los proyectos de contención del gasto
·         La diputada Rosibel Ramos dijo que el Presidente de la República le tiene miedo a los sindicatos

La Fracción de la Unidad lamentó las desacertadas declaraciones del Presidente Luis Guillermo Solís, quien luego del Concejo de Gobierno le mintió a los costarricenses al asegurar que de aprobarse el Proyecto de Ley para Racionalizar el Gasto Público, se perderían 55 mil empleos, con lo que se generaría desempleo y un deterioro en los servicios públicos.
Los diputados Gerardo Vargas Rojas y Rosibel Ramos Madrigal se mostraron consternados ante las falsedades del mandatario y aseguraron que las declaraciones del Presidente Solís se deben a que ni él ni sus ministros han estudiado el proyecto.
“Tremenda decepción al darnos cuenta que el señor Presidente y sus ministros ni siquiera se tomaron el tiempo de estudiar los proyectos y salen dando declaraciones más propias del jefe del sindicato más irracional que pueda existir, que del Presidente de la República.  No sé de dónde saca el Presidente que son 55 mil despidos y dice que la mitad son del Magisterio Nacional, el cual está excluido del proyecto”, manifestó Vargas Rojas.
Por su parte, la diputada Ramos Madrigal aseguró que el Presidente Solís no toma decisiones debido a su temor a los sindicatos.
“Le quedó grande la camisa al Presidente. Hoy está actuando como un líder sindical más, como uno más del Frente Amplio. Le miente al pueblo diciendo que toda la culpa es de los diputados de la alianza. Yo no tengo miedo a los sindicatos, no le tengo miedo a Albino Vargas, el Presidente sí le tiene miedo a él y a las huelgas porque no ha querido tomar las decisiones para acabar con los privilegios de algunos”, agregó la legisladora socialcristiana.


VIDEO DIPUTADA ROSIBEL RAMOS TRATA DE MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO, TRIPLE VECES MENTIROSO LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA - Diputados tachan de "mentiroso" al Presidente Solís por alertar de despidos por proyecto de Ley

Diputados tachan de "mentiroso" al Presidente Solís por alertar de despidos por proyecto de Ley







Rosibel Ramos Madrigal del PUSC, calificó de “triple mentiroso” al Presidente Solís.

San José, 10 may (elmundo.cr) – El Plenario de la Asamblea Legislativa se tensó este martes por la tarde, luego de que los diputados calificaran de “mentiroso” al Presidente Luis Guillermo Solís por afirmar que un proyecto de Ley impulsado por la oposición traería graves consecuencias sociales en el país.
Se trata de un proyecto sobre remuneraciones y pensiones en el sector público que además, establece una regla fiscal de que el Gobierno debe cerrar con un déficit financiero cada año no superior al 1%, lo que según Casa Presidencial la obligaría a cesar 55.000 empleados públicos, más de 30.000 solo en el Ministerio de Educación Pública.
La primera en levantar la voz y arremeter contra las declaraciones del mandatario fue la socialcristiana Rosibel Ramos Madrigal del PUSC, que calificó de “triple mentiroso” a Solís, esto originó que la bancada del PAC se levantara y exigiera al Presidente legislativo, Antonio Álvarez Desanti llamar al orden a la legisladora alegando que estaba usando lenguaje soez contra el Presidente.
Antonio Álvarez Desanti replicó afirmando que la llamada de atención no era necesaria, ya que los legisladores tienen el fuero de la irresponsabilidad política, es decir, pueden dar las declaraciones que quieran sin ser sancionados por ello.
Sin embargo, esto hizo que Marco Vinicio Redondo Quirós y Franklin Corella del PAC también se levantaran y pidieran respeto a la investidura del Presidente Luis Guillermo Solís.
Tras la interrupción, Rosibel Ramos restó importancia a lo dicho por el PAC y continuó su intervención. Ante esto, la mayoría de la bancada oficialista se retiró del Plenario.
Más tarde fue el legislador Otto Guevara el que reiteró el calificativo de mentiroso hacia el Presidente Solís por lo dicho en la carta que remitió hoy a los legisladores, pidiendo reconsiderar la vía rápida a ese proyecto de Ley.




Finalmente, Mario Redondo lamentó las declaraciones del Presidente Solís y del ministro de la Presidencia, Sergio Alfaro afirmando que estos podrían haber emitido criterios sin siquiera haber leído el proyecto o bien, fueron mal asesorados.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas