Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2013

El informe original escrito el 22 de marzo de 1950 por Guy Hottel, entonces director de la división del FBI en Washington, y remitido directamente al legendario director de la oficina Edgar Hoover, fue publicado en internet en 2011 como parte de su programa 'FBI's Vault', o la 'Bóveda del FBI', donde se publican miles de documentos desclasificados escaneados, y que ahora están a disposición del público.

El informe original escrito el 22 de marzo de 1950 por Guy Hottel, entonces director de la división del FBI en Washington, y remitido directamente al legendario director de la oficina Edgar Hoover, fue publicado en internet en 2011 como parte de su programa 'FBI's Vault', o la 'Bóveda del FBI', donde se publican miles de documentos desclasificados escaneados, y que ahora están a disposición del público.

El informe, de tan solo una página, es parte de la sección de 'fenómenos inexplicables' y ha sido el archivo más visitado por los internautas desde el lanzamiento de la 'Bóveda', contando con cerca de un millón de visitas.

El documento registra lo siguiente:

"La siguiente información le fue proporcionada a [   ]

Un investigador de las Fuerzas Aéreas afirmó que los tres denominados como platillos voladores habían sido hallados en Nuevo México. Según su descripción, tenían forma circular con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metro…

EL PAPA FRANCISCO 1 LAVO LOS PIES DE LOS PRESOS EN UNA CARCEL EN ROMA EN UN ACTO INEDITO, COMO PARA VOLVER A TENER LA ESPERANZA DE CREER

Video Canto: Por la via dolorosa VIERNES SANTO

TORMENTA SOLAR PODRÍA SER EL INICIO DEL FIN. PODRÍA DEJAR A OSCURAS LA TIERRA .

El sol hizo erupción en 1859 y en la Tierra los cables del telégrafo lanzaron chispas que impactaron a los operadores y quemaron sus papeles. Se crearon aureolas y la sobre carga generó circuitos.

Así se vivió la primera tormenta geomagnética más grande de la historia que se haya registrado, pero si hoy en el siglo XXI se diera un fenómeno similar las consecuencias serían mayores: se deshabilitarían satélites, tanta energía sobre la tierra afectaría las redes y quizá quedemos a oscuras. Los científicos dicen que es imposible predecir cuándo estallará la siguiente tormenta solar gigantesca, e, igualmente importante, si la Tierra estará en su camino. Lo que sí saben es que con más manchas solares- regiones de campos magnéticos turbulentos- hay más tormentas, y este otoño el sol alcanzará la cresta del ciclo de 11 años de las manchas. Un apagón en todo un continente afectaría a muchos millones de personas, pero es manejable, dijo John Moura de la corporación North American Electri, Reli…