domingo, 25 de agosto de 2013

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 23 ago 13

Un Mensaje a la Conciencia
23 ago 13
LA FURIA
por el Hermano Pablo

El día se presentaba caluroso y húmedo en Miami, Florida. Era uno de esos días en que la temperatura y la humedad ejercen sobre el ánimo de las personas una influencia nociva. Bob Moore, propietario de una ferretería, estaba atendiendo a sus clientes, tratando de no sudar demasiado.
De pronto se abrió la puerta y entró un hombre. Tenía la mirada extraviada, el rostro congestionado, la camisa abierta y, lo más terrible, un arma automática en la mano. Abrió fuego contra el público, y mató a seis personas.
Después huyó. Montó en una bicicleta y siguió disparando su arma, hiriendo a otras tres personas. Al pasar un semáforo en rojo, lo atropelló un automóvil, y el hombre murió allí mismo, todavía empuñando el arma. «Furia» fue la única palabra que emplearon los diarios para dar la noticia del caso.
He aquí un verdadero caso de furia insana, de furia violenta, destructiva. Furia homicida, furia infernal, furia volcánica, furia que no se aplaca sino hasta después de haber provocado todo el daño posible.
¿Qué es la furia? «La ira es una locura breve», afirmaban los antiguos griegos. «La furia es un estallido nervioso que ocurre cuando se ha soportado mucho tiempo una situación ofensiva, humillante o atemorizante», definen los psicólogos.
La Biblia atribuye la ira y la furia a la acción del diablo, pero también al corazón que no se somete a Dios. Y la furia sólo de vez en cuando toma esas dimensiones trágicas del suceso de Miami. A veces la furia es silenciosa, pero mata el compañerismo y nubla el goce de las relaciones humanas.
Tenemos, por ejemplo, el enojo severo y profundo que suele producirse entre marido y mujer. Quizá nunca llegue a estallar en furia, pero destruye igualmente la armonía y la felicidad. Porque cuando hay enojo, no hay palabras, no hay sonrisas, no hay felicidad.
La Biblia dice: «Refrena tu enojo, abandona la ira; no te irrites, pues esto conduce al mal. Porque los impíos serán exterminados, pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra» (Salmos 37:8-9).
Nada mejor, para verse libre de esta breve locura destructiva, que entregar el corazón y la voluntad a Cristo. Porque sólo Él tiene paz, calma y justicia abundantes para darnos.

NOTICIAS SOBRE EL NUEVO IPHONE POR SALIR EL 10 DE SETIEMBRE 2013.

  1. Noticias sobre NUEVO IPHONE 10 DE SEPTIEMBRE

     
    1. CNNExpansión.com ‎- hace 5 días
      Blogueros aventuran incluso que el nuevo iPhone podría incluir un marco... Hasta que llegue el evento programado para el 10 de septiembre ...

  2. ¿Iphone para el 10 de septiembre? - El Espectador 
     

    www.elespectador.com/.../iphone-el-10-de-septiembre-articulo-441189
    hace 4 días - La fecha: el próximo martes 10 de septiembre, día para el que el fabricante de ... No es nuevo el problema en la duración de la batería.
  3. Apple lanzará dos nuevos «smartphones» en septiembre: ¿iPhone ... 
     

    www.abc.es/.../moviles.../abci-iphone-foxconn-venta-201308201223.ht...
    hace 4 días - Foxconn se encarga del iPhone 5S, el nuevo modelo de gama alta que ...Tim Cook, en San Francisco sería para el próximo 10 de septiembre.
  4. Imágenes de NUEVO IPHONE 10 DE SEPTIEMBRE

     - Informar sobre las imágenes
    •  
    •  
    •  
    •  
  5. [Rumores] Apple podría presentar el nuevo iPhone el próximo 10 de ... 
     

    www.mrandersonmd.com/.../rumores-apple-podria-presentar-el-nuevo-i...
    hace 4 días - Vía Applesfera, MacRumors, AppleInsider, iMore, ALT1040, TUAW, Wayerless y Xataka me entero de un rumor originado en AllThingsD, con ...
  6. El iPad 5 apunta al 10 de septiembre junto al iPhone 5S y al iPhone ... 
     

    www.adslzone.net/article12356-el-ipad-5-apunta-al-10-de-septiembre-ju...
    hace 6 días - El 10 de septiembre está previsto que Apple anuncie un evento ... No es normal que los de Cupertino presenten un nuevo iPhone y un nuevo ...
  7. Apple presentará su 'nuevoiPhone el 10 de septiembre ... - El Mundo 
     

    www.elmundo.es/elmundo/2013/08/11/navegante/1376212619.html
    11/08/2013 - Ojo a Apple el 10 de septiembre: ¿Nuevo iPhone? En esta ocasión, el sistema operativo iOS 7 introducirá modificaciones más profundas que ...
  8. Rumor: nuevo iPhone para el 10 de septiembre | unocero.com 
     

    www.unocero.com/.../rumor-nuevo-iphone-para-el-10-de-septiembre/
    11/08/2013 - Sabías que Apple almacena los archivos de voz de Siri Después de una serie de rumores en torno al nuevo iPhone, fuentes cercanas a la ...
  9. Apple podría presentar un iPhone dorado el próximo 10 de ... 
     

    www.el-nacional.com/.../Apple-presentar-iPhone-proximo-septiembre_0...
    hace 6 días - Si bien ya habíamos hablado que este nuevo iPhone podría llegar ... el próximo 10 de septiembre según el medio The Wall Street Journal, ...
  10. El iPhone 5C de Nuevo Confirmado para el Evento del 10 de ... 
     

     
    www.ipadizate.es › Apple  › Rumores iPhone 
    hace 5 días - Dos periodistas del The Wall Street Journal vuelven a confirmar el10 de septiembre como fecha en la que Apple dará a conocer el iPhone 5S ...
  11. 5 Todas las claves del posible evento especial de Apple del 10 de ... 
     

     
    www.applesfera.com/.../todas-las-claves-del-posible-evento-espe...
    11/08/2013 - La evolución del iPhone 5 y un nuevo modelo para cerrar una generación. iPhone 5 evento 10 Sept. Si seguimos la progresión de .
La tradicional especulación que se toma las redes sociales, los blogs, las páginas web y en general, al mundillo tecnológico cada vez que se avecina el lanzamiento de un nuevo producto de Apple, ya comenzó. Y esta vez, como era de esperarse, las teorías que se tejen están enfocadas en el que sería el próximo –o los próximos- teléfono (s) de la legendaria marca que fundó Steve Jobs.
La fecha: el próximo martes 10 de septiembre, día para el que el fabricante de aparatos tecnológicos citó a su red de 'amigos' de la marca, para contarles una buena nueva. ¿De qué se trata? Destaparían un teléfono más barato, con el estilo y diseño que ha marcado la multinacional desde que comenzó a hacer equipos de comunicación móvil, pero pensado en el mercado asiático, con un menor valor y un hardware más básico. Allí los jugadores locales y su gran competidor, Samsung, están haciendo de las suyas. Van más rápido porque conocen mejor a esos consumidores y porque hacen lanzamientos con más frecuencia que todos sus demás contrapartes occidentales.
La segunda, con las últimas bendiciones de Jobs, sería el 'todopoderoso'iPhone5. Se habla de 5S, tendría un lector de las huellas digitales, no solo para identificación del propietario, sino para el aprovechamiento de aplicaciones desarrolladas con este requisito. En la misma ruta, podría identificar ciertos gestos que haría el usuario, mediante sensores de proximidad. Para entenderlo de otra forma, no habría necesidad de tocar la pantalla para que el equipo responda y funcione. Algo que ya había hecho Samsung con su S4.
Si las especulaciones se confirman, entonces Apple sacaría del mercado sus equipos 4 y 4S, sólo dejaría el stock del 5, acompañado del 5C, que sería el de 'baja gama' y el 5S, la siguiente generación del móvil que actualmente está en las tiendas. La idea sería tener toda una línea de aparatos con pantalla de cuatro pulgadas, acorde con la tendencia que ya han marcado todos los demás competidores, con mayor poder de visualización, de eso que tanto se ufanan por ejemplo, lo de HTC, Samsung, Lg, Huawei, ZTE, Motorola, Sony y Nokia.
Pero una cosa es lo que ofrezca el fabricante y otra la que esperan sus compradores. No es nuevo el problema en la duración de la batería. Y esa es precisamente la gran petición que le hacen a la marca con sede en Cupertino, California. Que su batería cruce el 'dead line' de las 12 horas. Ni siquiera seguidas de uso, por eso si logran demostrar que la nueva generación de Appletendrá la tan anhelada batería de los equipos 'de antes', con eso, tan solo con eso, ya 'la sacarán del estadio'.
También se dice que vendrá un nuevo iPad. Más liviano, más fino en sus detalles, con pantalla de alta definición mejorado y, claro, con borden que no ocupen tanto espacio, para que los gráficos vayan casi al final de la superficie. La misma comidilla tecnológica ha advertido que aceptaría que no vinieran grandes cambios en teléfonos o tabletas, si reciben el esperado reloj con conexión a internet o el televisor táctil que en otras épocas de éxito fuera estructurado por el genio de genios, el creador de la manzana más famosa del mundo: Steve Jobs.