jueves, 28 de septiembre de 2017

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS ES INOCENTE DE TODAS LAS ACUSACIONES QUE LE FORMULARON VIRGINIA CAMPOS JIMENEZ. CEDULA 401130292 / CAMPOS JIMENEZ MINTIÓ A LOS JUECES BAJO JURAMENTO, A LOS TRIBUNALES Y ENGAÑO A SUS AMIGAS Y VECINAS FALTANDO A LA VERDAD Y CALUMNIANDO A WALTER EDUARDO DE JESUS RODRIGUEZ CAMPOS / SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DESPUES DE LLEVAR EL CASO A CASACION Y EXPEDIENTE ARCHIVADO DE MANERA DEFINITIVA.

¿ QUIEN ESTUVO DETRAS DE ESTA NOVELA MONTADA POR VIRGINIA CAMPOS JIMENEZ EDUCADORA PENSIONADA DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA ? 

¿ ACASO ALGUNA TESTIGA  ?

VAMOS AL FONDO DEL ASUNTO 

EL RECURSO DE CASACION FUE RECHAZADO Y EL EXPEDIENTE ARCHIVADO 

EN LOS PROXIMOS DIAS PUBLICARE MI HOJA DE DELINCUENCIA QUE HASTA HOY NO TENGO CONDENAS, NI JUICIOS A LOS QUE HAYA TENIDO QUE IR, NI NINGUN TIPO DE MANCHA Y MI EXPEDIENTE ESTA TOTALMENTE LIMPIO.

AHORA IREMOS AL VIDEO DIVULGADO Y A LAS PALABRAS EXPUESTAS EN ESE VIDEO POR LA SEÑORA VIRGINIA CAMPOS JIMENEZ  CEDULA 401130292
EDUCADORA PENSIONADA DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA 




WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS  ES INOCENTE DE TODAS LAS ACUSACIONES QUE LE FORMULARON VIRGINIA CAMPOS JIMENEZ. CEDULA 401130292 /  CAMPOS JIMENEZ MINTIÓ A LOS JUECES BAJO JURAMENTO, A LOS TRIBUNALES Y ENGAÑO A SUS AMIGAS Y VECINAS  FALTANDO A LA VERDAD Y CALUMNIANDO A WALTER EDUARDO DE JESUS RODRIGUEZ CAMPOS  / SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DESPUES DE LLEVAR EL CASO A CASACION Y EXPEDIENTE ARCHIVADO DE MANERA DEFINITIVA.  



Linces cortan cámaras para entrar a casas





Linces cortan cámaras para entrar a casas

Propietaria denuncia que sufrió daños

  • La vivienda de la ofendida tenía cámaras en los dos costados
Una mujer vecina de San José denunció ante las autoridades que un grupo de oficiales de la Fuerza Pública de grupos especiales, concretamente Linces, rompieron las cámaras de seguridad de su casa para poder entrar de forma ilegal y violenta a la propiedad que estaba al frente.

El caso fue dado a conocer por Extra TV el pasado lunes, no obstante también informaron que a pesar del evidente abuso de autoridad por parte de los uniformados, las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública indicaron que no darían declaraciones.
Por seguridad, la ofendida no reveló su nombre ni ubicación, sin embargo, en otras cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos en su vivienda, se pudo ver cómo los uniformados llegan a tocar a una casa, pero al darse cuenta de que detrás de ellos hay artefactos de vigilancia, deciden ir a cortarlos.
La ofendida relató al medio que en su barrio han ocurrido muchas situaciones peligrosas, por lo que decidió desde hace varios meses instalar los aparatos de vigilancia en cuatro puntos de la casa.
“Ella (su vecina) me explica a mí que los policías le dijeron que si no abrían le iban a botar la puerta con mazos. Cuando se dan cuenta que hay cámaras, uno de ellos alumbra el lente con un foco, y otros dos cortan la cámara del lado derecho y luego del lado izquierdo, pero adentro también había videos, y con ellos yo voy a poner la denuncia”, reveló la mujer de identidad protegida.
La situación con el grupo especial Linces es reiterada, pues poseen múltiples denuncias por agresiones, asaltos y temas de riesgo para la población.
En el video de seguridad de la denunciante, se nota como los tipos llegan con pasamontañas, algo que ya había sido prohibido.