martes, 17 de junio de 2008

Mozilla desafía al Explorer de Microsoft con su navegador Firefox 3



PARA DESCARGAR GRATIS MOZILLA FIREFOX 3 HAGALO AQUI

DESCARGAR

DESCARGUE DE MANERA GRATUITA Y DESDE UN LUGAR SEGURO

LA NUEVA VERSION DE MOZILLA FIREFOX 3

NUEVA VERSION DEL MEJOR NAVEGADOR DEL MUNDO

AHORA ACTUALIZADO Y GRATIS

DESCARGA 100 % SEGURA


La comunidad Mozilla Foundation lanzó en la tarde de ayer el Firefox 3, la nueva versión de su popular navegador de internet. Un movimiento con el que está dispuesta a retar el actual dominio del Explorer de Microsoft en este segmento de negocio.

El objetivo de Mozilla es batir el llamado récord Guinness de descargas de una aplicación en sólo 24 horas. Dicho plazo de disponibilidad del programa comenzó a las siete de la tarde de ayer, según el horario de la Península Ibérica, y concluirá hoy a la misma hora. La comunidad prevé alcanzar los cinco millones de descargas de este navegador, que está disponible en 50 idiomas y adaptado a los sistemas operativos Windows, Linux y Mac. Con la anterior versión del sistema, el Firefox 2, lanzado el 24 de octubre de 2006, Mozilla superó los 3,4 millones de descargas durante las primeras 24 horas.

En la actualidad, Mozilla cuenta con una cuota en el mercado mundial de navegadores cercana al 17% frente al 72% del Explorer de Microsoft y al 5% de Safari, el navegador online diseñado por Apple. No obstante, los directivos de la citada comunidad creen que pueden superar el 20% en los próximos meses. En este sentido, Firefox tiene en Europa una cuota del 25% y en España del 22%, según fuentes de la compañía.

Diversos expertos han señalado que Mozilla Foundation ha contado con el respaldo de Google, gran rival de Microsoft, en el lanzamiento del Firefox 3. De hecho, el gigante de internet ha adaptado la barra de herramientas de su portal al nuevo navegador poco antes de su lanzamiento.

Iglesia costarricense llama a crear política alimentaria

Iglesia costarricense llama a crear política alimentaria

San José, 18 jun (PL) La Iglesia católica costarricense convocará hoy a diferentes sectores sociales y políticos del país a elaborar una política nacional alimentaria y hacer frente al desmantelamiento del sector agrícola.

De acuerdo con la Dirección de Prensa de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, la referida institución llamará a impulsar iniciativas contra la actual crisis de alimentos y el abandono de la agricultura.

Este país, que hasta la década de 1980 cubría la totalidad de sus necesidades de granos básicos y exportaba excedentes, ahora produce la mitad del consumo interno e importa el resto.

Cifras oficiales revelan que esta nación centroamericana de poco más de 4,3 millones de habitantes consume casi 20 mil toneladas mensuales de arroz.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería indica que el territorio, con más de 50 mil kilómetros cuadrados de superficie, cuenta con 47 mil hectáreas cultivadas de ese grano, que rinden unas 3,5 toneladas por hectárea.

La cobertura de la necesidad arrocera es de alrededor de 48 por ciento, mientras que en los casos de maíz blanco y frijol es de 25 por ciento, y debe importarse el resto, señalan.