martes, 24 de septiembre de 2019

JPS BUSCA AGILIZAR PROCESOS PARA MEJORAR SERVICIOS A ORGANIZACIONES SOCIALES



Con el PANI, CCSS, IAFA, CONAPAN, CONAPDIS, Min. Salud
JPS BUSCA AGILIZAR PROCESOS PARA MEJORAR SERVICIOS A ORGANIZACIONES SOCIALES
·        Junto a entidades públicas que rigen sectores sociales inician revisión de procesos de valoración de proyectos y entrega de recursos.
·        A la cita fueron convocados el PANI, Min. Salud, IAFA, CONAPAN, CONAPDIS y Min. Educación.
CP 24-9-19  La Presidenta y la Junta Directiva junto con personal de la Gerencia de Desarrollo Social de JPS convocaron a jerarcas y personal técnico de entes rectores con el propósito de revisar y reforzar mejoras de procesos que permitan brindar cada vez un mejor servicio a las organizaciones sociales y a las personas beneficiarias de las utilidades de la lotería estatal.
Los entes rectores son aquellas instituciones que tienen la responsabilidad de coordinar -a nivel nacional- los programas para las distintas poblaciones.   En el caso de la JPS, la coordinación se utiliza para la distribución de recursos, especialmente en lo relacionado con el financiamiento de proyectos en consideración de las prioridades del sector. 

Esmeralda Britton, Presidenta de al JPS mostró gran satisfacción con los resultados del encuentro. “Estamos buscando las mejores opciones de tal forma que se logren mejoras sustanciales en los procesos de coordinación y definición de prioridades para beneficio de las personas en vulnerabilidad o pobreza cubiertas por los programas que tienen habilitadas más de 400 organizaciones sociales.  Buscamos mejorar el servicio y para ello los procesos de coordinación entre la JPS.” (…) Ver más en el archivo adjunto.
 
Agradecemos la divulgación.

Beneficios Y Propiedades Curativas De La Plata Coloidal PIDALO EN COSTA RICA AL 8384 1318 CON EL DR. MANUEL BRIONES


Herediano da detalles de la llegada de Jose Giacone